| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 21 Nov 2010 - 18:16 | |
| Pues a ver si mañana tengo suerte . Hoy he pasado a mi kiosko y tampoco lo tenían, tenían los números retrasados (pero no me extraña que no lo tengan, nunca les llega nada ), y tenían el de Aeron, pero ese ya le tengo , yo quiero el de Gideon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 23 Nov 2010 - 19:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 23 Nov 2010 - 19:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, me he quedado sin el libro de Gideon He pasado ésta tarde por el kiosko de Moncloa y me ha dicho la chica que le han enviado el de ésta semana, que es el Susan Krinard, pero el de la semana pasada no le han enviado ¿por qué siempre tiene que pasar cuando quieres algún libro importante??? Te mandan los que no interesan pero los importantes te joden
Asique no me queda otra que "confiar" en los de mi barrio , acabo de pasar y el de Gideon tampoco lo han recibido (de echo pasé el domingo y no lo tenían), pero si tenían los libros de las semanas anteriores, me ha dicho el chico que como aquí pasan de nosotros que lo mismo lo reciben ésta semana o puede que los 2 juntos, el de la semana pasada y el de ésta. Asique me toca preguntarles todos los días si lo han recibido , en cuanto compre éste libro juro que no voy a comprar mas libros de colecciones, me tienen hasta la coronilla SALUDOS Yo no se en que estaban pensando los de harlequín cuando se les ocurrió la gran idea de fastidiarnos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 24 Nov 2010 - 21:27 | |
| Gracias Reina Pero de momento lo he dejado encargado en el kiosko de mi barrio , si lo reciben ya me avisarán, porque a estos siempre les llegan las cosas tarde , y lo normal es que lleguen con una y dos semanas de antelación... Ya os avisaré, veré si para éste finde lo he conseguido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 24 Nov 2010 - 21:59 | |
- Chicas, me he quedado sin el libro de Gideon He pasado ésta tarde por el kiosko de Moncloa y me ha dicho la chica que le han enviado el de ésta semana, que es el Susan Krinard, pero el de la semana pasada no le han enviado ¿por qué siempre tiene que pasar cuando quieres algún libro importante??? Te mandan los que no interesan pero los importantes te joden
Asique no me queda otra que "confiar" en los de mi barrio , acabo de pasar y el de Gideon tampoco lo han recibido (de echo pasé el domingo y no lo tenían), pero si tenían los libros de las semanas anteriores, me ha dicho el chico que como aquí pasan de nosotros que lo mismo lo reciben ésta semana o puede que los 2 juntos, el de la semana pasada y el de ésta. Asique me toca preguntarles todos los días si lo han recibido , en cuanto compre éste libro juro que no voy a comprar mas libros de colecciones, me tienen hasta la coronilla SALUDOS nena, pasate por la zona de revistas de cualquier Corte Inglés que seguro que lo tienen, cuando yo fuí a por el mio habia cuatro o cinco iguales si lo llego a saber te lo compro y te lo envio por correo....
|
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 26 Nov 2010 - 20:15 | |
| Por fin, ya tengo mentiras oscuras, aunque estoy algo enfadada, encargue en mi kiosko habitual pasiones oscuras y todavia no lo han recibido, no lo entiendo, que manden unos libros y los otros no, pero que le voy hacer me tocara seguir esperando |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 26 Nov 2010 - 22:49 | |
| - musita escribió:
- Por fin, ya tengo mentiras oscuras, aunque estoy algo enfadada, encargue en mi kiosko habitual pasiones oscuras y todavia no lo han recibido, no lo entiendo, que manden unos libros y los otros no, pero que le voy hacer me tocara seguir esperando
Pues yo estoy al revés dejé encargado Pasiones Oscuras cuando salió y me lo trajeron y ahora Mentiras Oscuras no me lo han traído , son los puñeteros distribuidores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 27 Nov 2010 - 18:38 | |
| Sí, la última entrega creo que es el 28 de diciembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 28 Nov 2010 - 18:24 | |
| cuñada, ayer bajé al Corte Inglés de mi ciudad en busca de Mentiras Oscuras con la intención de conmprártelo y mendártelo por correos, pero ya no estaba... se los habian llevado todos o los habian devuelto, lo siento nena, tenia que haber bajado antes....
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 30 Nov 2010 - 19:45 | |
| Cuñada , no te preocupes, ya me las ingeniaré como pueda . Eso sí, no pienso volver a comprarle un libro a Harlequin. Aún no he bajado al kiosko de mi barrio desde que lo dije la semana pasada y no sé si les habrá llegado, porque no les dejé número de teléfono, se fían de mí, de modo que si les llega no creo que lo vendan o lo devuelvan. Mañana sin falta paso a ver si lo tuvieran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 30 Nov 2010 - 23:50 | |
- Cuñada , no te preocupes, ya me las ingeniaré como pueda . Eso sí, no pienso volver a comprarle un libro a Harlequin. Aún no he bajado al kiosko de mi barrio desde que lo dije la semana pasada y no sé si les habrá llegado, porque no les dejé número de teléfono, se fían de mí, de modo que si les llega no creo que lo vendan o lo devuelvan. Mañana sin falta paso a ver si lo tuvieran
SALUDOS En lo de no volver a comprar un libro de harlequín estoy contigo, los de los señores y que se fastidien, y bastante hago con comprarles esos No me quiero quedar con la colección sin terminar, que si no se iban a enterar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 3 Dic 2010 - 9:34 | |
| Ayer bajé a mi librería y aún no tenían el de Gideon . Me han dicho que como estamos en otro mundo que lo mismo están un mes sin venirles y luegos les vienen 4 o 5 libros de golpe, asique seguiré esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|