si lo pedi por amazon ya que mi hermana entro en algo llamado club buzon y elllos traen las cosas hasta nuestra direccion solo tengo que pagar el gasto de envio de acuerdo a cuanto pesa el paquete, cada libra cuesta $2,00 entonces decidi comprar unas cosillas y pagarle a mi ñaña por mi gasto
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
no se preocupen ya hare llegar algo sino muero en el intento de pensar en ingles y comenzar un nuevo modulo de computacion y de ahi ingreso a la U creo que cuando lo termine ya estara en español
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009