| El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 24 Ago 2010 - 10:10 | |
| Alba he leido que estbas tb ojeando el Booq. Yo me lo he pillado a principios de mes, en outlet, y estoy encantada. Mírate la pagina de luarna la sección de outlet en serio, seguro que no te arrepientes. Si tienes alguna pregunta me lo dices. Yo estoy ENCANTADA con mi booq rojito jejej.
Un besazo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 24 Ago 2010 - 22:26 | |
| Ey Ravenna! Gracias por la info , lo he estado viendo, y la verdad que el Booq me llama bastante , creo que es buena compra, aunque un pélín más carillo que el papyre 5.1, éste son 219€ en tiendacyberdark, y el Booq de Luarna son 239€ . De momento me lo sigo pensando Y la buena noticia chicas ya me lo han confirmado!!! Me regalan un ereader para mi cumple , ya ha empezado a mover hilos mi padre (para ver si me lo puede conseguir a precio de costo mediante un mayorista , eso sí, de los modelos que quiero, porque cualquier ebook no me vale o el papyre 5.1 o el Booq) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Mar 24 Ago 2010 - 23:55 | |
| Espero que tengas razon Maec que no veas las ganas que tengo ya de tenerlo en mis manos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 25 Ago 2010 - 9:22 | |
| A mi el booq me costó 189 en outlet frente a los 239€. Me daba cosa cogerlo así, pk ya estan trasteados, pero al final, estoy encantada. Ni un problema. Ya nos contarás cual ha caido jejeje. Besotes. |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 25 Ago 2010 - 20:52 | |
| Pues al final cae el Papyre 6.1 me lo consiguen de un mayorista por sólo 230€ , del mismo el 5.1 costaba 186€, pero leñes, costando el 6.1 lo mismo que el 5.1 sin descuento pues para eso me pido el bueno , si yo lo que quería era conseguir uno bueno por menos de 250€ Ahora sólo me falta elegir el color , sólo los tiene en verde, rojo, azul y blanco . El verde ya le he descartado por que es feísimo, el azul me gustaría si no tuviese ese tono oscuro tan apagado , el rojo nunca ha sido mi color favorito y es un poco chillón el del modelo, asique de momento me decanto por el blanco, creo si no se ensucia con rapidez. ¿Que opianáis? ¿En qué color os gustaria más? En rosa no lo tiene (menos mal ) y en negro tampoco (y así si le quería , pero no puede ser) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 25 Ago 2010 - 21:43 | |
| NO te fies tampoco de los colores que ves en las pag. A mi no me gustaba mucho el rojo, pero ahora me encanta, verlo in situ hace mucho. me alegro de que ya tengas regalo de cumple jejejej. Un besote. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Miér 25 Ago 2010 - 22:57 | |
| Ya he elegido me voy a coger el azul , porque el blanco temo que se ensucie enseguida, sobretodo la funda protectora... y el verde y el rojo son muy chillones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Jue 26 Ago 2010 - 22:20 | |
| Pues no, no me váis a convencer, el rosa no me gusta en ninguna de sus funciones (además no le tenían ni en negro ni en rosa), asique a pito pito gorgorito, el verde y el rojo son chillones de la leche (demasiado estridentes) y sólo quedaba o blanco o azul, como el blanco se enguarra pronto y es algo soso pues me he decantado por el azul. Mirada!!! Desde aquí te doy mi apoyo , que me ha costado casi un año, pero lo he conseguido! Verás como la espera merece la pena (y yo estoy impaciente por tenerlo ya , supongo que para la semana que viene lo tendré ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Jue 26 Ago 2010 - 22:43 | |
| Yo realmente no entiendo mucho del tema. ¿De donde sacan los libros para leerlos en el papyre? Por cierto, estaría entre el rojo y el azul, pero conomiendome, yo lo elegiría azul Y merece la pena tanta pasta en el libro electronico? No se, yo me gasto una pasta gansa en libros y me interesa mucho saber si ahorro dinero comprandomelo Perdonar mi ingnorancia pero es que no me entero mucho de si merece la pena este aparato o no |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Vie 27 Ago 2010 - 10:52 | |
| Lorka desde mi punto de vista sí que merece la pena. En mi caso, hay muchos libros que quiero leer pero que no me gastaría dinero en ellos (puede sonar mal pero así es), y luego están los libros que (para variar xd) no se editan en España. Por ejemplo, libros que yo me he leido hace un par de años ahora estan saliendo editados.
No se yo estoy muy contenta con mi compra ademas es super comodo para llevarlo de viaje, en el metro... eso si, NO sustituye nunca a un libro real. Si pensaís asi os llevareís una desilusión. |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Vie 27 Ago 2010 - 17:52 | |
| Lorka, yo ya te dí mi respuesta en un privi , ya me dirás qué te parece Y buenas noticias!!!!! Ya me tienen mi papyre!!!!!!! Ésta misma tarde voy por él!!!!!!!!! ains, que no me lo creo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Vie 27 Ago 2010 - 23:08 | |
| Ya tengo mi papyre!!!!!!! Os dejo las fotitos en éste post , ya que es ahí donde hablamos de libros electrónicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Sáb 28 Ago 2010 - 0:10 | |
| - MAEC escribió:
- Me alegra que ya lo tengas, Alba!!!
Gracias Maec No sabes lo feliz que me siento con él. Le he trasteado el mínimo porque le tengo cargando la batería, y tiene que estar 12 horas , asique hasta mañana nada, pero he estado viendo cosillas de la tarjeta SD que incluye libros (de la época de Cervantes ) y están todos en epub, el archivo lo lee genial, pero he introducido archivos en formato doc y pdf y aunque los lee bien sale la letra bastante pequeñita, la he agrandado y se soluciona, pero se me pone en horizontal (no me molesta, pero es algo chocante) ¿Crees que debería cambiar el formato de los archivos con el conversor? ¿cambiarlos a fb2 o epub? . Aunque pdf se ve mas grande, es sobretodo word el que lo coge canijo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Sáb 28 Ago 2010 - 13:14 | |
| - MAEC escribió:
- Yo ya te dije que lo transformo todo
Pues ahora tengo un problem , cuando me descargué el conversor de Grammata me funcionaba genial, y ahora me da error, me dice que no hay archivos para convertir . Me voy a volver loca , tengo el bookDesigner40, pero está en inglés y no entiendo nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Dom 29 Ago 2010 - 0:35 | |
| ¿Te has bajado la actualización? ¿El bookdesigner5? No es que vaya a estar en castellano, pero creo que la opción de codificación UTF-8 está en la versión 5. Vamos, es la codificación que permite que los textos tenga tildes, ñ y demás cosillas que tenemos en castellano Sobre que te da errores, ¿por casualidad qué Windows tienes? |
|
| |
| Tema: Re: El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ Lun 30 Ago 2010 - 15:05 | |
| Pues no, eso no me he bajado (es que como no entiendo , yo y la informática somos 2 lenguas distintas ). Pues buscaré lo que me has dicho para descargarlo, haber si así puedo convertir los archivos Utilizo el Windows XP y salvo que el pc está algo viejo y va lento como el culo nunca me ha dado problemas a la hora de instalar éste tipo de cosas. Lo que sí tengo una duda ahora es respecto a la batería de mi papyre , no querréis créeroslo, pero desde el sábado por la noche hasta anoche se me descargó entera . El viernes en cuanto me lo dieron lo puse a cargar y lo tuve más de 12 horas en el manual de instrucciones dice que las primeras 3 o 4 cargas lo deje 12 horas y así hice (encima lo dejé más tiempo). El mismo sábado por la noche se me bajó una rayita, yo aludí a ello a que lo estuve manejando mucho (cosa que es verdad, porque lo estuve enseñando a gente, estuve trasteando con él y probando archivos etc), pero ayer por la tarde se me bajó otra raya y anoche que estuve leyendo un relato corto (que en el papyre tenía 200 páginas, pero que me quedaban las 100 últimas para acabarlo) pues en apenas 1 hora y media se ma bajaron las 2 últimas rayas y me salió varias veces el icono de batería baja. Por supuesto lo puse a cargar a las 2 de la mañana (y voy a quitarlo ahora, que aún no lo he quitado ). Pero me ha llamado mucho la atención en el manual dice que aguanta hasta 7.000 pasos de página y ni de coña he usado eso (tampoco he probado el mp3 que es lo que más batería gasta), asique no sé qué coño hacer, si devolver la batería y que me traigan otra o seguir probando haber si con el tiempo me aguanta más o qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Periódico ABC ofrece un ereader por 169'95€ | |
|