| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 13 Ago 2010 - 2:26 | |
| Roscan yo me los compré de bolsillo y están muy bien de precio, además es una saga que me encanta, esta autora es genial, y sus chicos, los demonios son para mí los mejores angelitos del cielo, fijate si me gustan que aún no tengo ningún favorito, de momento los adoro a todos por igual. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 13 Ago 2010 - 14:03 | |
| - austen escribió:
- Roscan yo me los compré de bolsillo y están muy bien de precio, además es una saga que me encanta, esta autora es genial, y sus chicos, los demonios son para mí los mejores angelitos del cielo, fijate si me gustan que aún no tengo ningún favorito, de momento los adoro a todos por igual.
¿Ves ? ya me pasa como a ti jajaja me engancho a las sagas, si no tienes elegido es que estan muy bien,como de los dh me queda el de Aqueron yo empiezo otra. |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Vie 13 Ago 2010 - 21:08 | |
| A mí lo que me interesaría saber es sí después de que acabe esta colección volverán a reeditar los libros de Gena con las portadas originales y los títulos originales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 14 Ago 2010 - 0:47 | |
| - Cami escribió:
- buen punto Alba, cuando se acabe esta colección y tengan que editar los siguientes libros, como lo harán?
Esque eso es un problemón , porque habrá mucha gente que por el motivo que sea la colección no les lleguen, por ejemplo a mí con la fama que hay en mi librería a saber si los traen, además de que parece que hay que hacerse con ellos en kioskos, si yo voy a tiendas como Casa del Libro, El Corte Inglés o la Fnac no lo encontraré ¿entonces qué? Por eso lo que me interesa saber es si después de ésta absurda colección se dignarán a reeditarlos como el resto de libros, con las portadas y los títulos originales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 14 Ago 2010 - 10:52 | |
| ¿alguien ha intentado contactar con Harlequin para pedir información sobre lo que harán con Los señores? Yo estuve buscando su mail y no dí con él |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Sáb 14 Ago 2010 - 18:33 | |
| Encontré en la página de FAQ's de Harlequin este mail: atencion_al_cliente@harlequiniberica.com A ver si pueden resolver la duda que ha planteado Alba |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 12:39 | |
| He añadido al primer post las fichas con los títulos de toda la colección, además del fichero en .pdf con las portadas de los 3 primeros libros y del libro de regalo por suscribirse. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 15:43 | |
| Les acabo de enviar mi mail a Harlequin (todo lo educadamente que he podido) y estoy esperando su respuesta. A ver que dicen o si dicen algo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 17:14 | |
| Bueno, que sepáis que cuando reenvié la información de Harlequin, no había mirado el contenido. Sólo que era un coleccionable. Hoy lo he abierto al entrar en mi correo y descargarme los archivos y al verlos...... bueno, que sabía que al entrar en el tema, me encontraría esto Voy a mandarle a la chica de Harlequin un e-mail preguntando vuestras dudas, a ver qué me dice. No creo que me conteste esta tarde porque en verano, me parece que todos tienen horario intensivo de mañana. Pero a ver si para mañana me ha contestado |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 17:49 | |
| MAEC, yo le he enviado un mail preguntándoles 3 cosas: - si tienen intención de editar estos 3 libros de Los Señores en el formato MIRA de los 3 anteriores para las que no hagamos el coleccionable - si habrá alguna otra manera de conseguir el libro antología de Gena con las historias cortas - dónde exactamente podrá adquirirse el coleccionable. De todas formas está bien que les envies tú el mail porque es más posible que te contesten a ti (que te envian todos los meses la información de novedades) que a cualquier de nosotras que nos tomarán por pesadas lectoras Ya nos informas |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 18:22 | |
| MAEC, si todavía no les has escrito , ¿podrías preguntarles si es posible suscribirse a la colección a través de su página web? Porfa. ¡Gracias! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 16 Ago 2010 - 21:44 | |
| Gracias MAEC . Es que he estado mirando en la web y está el primer libro ya disponible, pero no he visto nada para suscribirse en la web y como en las tiendas de aquí es difícil seguirles la pista a los harlequines... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 15:45 | |
| Ok, ya me ha respondido. Os escribo su respuesta: - Citación :
- Voy a intentar contestarte a todas las cuestiones que os planteáis:
· En primer lugar el coleccionable sí va a estar a la venta a través de los quioscos, además tenéis la opción de suscribiros e incluso de pedir los libros a través de la página web.
· En cuanto a encargar números sueltos en el quiosco, eso ya depende de la política del quiosquero. Pero en principio no creo que haya ningún problema al respecto.
· Por último decirte que el concepto de coleccionable lleva implícito un tipo de diseño artístico que unifica toda la colección. En principio no tenemos previsto reeditar los libros en Mira ya que en esta colección solo se publica libros inéditos. En cualquier caso para confirmarte este tema antes tengo que consultarlo con dirección.
Espero haberte aclarado alguno de los temas. En cuanto me confirmen todo lo refernte a Gena Showalter te informo. Y eso es todo. Hay que esperar a ver qué van a hacer con el tema de Gena Showalter. Ya me imaginaba que eso tendría que preguntarlo proque este tipo de cosas las lleva el editor. A ver qué contestan |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 15:54 | |
| Entonces... ¿de que me lo traigan en la librería me olvido? Pues me han fastidiado bien.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 17 Ago 2010 - 16:38 | |
| - Banshee escribió:
- Entonces... ¿de que me lo traigan en la librería me olvido? Pues me han fastidiado bien.
Hombre, creo que cuando dice en los kioskos es porque es lo más habitual. De hecho, en pocas librerías traen Harlequines. Te los traen contandos y de sellos concretos (como Top Novel y cosas así). Si en tu librería habitual te traen Harlequines, si los pides, te los deberían traer, porque a fin de cuentas, Harlequin ya les está distribuyendo allí. Pero si es una librería donde no los traen, tendrán más problemas porque Harlequin no les distribuye y por tanto, no pueden pedirles libros. El tema de poder pedir un libro en una librería depende de si a esa librería la editorial les distribuye libros o no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|