|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Lun 4 Mayo 2009 - 22:54 | |
| Se recorrió los parques de bomberos de toda España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Lun 4 Mayo 2009 - 22:58 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Vie 15 Mayo 2009 - 13:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Vie 15 Mayo 2009 - 15:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Lun 1 Abr 2024 - 19:10 | |
| Rescato este post sobre Darius, porque hace poco leí el libro que le dedicó la Ward . Sí, ese que primero fue un audiolibro y que un tiempo después salió en papel. Puueeeees, tengo que decir que me gustó, pero me despertó muchas cosas . La historia fue bonita, pero sabéis que no acabó muy bien. Lo que más pena me da es que Anna no fue lo suficientemente valiente como para ser una shellan, y afrontar el amor que le profesó Darius Os dejo la review de Goodreads: - Review:
4 Estrellitas. Me ha gustado mucho. Esperaba con ganas la versión novelada. Aunque sabemos como acabó esta historia, ha sido bonito leer los orígenes y sobre todo recordar por qué me gusta tanto La Hermandad de la Daga Negra.
Personalmente, no creo que contar esta historia fuese necesario, pero quizás la Ward tenía la espinita clavada y necesitaba sacarlo, o la gallina de los huevos de oro, que tira mucho.
Como sea, aunque éste podría ser un prólogo, realmente hay que leerlo según el orden de publicación.
¿Qué nos cuenta aquí Ward? El romance de Darius y Anna. Darius es probablemente el Hermano más correcto de todos, un gran luchador, calmado, y el que mayores sacrificios hace por mantener a la Hermandad unida. Pero tampoco puede olvidar de donde viene, es un macho de la glymera, forrado hasta las trancas y tiene ganas de pasear su capricho nuevo.
Así que una noche, atropella accidentamente a una humana, a quien insiste en llevar a urgencias. Anna trabaja en un despacho de abogados y está huyendo de su último novio, a quien acaban de despedir de dicho despacho y quien además está maltratándola.
Esa primera noche y las siguientes, harán que Darius y Anna vayan conociéndose más, pero para Darius será especial desde el momento en que la conoció. El problema es que él es un vampiro y ella una humana y lo suyo no puede ser posible.
Ambos se verán envueltos en el oscuro mundo de Darius cuando Anna sea objetivo de los restrictores. Pero para Anna, lo más difícil será aceptar lo que es Darius, su secreto y su engaño. Así que reacciona como lo haría un humano normal, echando a Darius de su vida y huyendo.
Sí, sabíamos como concluyó esta historia por todos los libros anteriores. Darius dejó embaraza a Anna y esta murió dando a luz a Beth, la futura reina. Lo bonito ha sido leer ese desarrollo y conocer a Darius y Anna como personajes. Ambos son muy complejos, sobre todo Anna, que no ha sido la típica protagonista. Anna es valiente a su manera, más bien diría que es una superviviente, pero no tiene el arrojo que han tenido otras protagonistas humanas como Mary, Jane, Sarah, o Sola, para aceptar el mundo de los vampiros, si bien sus circunstancias son distintas, al haber habido un embarazo de por medio, pues toda mujer humana que lleva un mestizo en su vientre, muere en el parto.
El libro también tendrá una serie de guiños importantes para la serie que me gustaría que la Ward explicara en algún momento, como el misterioso doctor de urgencias que todos sabemos quién es. O simplemente el misterio de John Matthew y su conexión con Darius.
Aunque triste, la historia es bonita y ha merecido la pena leerla. El problema es que ya leí Lassiter y la Ward me cabreó mucho con el final de dicho libro, pero me iré preparando para la historia de Wrathcito.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Lun 22 Abr 2024 - 23:28 | |
| Cuanto tiempo sin entrar al foro y he vuelto gracias al libro de John. Voy muy retrasada con esta saga y hoy me he terminado Amante mío pensando que sabría algo más de Darius pero sigo sin saber si John y Darius son la misma persona. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Mar 23 Abr 2024 - 0:52 | |
| - Shavanna escribió:
- Cuanto tiempo sin entrar al foro y he vuelto gracias al libro de John. Voy muy retrasada con esta saga y hoy me he terminado Amante mío pensando que sabría algo más de Darius pero sigo sin saber si John y Darius son la misma persona.
Sigue leyendo. Hay una historia de Darius mas adelante._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Mar 23 Abr 2024 - 10:42 | |
| - Shavanna escribió:
- Cuanto tiempo sin entrar al foro y he vuelto gracias al libro de John. Voy muy retrasada con esta saga y hoy me he terminado Amante mío pensando que sabría algo más de Darius pero sigo sin saber si John y Darius son la misma persona.
Me encanta cuando vais volviendo efectivamente, sigue leyendo! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Que paso con Darius?? Jue 25 Abr 2024 - 10:56 | |
| - Kevaister escribió:
- Shavanna escribió:
Me encanta cuando vais volviendo efectivamente, sigue leyendo! Otra saga que tengo que retomar, a ver si en verano tengo tiempo de ponerme al día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|