| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Miér 17 Ago 2011 - 11:30 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Tara Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Miér 17 Ago 2011 - 21:54 | |
| bueno...ooooooooojaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa por lo menos el tener una fecha en el calendario ayuda muchísimo jejeje a sobrellevar la espera...
Ha terminado Envy... supongo que ya perfiló las historias cortas y ya... reborn y a seguir jejeje |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Miér 17 Ago 2011 - 22:56 | |
| - tinker escribió:
- bueno...ooooooooojaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa por lo menos el tener una fecha en el calendario ayuda muchísimo jejeje a sobrellevar la espera...
Ha terminado Envy... supongo que ya perfiló las historias cortas y ya... reborn y a seguir jejeje ¿Acabó Envy ya? Guay!!! entonces ya podrá centrarse en serio en los relatos cortos y el libro de Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 13:53 | |
| Sobre Tohr por lo que he entendido entre el libro de Payne y el suyo pasa un año, de modo que puede que estas historias vayan delante... Y sobre las historias me vuelven loca las noticias que llegan... a veces las ha terminado a veces no por mi si llegan antes que el libro de Thopr perfecto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 14:01 | |
| Si Kattra, lo hemos comentado en otros post. Supuestamente Ward ha escrito los relatos (aunque falte perfilarlos). Ward sigue un orden cronológico regular cuando escribe los libros, de modo que podemos pensar que los relatos cortos de los bebés vienen ahora, o antes de LR . También me hace pensar que si el libro de Tohr se va a desarrollar en un año completo en ése año pueden pasar muchas cosas, entre ellas que las shellans se queden embarazadas, pero Ward apenas lo mencione en el libro porque ya ha escrito los relatos cortos Esperemos que cuando acabe LR ya estén el pequeño Rhage y Wrathcito en el vientre materno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 14:49 | |
| Esperemos que para cuando salga LR los tengamos en casa ya en los relatos cortos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 16:11 | |
| Eso es lo difícil. Podemos tener una fecha para cuando salga LR, pero si los relatos cortos han sido escritos antes deberían salir antes de esa fecha, y no se sabe nada . Espero que sea un regalo de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 17:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 18:28 | |
| La esperanza es lo último que se pierde _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 20:58 | |
| Mejor no nos hacemos muchas ilusiones, pero LR es para primavera, cierto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 22:16 | |
| Pues si van antes no puede quedar mucho para que salgan... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 21 Ago 2011 - 22:22 | |
| Ains, que ganitas. Sobre todo porque nos se que tiene pensado Ward para Rhage y Mary. Pero lo si tengo claro es que si Rhage se acuesta con otra que no sea Mary me va a dar un mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|