|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Jue 16 Oct 2008 - 21:51 | |
| Me quedo con el pirata. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 16 Dic 2008 - 22:10 | |
| que difícil decisión a ver, un Duque sería genial porque tendría muchaaa pasta y muchos vestidos y me llevaría a bailes y sería la envidia de todo Londres. Perooooo odio la gente estirada y vivir pendiente de no hacer esto o aquello por no levantar chismorreos. Y un pirata...estariamos él y yo solos en alta mar, descubrieno lugares, pasando horas y horas en el camarote peroooooo nos perseguirian y eso. Así que no seeeee pito pito colorito un DUQUE |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 16 Dic 2008 - 23:52 | |
| - Mau escribió:
- A mí me gustan los dos...no soy delicada...
Mau De eso nada Mau, tienes que elegir para eso puse el post, creo que todas nos quedariamos con los dos dependiendo del momento, pero si fuera para siempreee ¿¿con quien?? Besitosss |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 13 Ene 2009 - 10:53 | |
| me quedo con el duque, no se, me gusta cuando son muy rigidos y ya lo espabilaria yo |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Mar 13 Ene 2009 - 11:13 | |
| Pues yo elijo al pirata me encanta la aventura y el peligro me imagino surcando los mares con él en su galeón y pasando las noches en su esplendido camarote ¿que más se puede pedir? Brigid, a mi tb me encanta Juan del Diablo!!!! |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Jue 29 Ene 2009 - 1:22 | |
| Un Duque, sin duda. Después de las novelas de piratas que me he leído (bueno han sido 3 novelas,pero con esas tuve), prefiero mil veces un Duque. Si acaso el unico Pirata decente que me he encontrado es el prota de A través del Tiempo, y eso que no era Pirata propiamente dicho. |
|
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Sáb 7 Feb 2009 - 6:17 | |
| A mi me gustaría un hombre con doble vida, un Duque elegante, rico, hermoso, que hiciera furor en todos los salones Londinenses y que a la vez sea un rebelde pirata en busca de causas nobles para poder vivir un tórrido romance. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Sáb 7 Feb 2009 - 21:56 | |
| Pues si, la verdad es que sería la combinación perfecta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 8 Feb 2009 - 11:50 | |
| lo siento chicas, pero yo me quedo sin dudarlo con el duque .me mareo en el mar y lo se por que mi padre tiene un barco. si la mar esta calma vida y dulzura, pero como este algo y señalo solo algo revuelta......... , bueno basta decir que no es para mi. los piratas son muy romanticos pero el mar no.me quedo con mi duque , en casita, calentita y sin verse mover todo a mi alrededor. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 8 Feb 2009 - 12:43 | |
| Yo también prefiero a un duque, lo siento, soy del tipo comodón. Y como no me gustan las habladurías viviría en mi casa de campo y sólo 1 vez al año haría un fiestorro por todo lo alto al que se acudiría por un rigurosísimo proceso de selección y así toda la aristocracia se pegaría tortas por conseguir una invitación. Y poco a poco yo sería la que, sin que me preguntaran y sin que yo dijera nada, daría el visto bueno a todo aquel que quisiera entrar en "mi mundo" de la alta sociedad. - Spoiler:
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Dom 8 Feb 2009 - 17:34 | |
| Que pregunta mas dificil! pero me quedo con el Duque, con alma de pirata. jiji. Ay pero todo eso de la alta sociedad y sus normas no me gusta nada. asi que mi duque tendria que ser aventurero con cuerpo de pirata y fuerza de pirata. |
|
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Lun 9 Feb 2009 - 19:31 | |
| Veo que hay muchas incondicionales de los piratas. me podrían recomendar un libro??? a ver si se me quita la mala impresión que tengo de ellos, jejeje. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Lun 9 Feb 2009 - 20:13 | |
| Yo te recomiendo "Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney, Vashon es un corsario, un libro precioso...También está "Pirata" de Fabio que, si bien no tiene la calidad del de Mckinney, está bastante bueno...Y los de la saga del pirata Pagan o Lyon de Garwood, son cuatro libros muy lindos y divertidos, sobre todo el segundo y el tercero de la serie. Mau |
|
| |
daniela Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Miér 11 Feb 2009 - 1:52 | |
| - Mau escribió:
- Yo te recomiendo "Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney, Vashon es un corsario, un libro precioso...También está "Pirata" de Fabio que, si bien no tiene la calidad del de Mckinney, está bastante bueno...Y los de la saga del pirata Pagan o Lyon de Garwood, son cuatro libros muy lindos y divertidos, sobre todo el segundo y el tercero de la serie.
Mau Voy a buscar el de Meagan, de ella he leído encajes y pecados y fugitiva y me gusta como escribe. |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Un duque o un pirata?? Vie 20 Feb 2009 - 12:55 | |
| Hola, Me suena que por aquella época la biodramina no había sido inventada, así que como yo pierdo mucho cuando estoy de color verde :\ y mi pirata podría desenamorarse, casi que me quedo con el duque. Ya jugaríamos al abordaje de otras maneras. Un beso, Candela |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|