| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 1:47 | |
| Seria la solucion perfecta,,,,,, el tenerlo con una elegida traeria muchas complicaciones,,,,, porque quien podria soportar estas en la piel de Mary? Y edemas ya hemos visto que las elegidas son mujeres tambien, podrian separarse de un hijo? Y bueno,, por el lado de Rhage,,, si para alimentarse tiene que estar encima de Mary,,, no quiero ni imaginar para otras cuestiones,,, |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 2:53 | |
| para mi van a adoptar algun bebe de alguna mujer que pase por el lugar de mary (no me acuerdo el nombre,ese lugar donde reciben mujer golpeadas) algo asi creo que pase,no creo que usen una elegida,rhage ya aclaro que no van a tocar a ninguna otra mujer,por cierto cuando sale? |
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 11:05 | |
| - Kattra escribió:
- Por cierto Alba, que tú moderas aqui, ya hay un hilo sobre la historia corta de Rhage y Mary, no debería unirse con este?
Sí, voy a buscar el post (porque no recuerdo dónde está ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 15:49 | |
| Pues fijaos que yo creo que Mary lo va a presionar para que este con alguna elegida y de ahí van a venir los problemas porque él se niegue...... o puede que incluso lo intente y no pueda (esto lo saco por la conversación de Bella con Z en Padre Mío) Desde luego al final la adopción es la mejor opción, salvo que haya un sacrificio realmente grande y que la V.E. intervenga. Podría ser que el hecho de que Mary este dispuesta a que Rhage vaya con una elegida, para tener un hijo de su sangre y de su carne sea bastante sacrifico???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 15:59 | |
| - Kattra escribió:
- Pues fijaos que yo creo que Mary lo va a presionar para que este con alguna elegida y de ahí van a venir los problemas porque él se niegue...... o puede que incluso lo intente y no pueda (esto lo saco por la conversación de Bella con Z en Padre Mío)
Desde luego al final la adopción es la mejor opción, salvo que haya un sacrificio realmente grande y que la V.E. intervenga. Podría ser que el hecho de que Mary este dispuesta a que Rhage vaya con una elegida, para tener un hijo de su sangre y de su carne sea bastante sacrifico???? Yo pienso que podrán tener un hijo juntos...pero que la virgen los va a dejar a costa de grandes sacrificios: Por ejemplo: Para poder ser madre Mary vuelve a ser mortal y el cancer regresa, su vida es una carrera contra la enfermedad y el tiempo de embarazo que lleve dar a luz un niño vampiro. Además la virgen exige que el bebe nazca con la maldición del padre (el dragón) para poder tener más guerreros fuertes que peleen contra los restrictores. El bebe es muy grandote (mitad dragón y encima hijo de Rhage) y eso que el embarazo sea de riesgo y puedan morir los 2 ¿Qué les parece? ¿Es viable o demasiado sufrimiento para los personajes? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 16:12 | |
| Yo creo que ya te has pasado, porque salir viva de esa ...... Aunque no descarto lo de pasarle al bebe la maldición del dragón, o que la tengan ambos vamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 16:17 | |
| - Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Pues fijaos que yo creo que Mary lo va a presionar para que este con alguna elegida y de ahí van a venir los problemas porque él se niegue...... o puede que incluso lo intente y no pueda (esto lo saco por la conversación de Bella con Z en Padre Mío)
Desde luego al final la adopción es la mejor opción, salvo que haya un sacrificio realmente grande y que la V.E. intervenga. Podría ser que el hecho de que Mary este dispuesta a que Rhage vaya con una elegida, para tener un hijo de su sangre y de su carne sea bastante sacrifico???? Yo pienso que podrán tener un hijo juntos...pero que la virgen los va a dejar a costa de grandes sacrificios: Por ejemplo: Para poder ser madre Mary vuelve a ser mortal y el cancer regresa, su vida es una carrera contra la enfermedad y el tiempo de embarazo que lleve dar a luz un niño vampiro. Además la virgen exige que el bebe nazca con la maldición del padre (el dragón) para poder tener más guerreros fuertes que peleen contra los restrictores. El bebe es muy grandote (mitad dragón y encima hijo de Rhage) y eso que el embarazo sea de riesgo y puedan morir los 2 ¿Qué les parece? ¿Es viable o demasiado sufrimiento para los personajes? Me encanta tu franqueza. Es cierto, no sé por que se le esta dando tanta vuelta a esto. Es decir, comprendo que se quiera ver a un hijo biológico de Rhage y de Mary, pero claramente eso no va a suceder, ellos tendrían las de perder. ¿Por que tanta "desesperación" por que sea biológico? De sangre o no, será un hijo igual.... |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 16:31 | |
| Laquesis, nos gusta teorizar, por eso. Esta claro que lo más seguro es que sea adoptado, pero nos gusta ver otras opciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 16:36 | |
| - Kattra escribió:
- Laquesis, nos gusta teorizar, por eso.
Esta claro que lo más seguro es que sea adoptado, pero nos gusta ver otras opciones. Ahora que ya tome la chocolatada, ando mas tranqui. Sep. Comprendo Siempre es bueno ver el abanico completo. |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 16:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Laquesis Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 22:17 | |
| CHICAS, HE FUSIONADO LOS TEMAS SOBRE EL RELATO CORTO DE RHAGE/MARY Y SU BEBÉ. A CONTINUACIÓN PASARÉ A CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 27 Jun 2011 - 23:21 | |
| Enhorabuena Alba, ya sabe hacer otra cosa y gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 28 Jun 2011 - 3:34 | |
| Anda, habia visto esto desde el sábado en la página de Facebook de la Ward, pero habia olvidado subirlo. Lo malo es que no dice la fecha de salida por ninguna parte, aunque si esta dando sneak peaks digo yo que no puede faltar mucho no??? Al menos antes de que se acabe el año debe salir Por otra cosa vi algo que no me gusto en la misma página, y es una promoción de The Rebel (este es un libro que ya ella había publicado como Jessica Byrd) ahora promocionado como parte de una SERIE. Es decir OTRA SERIE!!!!!!!! No se vosotras pero para mi esto es preocupante, si no mas con los angeles saliendo paralelos ya vimos en LU como se estan juntando las dos, si se añade otra a la caja... Por dios no quiero ni pensarlo....... Para que otra serie, por que no se concentra en los Hermanos y ya???? |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 28 Jun 2011 - 11:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 28 Jun 2011 - 11:51 | |
| Las teorías de Joanna me ha dejado así Con todos esos sacrificios y maldiciones la VE tiene que dejarles engendrar a todo un parvulario de niños!!!! Lo que comentais de que Ward saque otra saga puede ser interesante, es una escritora y vive de escribir libros, está bien que no se encasille en una sola saga, aún cuando le ha dado tanto éxito como la HDN. Me leí el primero de los ángeles y no me convenció del todo, quizá esperaba más de él, y si empieza otra serie, intentaré no leerla dando por sentado que va a ser tan buena como la hermandad Lo que no veo del todo es que quiera relacionarlo también con la HDN, al final va a acabar haciendo una endogamia entre todos los personas (ángeles caidos en la hermandad, hermanos en la serie de los ángeles). Es ésto coincido con Eureni |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 28 Jun 2011 - 11:53 | |
| Yo no creo que las mezcle, lo que escribe como Jessica Byrd es histórica, no fantástica, de modo que dudo mucho que tengan nada en común. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|