| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Naikary Principiante
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 23 Nov 2010 - 7:53 | |
| Me imagino que serán problemas tipo Mary quiere un hijo y Rhage no está por la labor de acostarse con otra que no sea él Bueno, yo les pregunté a los de manderley en facebook (aún estoy esperando respuesta) si sería viable intentar negociar con Ward (que ya sabemos que la mujer es algo especial para estas cosas) el publicar sus 3 historias cortas en un libro en España. Me refiero a La historia de Hijo, el relato de Rhage y Mary y el de Beth y Wrath, ya que me imagino que las 2 nuevas en USA saldrán publicadas en alguna antología o algo (aunque todo depende del editor de Ward). Y estaría bien que ella diera autorización para que fuera de USA se pudiera o publicar los 3 juntos o sacar cada uno en bolsillo Los de Manderley no me han dado aún señales de vida (y eso que por facebook suelen contestar rápido) así que doy por hecho que están estudiando la idea. Como bien les he comentado, lo primero que necesitamos es saber si apra ellos sería viable hacer la publicación para así nosotras poder presionar a Ward en su web |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 7 Dic 2010 - 23:09 | |
| - megumi escribió:
- Me imagino que serán problemas tipo Mary quiere un hijo y Rhage no está por la labor de acostarse con otra que no sea él
Bueno, yo les pregunté a los de manderley en facebook (aún estoy esperando respuesta) si sería viable intentar negociar con Ward (que ya sabemos que la mujer es algo especial para estas cosas) el publicar sus 3 historias cortas en un libro en España.
Me refiero a La historia de Hijo, el relato de Rhage y Mary y el de Beth y Wrath, ya que me imagino que las 2 nuevas en USA saldrán publicadas en alguna antología o algo (aunque todo depende del editor de Ward).
Y estaría bien que ella diera autorización para que fuera de USA se pudiera o publicar los 3 juntos o sacar cada uno en bolsillo
Los de Manderley no me han dado aún señales de vida (y eso que por facebook suelen contestar rápido) así que doy por hecho que están estudiando la idea. Como bien les he comentado, lo primero que necesitamos es saber si apra ellos sería viable hacer la publicación para así nosotras poder presionar a Ward en su web ¿En serio? Pues me alegras el día Megumi!!! Es una idea perfecta! Espero que Ward esté por la labor, todo sea por sus fans . La Historia del Hijo es preciosa . La del hijo de Mary y Rhage ya está echa o publicada?? Y de Wrath y Beth??? eso no lo sabía tambien va a hacer un relato corto sobre el hijo de Wrathcito???? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 7 Dic 2010 - 23:18 | |
| Alba todo eso y más ( parezco un anuncio ) lo tienes en el último chat de Ward chat 12/11Por ahora Rhage y Mary en revisión aunque no recuerdo que haya especificado si se va a publicar independiente, en una antología o en la segunda parte de la Guía de la Hermandad ( yo me decanto por esta última opción ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Mar 7 Dic 2010 - 23:28 | |
| Mizar si es que no me meto en los chats... no tengo nunca tiempo ademas de que se cotorrea tanto por ahi que paso , pero ahora que lo dices me meteré a cotillear SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|