| Me despido de los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Jue 16 Sep 2010 - 1:27 | |
| Ufff, helel!!! ¿Has leído hasta el 6º y no te han gustado? Pues te aconsejo que lo dejes porque has leído los mejores de la saga. A partir de aquí decaen mucho y sólo alguno se salva de la quema |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Jue 16 Sep 2010 - 10:04 | |
| Bueno MAEC, para mi fue exactamente al revers, empezaron a gustarme mas cuando iba creciendo el numero de los libros. Los primeros los lei por curiosidad y luego ya empezó a gustarme mas y mas, para mi que el trama mejoro |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Jue 16 Sep 2010 - 22:30 | |
| weno..he durado hasta el 7º. Sueño Oscuro (es que no me rindo facilmente) ..que es el que mas me ha gustado aunque ha sido cortito...es diferente...Falcon es distinto a los demas y SAra tambien...de todas formas, los he aparcado y he empezado con los señores del inframundo... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Vie 17 Sep 2010 - 10:08 | |
| Claro porque cada una va a su ritmo, yo por mi los he leído uno tras otro y no me han defraudado Bueno tengo mis quejas pero se pueden superar |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Vie 8 Oct 2010 - 2:07 | |
| Pues sí, yo creo que Natalya es uno de los personajes femeninos más destacados de esta saga (y eso que no responde a mi prototipo de heroina favorita). Pero para mí resultó duro verla en el libro de Razvan... Creo que a la Feehan se le fue la olla con Natalya en ese libro... casi mejor que no hubiera salido.... |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Me despido de los cárpatos Vie 18 Mayo 2012 - 22:32 | |
| Igual a mi, es bastante aburrido a partir del 2 o 3...es por eso que los dejo un tiempo y vuelvo a retomar despues de meses Pero siempre los sigo leyendo, me gustan bastante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me despido de los cárpatos | |
|