Ois! me encanta que se alarguen tanto las fechas porque entre que pido un libro y me llega le da tiempo a salir el siguiente y al final recibo los dos a la vez xD Es un poco desesperante pero ya me he acostumbrado.
Pero es en inglés no??, después hay que esperar que salga en castellano
pffffffffffffffffff si te vas a esperar a que salga en español te va a dar el día.... Aquí sólo he encontrado en español los 3 primeros libros, pero total, yo los prefiero en inglés.
pffffffffffffffffff si te vas a esperar a que salga en español te va a dar el día.... Aquí sólo he encontrado en español los 3 primeros libros, pero total, yo los prefiero en inglés.
¿sólo has encontrado los 3 primeros en castellano? pero si está publicado hasta el libro de Rehv que es el 7º....salvo que sea de Málaga en sudamerica y no de Málaga en España que entonces tendría más sentido
¿sólo has encontrado los 3 primeros en castellano? pero si está publicado hasta el libro de Rehv que es el 7º....salvo que sea de Málaga en sudamerica y no de Málaga en España que entonces tendría más sentido
Soy de Málaga España y si, solo encontré 3. Despues los demas los he leido en ingles y los prefiero así, porque al traducirlo los chistes y los juegos de palabras que se traen por ejemplo John y Quinn con Blay o Butch con V o Rhage pues deja un poco que desear, ademas, me gusta aprender vocabulario y me gusta leer como "hablan" los hermanos a sus shellans en original.... no sé, tampoco es que haya buscado los demás en español pero gracias por la info.
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Si Blackwings,tienes razon,es mejor leerlos en ingles,ahi esta la esencia pero a muchas como yo nos es imposible,podria tirarme con una pagina 1 dia....asi que tendremos que esperar
¡16 días para el inglés!.... Menos de un año y pico para nosotras en Spain En inglés no me he leído ninguno como tu has hecho Blackwings, aunque me pica la curiosidad, sobre todo después de leer una cita diaria de Ward y ver que la traducción al español no tenía nada que ver con el original aunque respetara el contexto. Supongo que a ello contribuirá también el slam y lo dificil que es traducirlo. Con Manny creo que haré como con Jhon no me he leído ningún spoiler salvo comentarios generales que no desvelaran nada y me queda un laaargo año por delante
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
no se preocupen ya hare llegar algo sino muero en el intento de pensar en ingles y comenzar un nuevo modulo de computacion y de ahi ingreso a la U creo que cuando lo termine ya estara en español
no se preocupen ya hare llegar algo sino muero en el intento de pensar en ingles y comenzar un nuevo modulo de computacion y de ahi ingreso a la U creo que cuando lo termine ya estara en español