Si, cuando encuentras los libros que quieres sí, cuando tienes una racha como la mía, deseperas.
Ufff, yo para nada siempre tengo algo que leer, y lo mal que lo paso en época de exámenes cuando se me acumulan los libros y no puedo leer
SALUDOS
Si yo tengo un montón de pendientes , pero hay libros que los deseas leer mucho más que otros, y generalmente son esos los que no aparecen nunca a la primera.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Yo tengo los dos extemos, o estoy como una pila, o no me mueve ni un terremoto. Como me relaje, puede que publiquen libros que me interesen y ni me entere.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
que ya no pienses así, que me terminas dejando caer mi fachada
Spoiler:
es broma Lady
Kattra escribió:
Yo creo que ese es su verdadero nombre, pero va de incognito
ñaña Katt tu sabes que eso es mentira.
Spoiler:
verdad ñaña Katt
Spoiler:
es broma
DUNNE escribió:
Chicas no seais tan crueles con Angel....yo opino para la Ward los mismos Kekos que ella, y no soy una demonio...aunque yo no tengo la misma trayectoria peleona en el foro que Angel
gracias Dunne por entenderme
Kattra escribió:
Pues si tenemos que esperar a que escrib la del bebe de Wrath y Beth y el libro de Thor, me parece que va para rato.
Esperad hermanas quejarse no va a servir de nada, y son precísamente las prisas lo que crea malas historias, yo prefiero que tarde y haga las cosas bien
SALUDOS
Esperad hermanas quejarse no va a servir de nada, y son precísamente las prisas lo que crea malas historias, yo prefiero que tarde y haga las cosas bien
SALUDOS
Si tienes toda la razón del mundo , pero me parece que por aquí somos un poquito impacientes
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
SALUDOS
Tienes toda la razón
Mascota: K´Vruck
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009