Bueeno, hace poco comencé a ver esta serie de drama adolescente basada en los libros de Sara Shepard, y aunque no había escuchado de ésta saga antes, lo que he visto de la serie hasta ahora me gusta bastante. Les dejo la sinópsis y un pequeño preview de la serie.
"Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral".
Lo siento, pero no lo pude encontrar en español
¿Alguna que haya escuchado algo de ella?
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Repasando hilos de Cinéfilas he visto que está este tema
La acabé hace como dos años.
Pecado culpable total, no sé cómo me vi las siete temporadas de esta serie porque no tenía ningún sentido nada de lo que hacen estas chicas... ¿Por qué no iban a la policía? Porque se acababa la serie en el capítulo tres. El tema es que te iba enganchando.
La trama seguía caminos diferentes a los libros, así que por leerlos no sabías lo que iba a pasar.
El spin off no tuvo el mismo éxito, duró una temporada el año pasado