| El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Dom 15 Ago 2010 - 19:35 | |
| Buenas! No sé si éste post iría aquí, si no que lo muevan las jefas, es sólo por información Hoy domingo 15 en la edición del periódico ABC he encontrado en una página que ofertan un ereader completando una cartilla con cupones y el ereader costará sólo 169'95€ La oferta es en España (puesto que es un periódico español) y llegará a las Baleares (no tengo ni idea de Canarias ) La cartilla viene el domingo 22 de Agosto y sólo harán falta 5 cupones El ereader que ofrecen tiene como nombre o título eBook reader Codex 200, y la empresa que lo lleva es Prixton. No sé qué tal está el aparato, ya que yo estoy buscando uno para comprar y no puedo evitar las comparaciones (de momento mis miras siguen en el papyre). Las características que ofrece:
- Pantalla de tinta electrónica 6"
- Resolución 800x600 y 16 escalas de grises
- Compatible con pdf, txt, mp3, jpeg... (personalmente no sé a qué vienen los puntos... ¿significa que lee más formatos? porque a mí me interesa que lea doc, rtf, rar, zip etc y un papyre sí ofrece eso. Me parecen pocos formatos la verdad )
- Batería de litio incluída (Hasta 20 horas de autonomía) (también me parece poco, porque no especifica cuántas páginas dura la batería, y sólo 20 horas me parece poco, cuando un ebook puede leerte 8000 páginas mínimo y eso te puede durar meses )
- Memoria interna de 2 Gb
- Radio FM y reproductor mp3 (realmente esto me la repampimpla, porque lo que me interesa es tener un lector de libros electrónicos, no un mp3 que lo puedes comprar por 40€ )
- Grabador de voz (lo mismo que el anterior )
He encontrado info en la página de prixton AQUÍ El lector también incluye 500 libros electrónicos. Y las existencias limitadas son de 5.000 unidades. ¿Qué os parece las que tenéis ereader? A mí no termina de convencerme, no sé porqué siempre pienso que estas cosas tienen gato encerrado (y mi padre pilló una videocámara del mismo periódico hace unos meses por 25€ y le va bien, pero éste cacharro es mucho más caro). El original cuesta 200€ y no me parece una gran oferta 170€, sólo te rebajan 30€ y para eso prefiero gastarme más y comprarme el papyre 5.1 que es el que quiero y sólo cuesta 220€.Está bien el tamaño de pantalla y la escala de grises, pero no me convence los formatos que lee (pienso que son pocos) ni lo que dura la batería (al fin y al cabo lo que estropea los cacharros como los móviles son las baterías, de tanto cargarlo, y si me lo pillo no quiero que me dure 3 meses ).Os lo digo porque estoy dudosa de si pillarlo o merece la pena, porque he pensado que para el tiempo que va a durar que rellene los cupones (que será 1 por semana) podría tener ya el papyre que quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 0:48 | |
| Supongo que la batería durará tan poco por la radio, digo yo , porque mp3 creo que tienen casi todos los lectores electrónicos y siendo con pantalla e-ink que no gasta batería mas que cuando pasas de página... Yo también le tengo echado el ojo al papyre . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 19:13 | |
| Eso pensé yo , porque al no tener luz no tiene por qué gastar batería , si es sólo para el cambio de página debería durar más. Yo quiero un ereader para leer libros, no para escuchar música, porque para eso tengo mi mp3 De todos modos no acaba de convencerme y creo que acabaré pillando el papyre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 19:46 | |
| Alba,yo de estas cosas no entiendo mucho pero si tengo claro que si quiero que lea ciertos formatos y este no los tiene desde luego no me lo cojo,a la larga me tocaria cogerme otro para los formatos que no tuviera con lo cual no me sirve. Y tampoco veo una rebaja espectacular,con lo cual el papyre,esa es mi opinion |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 20:06 | |
| Exacto! De todos modos aunque no leyera todos los formatos siempre puedes disponer de una versión gratuita (porque la ofrece la web) un conversor de formatos, yo tengo el de grammata, que convierte todo en Pdf, FB2 Mobi y Epub. De momento he tenido éxito con los de Pdf, los demás no los he probado , pero para esas prefiero no arriesgarme y creo que iré a por el papyre cuando pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 20:12 | |
| Si no lee un determinado formato o se lee mal (como suele pasar con los pdf en muchos aparatos), siempre hay conversores para pasar los archivos al formato más adecuado para cada ereader como dice Alba. Otra cosa creo que es el asunto de archivos con drm, que en algunas marcas (me parece que ví en algún sitio) que no se podían leer. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 21:27 | |
| Veis de esas cosas yo ni me entero,pero de todas las maneras puestos a gastar dinero yo soy de todo en uno y no tener que ir buscando y acoplando mas cosas....para mi es un rollo prefiero si lo hay tenerlo todo en uno...y por lo que veo el papyre lo tiene cosa que tendre en cuenta a la hora de ir a comprarlo. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 16 Ago 2010 - 22:59 | |
| Eso he pensado Dama . El aparato que ofrece el periódico no está mal, pero una rebaja de 30€ tampoco me parece que sea demasiada rebaja , dado que para completar los cupones también tienes que gastarte dinero en comprar el periódico los domingos, y si no me equivoco éste no baja de 2'50€ . Y para tener un cacharro que por internet cuesta 200€ pudiendo tener otro (como el papyre 5.1) por 220€ y más completo que nada pues fíjate, prefiero esperarme, ahorrar un poquito más y hacerme con el papyre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 17 Ago 2010 - 14:40 | |
| Jo, yo que me había emocionado con el precio...y luego veo las características Esto no puede ser. Yo también estoy detrás del papyre, y para ahorrar 20€ con este cacharro, hago como tú, Alba, ahorro un poco más y compro el bueno... Lo que más me ha extrañado es lo de la batería. 20 horas de nada |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 17 Ago 2010 - 15:15 | |
| echa un vistazo al mp que te mandado Alba_Turunen por que no se me da que el papyre no es tan bueno como lo pintan! y lo que dices que no lo habia pensado coge la cartilla y ponte con los cupones...cuantos dias 5 X 2.50 del periódico ya son 12 euros asi que en realidad que te ahoras? 15 euros? olvidate..... vaya ganga!! |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 17 Ago 2010 - 22:20 | |
| Ya vi tu mp Dama. No sé, el papyre de momento es el que mejor veo para comprarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 17 Ago 2010 - 22:36 | |
| pos tu cumple esta cerquita vete pidiendolo, yo creo que voy a esperar a ver que pasa en navidades ya sabes que hay ofertas y nuevos modelos después de las fiestas, no tengo prisa |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 17 Ago 2010 - 22:50 | |
| Yo tampoco tengo prisa, pero llevo encoñada con el ebook desde las navidades pasadas y al final no cayó , me dijeron que esperara a que los rebajaran de precio y no he visto muchas rebajas , yo lo quiero ya!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Jue 19 Ago 2010 - 16:29 | |
| Aquí otra servidora en espera, jejeje Alba, cómprate el Papyre y no te arriesgues, que el de los boletos con esas características tan... pobres no me hace ninguna gracia. No creo que tarden mucho en bajar porque ya han empezado a salir los ebooks con pantalla a color. En cuanto saquen los nuevos a la venta, los que ya están en el mercado tendrán que bajar sus precios por narices vamos, creo yo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Sáb 21 Ago 2010 - 14:28 | |
| Así es chicas . Parece que ya estoy convenciendo a mi padre, puesto que ha estado trasteando conmigo en el pc viendo modelos y precios y comparando, asique parece que por fin caerá para mi cumple El que más me convence es el papyre 5.1 (el pequeñito, porque el grande es muy caro ) Y el Booq me llama bastante la atención, no está mal de memoria, entra bastante y lee muchos formatos de texto e imágen Las que estéis interesadas en pillar el de ABC mañana viene la cartilla con el periódico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Sáb 21 Ago 2010 - 20:48 | |
| Sí y la mía es de santo porque llevo casi un año esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Dom 22 Ago 2010 - 10:39 | |
| A mi, sinceramente, tampoco me convence. Lo veo muy caro como para que lo tengas que comprar con un periódico. Yo no lo compraría por aqui porque luego puede resultar ser muy malo (lo digo por ejemplo por la marca Airis que regalan muchas veces. Yo tuve un teléfono de esta marca y fue lo peor!). No sé...yo no lo compraría. |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 23 Ago 2010 - 22:03 | |
| Ya tomé la decisión Auri, no lo voy a pillar , ya he hablado con mi padre de ello (pues parece que va a ser mi regalo de cumple , pero no estoy muy a favor de que se dejen tanto dinero en él , asique creo que les daré algo de mis ahorros ), y el modelo por el que sigo optando es el papyre 5.1 , es que es tan mono tan chiquitín Ví en el periódico de ayer más requisitos de adquisición del aparato , son sólo 5 cupones y se darán durante esta semana, asique se consigue muy rápido , pero mi paciencia va a poder si me hago con el papyre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ | |
|