|
|
Autor | Mensaje |
---|
triciann Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 22 Jun 2008 - 12:15 | |
| Yo me quedaria con el pirata q a mi tanto baile y esos vestidos tan engorrosos como q no me van....peroooooo eso si....un pirata retirado ( Tanto mar me marea) con una isla privada tipo Bora- bora y alli espatarraditos los dos...mmmm....q frenesí.... |
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 22 Jun 2008 - 12:42 | |
| ATHENEA : Me hiciste recordar esa novela tan hermosa: Juan del diablo. Pues ahora mis dudas se acrecientan ¿ duque o pirata? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Sáb 28 Jun 2008 - 22:22 | |
| - Elora Danan escribió:
- Oye, pues es verdad que la pregunta se las trae.... Pero ya he decidido que me lanzo a la aventura!! Yo me quedo con el pirata, que sea como el de Pasión en la isla, Jon Nosecuántos, capitán pirata con plantación propia, ajjajajjaj. A mi es que lo del peligro de alta mar, las batallas, y todavía más si son corsarios, esos hombres rudos acostumbrados a tomar lo que desean, con esos peacho cuerpos moldeados por el trabajo al aire libre....... pues qué queréis que os diga: me ponen muchísimooooooooooooo
Uffff!!! quita, quita...... ese tipo de aventuras no me hace gracia. ¿Y si en una refriega tu barco pierde, y el pirata adefesio de turno os coge como rehenes y os tiran al mar? O peor, ¿te toma como esclava "personal"? Quita, quita....... yo prefiero la seguridad de una mansión. Además, si hay una tormeta de aúpa, es más seguro que estar a la merced en un barco en el mar |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 29 Jun 2008 - 14:17 | |
| - MAEC escribió:
- Uffff!!! quita, quita...... ese tipo de aventuras no me hace gracia. ¿Y si en una refriega tu barco pierde, y el pirata adefesio de turno os coge como rehenes y os tiran al mar? O peor, ¿te toma como esclava "personal"?
Quita, quita....... yo prefiero la seguridad de una mansión. Además, si hay una tormeta de aúpa, es más seguro que estar a la merced en un barco en el mar Jooooooooooooooooo Maec, qué poco románticaaaaaaaaaaaa Vamos a ver, a qué pirata de novela que se precie le has visto tu perder una batalla o permitir que su dama vaya a caer en malas manos?? (y si cae, que carajo, la rescata antes de que le pase nada!! ) Y si por un azar del destino, el pirata malísimo de la muerte te tira al mar (que yo antes con los tiburones que traicionar a mi capitán pirata), pues seguro que te rescata de algún modo milagroso, sosteniéndote en sus fuertes y musculosos brazos antes de que te pase nada. Y las tormentas, pues nada, a aguantar y agarrarse bien... y a dedicarse a deliciosos menesteres hasta que pase (acuérdate de Amy y Warren ) Muchacha, que estamos hablando de novelaaaasssssssss Anda que como empiece yo a situarme en contexto histórico real de Regencia y era Victoriana.... se le caían los palos del sombrajo al duque para siempre!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 29 Jun 2008 - 17:50 | |
| Es que yo estoy siendo realista....... era más cómoda y segura la vida con un duque que con un pirata...... |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Miér 2 Jul 2008 - 14:52 | |
| - MAEC escribió:
- Es que yo estoy siendo realista....... era más cómoda y segura la vida con un duque que con un pirata......
Bueno, eso es cierto, te lo concedo 8) Pero nada, yo me he encaprichado con el capitán pirata A vivir la aventura!! |
|
| |
Diana Principiante
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Miér 9 Jul 2008 - 7:05 | |
| Pues yo pienso igual que la mayoría, (sobretodo cocomo Maec Y Cris), me quedo con el Duque, comodísima, con unos vestidos preciosos (que de paso te "esconden" cualquier michelincillo que haya por ahí), de baile en baile, con suficiente dinero para tener divinamente "resuelta" la vida y viviendo en una mansión de ensueño..... Pero es que yo además, no sirvo para esas aventuras en mar abierto, -mucho menos mareándome como me marean esas cosas- qué vá.....no valdría medio en todo el tiempo del viaje -vomitando todo el día- qué ganas me van a quedar de besitos y arrumacos???? pasando las mil y un carencias metida en un barco por meses, con hombres horrorosos oliendo a "pecueca", para luego, cuando por fin pisemos tierra firme, mi media naranja sea perseguida por la justicia????........ni hablar!!!!!!!! |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
caliope_eos Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 44 Localización : México Humor : Negro Inscripción : 16/07/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
Nirti Principiante
Mensajes : 21 Edad : 45 Localización : Badalona Empleo/Ocios : Escritora habitual Inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 5 Oct 2008 - 10:40 | |
| Me decanto por el duque la verdad, llevar una vida asi acomodada y hacer lo ke te de la gana, tener tus amantes ir a tomar el te, jajajajjaja no estaria mal |
|
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Miér 15 Oct 2008 - 0:47 | |
| Yo me quedo con el Duque me encanta esa formalidad de Lord Ingles y me imagino que llegado el momento el recatado se destapa. Jajajaja y ademas esta todo eso de la comodidad no? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|