| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 16:45 | |
| Gracias MAEC por la información. Tendremos que seguir esperando a la respuesta sobre Gena, porque si aceptan sacar los 3 libros de Los Señores en formato MIRA, casi que me espero a que lo hagan (aunque salgan más tarde y más caros que en el coleccionable). MAEC, copio la información que me han dado a mi por mail por si a alguien le resuelve alguna duda más - Citación :
- Remito tus observaciones sobre el primer punto, al departamento correspondiente, comentarte que de momento no está prevista la salida de los libros en el formato de Mira, por lo menos para este año, no sabría decirte más adelante.
Referente al segundo punto por el que preguntas, el libro de las precuelas tiene una tirada limitada para las suscripciones, tendrías que preguntarnos al final de la suscripción por si tuviésemos disponible algún ejemplar, será sobre finales de diciembre o principios de enero. Sobre el punto 3º puedes adquirir los libros en quioscos, a través de la web o suscribiéndote, quitando la precuela todos los libros salen a la venta en los puntos de venta habituales. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 18:17 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Entonces... ¿de que me lo traigan en la librería me olvido? Pues me han fastidiado bien.
Hombre, creo que cuando dice en los kioskos es porque es lo más habitual. De hecho, en pocas librerías traen Harlequines. Te los traen contandos y de sellos concretos (como Top Novel y cosas así). Si en tu librería habitual te traen Harlequines, si los pides, te los deberían traer, porque a fin de cuentas, Harlequin ya les está distribuyendo allí. Pero si es una librería donde no los traen, tendrán más problemas porque Harlequin no les distribuye y por tanto, no pueden pedirles libros.
El tema de poder pedir un libro en una librería depende de si a esa librería la editorial les distribuye libros o no. Ok. Gracias Maec._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 20:02 | |
| Pues a mí me interesaría adquirir sólo algunos títulos, así que hablaré con mi quiosquero a ver que se puede hacer. De todas formas, como supongo que traerá la colección sí o sí, sería cuestión de pasarme las semanas que me interese y listo. ¿Alguien puede aclararme si los de Gena Showalter son los de la saga Señores del Submundo? es que tengo ganas de cogerla, pero me da cosilla tener la mitad con esta edición y los demás de bolsillo y cosas así |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 21:49 | |
| Sip, los libros que salen de Gena en esta colección pertenecen a la saga de Los Señores, de hecho son los libros que se publicaron este año en USA y que debían salir en ESpaña en el formato de los anteriores y no cno las horribles portadas de este coleccionable |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 18 Ago 2010 - 0:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 18 Ago 2010 - 8:35 | |
| Mirada, por el enlace que has puesto, en Alicante puedo comprar Harlequines en la Avenida de Salamanca 1, que viene siendo la estación de tren (hay un librería dentro), el problema es que ahí ya he estado y me acuerdo que cuando buscaba Los Señores ellos recibían Harlequines pero no los MIRA y lo mismo me pasaba en un kiosko cercano a mi casa, que esos eran los únicos que no recibian así que no se yo con los coleccionables Tuve suerte porque el primero de Los Señores me lo pudieron traer los de Casa del Libro, el segundo lo encontré de casualidad en el CI de VAlencia un fin de semana que estaba allí y el tercero también lo pedí en casa del libro (pero recuerdo que los tenía que pedir una vez habían salido porque no me daban la opción de reservarlos antes de su venta) |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 18 Ago 2010 - 13:42 | |
| Pues que suerte tienes, porque a mi siempre me ponen pegas con los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 18 Ago 2010 - 13:50 | |
| A mí tb me interesan los de Gena Showalter, aunque como decís, me echa para atrás la idea de una mala traducción... y lo del diseño que no respeta las portadas originales... pfff |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 15:26 | |
| Pues ahora sí que me he perdido del todo... Como ando escasa de fondos había decidido coger solo los de Gena Showalter. Para no meter la pata me he metido en el post de orden de lectura que hay en el subforo de los Señores...¿y qué me encuentro? que no sigue el orden, vamos, que no empiezan desde el principio. De verdad que no entiendo cómo diablos incluyen en la colección los libros recién publicados, y no empiezan por el primero. A estas editoriales no hay quien las entienda... Visto lo visto, y como no he hablado aún con mi quiosquero, ya no lo haré |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 17:30 | |
| Mirada, creo que Zyth se refiere a que en la colección han metido los libros 4, 5 y 6 de la serie y no los 1, 2 y 3 que entiendo que ella no tiene y que claro, así no le interesa hacer la colección si por otro lado tiene que buscar el 1, 2 y 3. Lo lógico hubiera sido que Harlequin sacase por coleccionable el 1, 2 y 3 para aquella gente que no pudo conseguirlos en formato MIRA y al resto nos sacasen en la edición de siempre el 4, 5 y 6. Desde mi puntod e vista, ha sido un fallo gordísimo por parte de Harlequin y lo que está claro es que no nos van a decir si piensan reeditar esos 3 libros en formato MIRA para las que tenemos los anteriores, así que nos toca jugárnosla |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 17:36 | |
| Ahora que lo dices, entiendo mejor lo que comenta Zyth. Yo, la verdad, es que no sé qué hacer. Si comprarlos en el quiosco si los veo o esperar a que se publiquen los tres libros y pedirlos a través de la web de Harlequin junto con otros libros (vamos, hacer una compra gorda), para que los gastos de envío sean menores (otra cosa que me parece fatal, que han subido la compra mínima a 50 € en libros para que los gastos sean gratuítos Como si costasen carísimos los libros y con 3-4 pudieras costearte la compra ). |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 18:07 | |
| Yo también pensaba pillarlos desde la web, pero claro, 50€ para que el envio sea gratuito me parece una burrada, así que intentaré localizarlos en algún kiosko y pedirles que me traigan solos los de Gena |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 19:01 | |
| - megumi escribió:
- Mirada, creo que Zyth se refiere a que en la colección han metido los libros 4, 5 y 6 de la serie y no los 1, 2 y 3 que entiendo que ella no tiene y que claro, así no le interesa hacer la colección si por otro lado tiene que buscar el 1, 2 y 3.
Lo lógico hubiera sido que Harlequin sacase por coleccionable el 1, 2 y 3 para aquella gente que no pudo conseguirlos en formato MIRA y al resto nos sacasen en la edición de siempre el 4, 5 y 6.
Desde mi puntod e vista, ha sido un fallo gordísimo por parte de Harlequin y lo que está claro es que no nos van a decir si piensan reeditar esos 3 libros en formato MIRA para las que tenemos los anteriores, así que nos toca jugárnosla Justo, Megumi. Ahora que les zurzarn como aún no me he enganchado esperaré a ver si los publican en la misma línea que los tres primeros. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 21 Ago 2010 - 22:27 | |
| - megumi escribió:
- Yo también pensaba pillarlos desde la web, pero claro, 50€ para que el envio sea gratuito me parece una burrada, así que intentaré localizarlos en algún kiosko y pedirles que me traigan solos los de Gena
Voy a hacer lo mismo que tú, si por casualidad voy a un kiosko y los encuentro pues los compro pero me jode un huevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|