|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Lun 10 Ago 2009 - 20:47 | |
| Yo prefiero una solución salomónica como en el post del duque o el highlander, prefiero un duque pirata como "Nathan" de "Despertar de la pasión" de Julie Garwood que es Marqués de St James y pirata Pagán. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 11 Ago 2009 - 1:53 | |
| - sucarina escribió:
- Yo prefiero una solución salomónica como en el post del duque o el highlander, prefiero un duque pirata como "Nathan" de "Despertar de la pasión" de Julie Garwood que es Marqués de St James y pirata Pagán.
me ha encantado ese libro!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 11 Ago 2009 - 2:15 | |
| - Cami escribió:
- sucarina escribió:
- Yo prefiero una solución salomónica como en el post del duque o el highlander, prefiero un duque pirata como "Nathan" de "Despertar de la pasión" de Julie Garwood que es Marqués de St James y pirata Pagán.
me ha encantado ese libro!!! Esta bien???.. asi como un libro muy muy bueno???... Pregunto por que tengo que comparar varios y mi economia no esta para comprar libros que sean medianos! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 11 Ago 2009 - 2:21 | |
| Pertenece a la serie Lion de Garwood, ese es el tercero, Despertar a la pasion, a mi la saga me gusto muchisimo, pero no soy imparcial, pq a mi la garwood me encanta! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 11 Ago 2009 - 2:47 | |
| - Cami escribió:
- Pertenece a la serie Lion de Garwood, ese es el tercero, Despertar a la pasion, a mi la saga me gusto muchisimo, pero no soy imparcial, pq a mi la garwood me encanta!
Ok!.. si es el tercero opto por Fiebre oscura |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 18 Ago 2009 - 19:15 | |
| Como se dice: Arrrr. Me quedo con patapalo xD Los piratas son mucho más interesantes...además, je, no me digáis que no consideráis mucho más excitante ser capaces de enamorar a un pirata en lugar de a un Duque |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 18 Ago 2009 - 20:30 | |
| - Isabel escribió:
- Cami escribió:
- Pertenece a la serie Lion de Garwood, ese es el tercero, Despertar a la pasion, a mi la saga me gusto muchisimo, pero no soy imparcial, pq a mi la garwood me encanta!
Ok!.. si es el tercero opto por Fiebre oscura Isabel, esto va por tu firma, que tengo mis dudas ya se que es Vishous, pero la cara me recuerda un huevo a Tuomas Holopainen, el teclista de Nightwish, ¿lo sacaste a partir de ahí? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Jue 3 Sep 2009 - 3:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isabel escribió:
- Cami escribió:
Ok!.. si es el tercero opto por Fiebre oscura Isabel, esto va por tu firma, que tengo mis dudas ya se que es Vishous, pero la cara me recuerda un huevo a Tuomas Holopainen, el teclista de Nightwish, ¿lo sacaste a partir de ahí?
SALUDOS No Alba!... Osea creo que no, yo solo andaba buscando fotillos de la hermandad y aparecio.. |
|
| |
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 6 Sep 2009 - 19:18 | |
| - MAEC escribió:
- selphie escribió:
- Como se dice: Arrrr. Me quedo con patapalo xD
Los piratas son mucho más interesantes...además, je, no me digáis que no consideráis mucho más excitante ser capaces de enamorar a un pirata en lugar de a un Duque Pues verás, será todo lo excitante que tu quieras, pero eso de enamorarme de un pirata que se tira el día en el mar ......... que fíjate que para hacer trayectos en barco se tiraban semanas!!!!
Y no, no me apetece lo más mínimo tener que acompañarle en un barco durante semanas, que luego hay tormenta y a lo mejor no lo cuentas...... Así que prefiero quedarme en tierra firme, en mi casita ducal, y apreciando los divertimentos de la ciudad (y no sólo por las fiestas, pero ya me diréis qué hacéis todo el día en un barco. Yo me aburriría un montón ).
Yo quiero un duque!! qe qe hacems?? uy, de todooo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Vie 11 Sep 2009 - 21:42 | |
| Uf, es que soy comodona, así que debería decir que un duque, que además en los libros son de todo menos aburridos, pero es que los piratas "me ponen", la verdad. Es que me resultan muy atractivos. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 13 Sep 2009 - 11:14 | |
| Bueno, no tienes porque acompañarlo a todos los viajes que haga, solo a los que te interese...además así cuando vuelve le tienes más ganas xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Lun 14 Sep 2009 - 20:35 | |
| - astrild escribió:
- Uf, es que soy comodona, así que debería decir que un duque, que además en los libros son de todo menos aburridos, pero es que los piratas "me ponen", la verdad. Es que me resultan muy atractivos.
ya te digoo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 15 Sep 2009 - 12:33 | |
| ya te digo.... no hay nada como un tiarraco con un arete en la oreja y una melena azotada por el viento marino, una sonrisa deslumbrante y una mirada lasciva en el marco incomparable de un barco pirata
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|