| Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Lun 16 Ago 2010 - 19:35 | |
| Hola chicas! Iba a comentaros algunas cosas "raras" que me han pasado los últimos días por el foro , no sé si a vosotras también. El viernes pasado entré al foro y como siempre mi pc se reinició , lo que significa que cuando me meto al foto tengo que conectarme (porque normalmente no me hace falta, lo tengo perenne . Cuando fui a conectarme no me dejaba no se me terminaba de cargar la página, y venga esperar y esperar muchos minutos y nada, me cambié de sesión y todo y me seguía sin conectar , la cosa es que mirando abajo en HOME mi nombre salía como que estaba conectada y no era así. Después de muchos intentos lo conseguí. Os digo esto porque hoy Roscan me ha mandado un email diciéndome que tampoco la dejaba conectarse el foro y no sé si será un problema general del mismo o si también os ha pasado a vosotras Otra cosa es el editor de texto me sale un poco raro cuando escribo, no sé si también os pasa al resto . Mientras escribo la letra me sale más pequeñita y si pongo un smile me sale con el codigo no con el muñequito, en cambio cuando publico el post sale bien y con los kekos funcionando. ¿Os pasa o todas o soy solo yo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Lun 16 Ago 2010 - 19:47 | |
| Solo me ha pasado lo de la letra pequeñita. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Lun 16 Ago 2010 - 19:48 | |
| Alba, lo de que te salga letra más pequeña y el emoticón en código..... ¿te has fijado que estés en el modo de edición BBCode? En BBCode, no aparece el texto tal y como va a salir después. Es sólo con el WYSIWYG con el que sale. Sobre lo de la conexión..... no sabría decirte. Acabo de llegar y yo no he tenido ningún problema. ¿A alguien más le pasa? De todas formas, voy a echar un vistazo por si está pasando en algún foro más |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Lun 16 Ago 2010 - 19:59 | |
| Bueno, pues he mirado y al parecer, lo de la conexión le está pasando a más gente, pero es un problema que se acaba de reportar en FDF, así que aún están en lo básico: "pónme capturas, tipo de navegador que usas, etc". Vamos, lo primero que se pregunta nada más poner el problema.
Parece un bug de Foroactivo así que es cuestión de tiempo que lo arreglen. Según lo que han dicho algunos, lo que pasa es que tú te logueas, pero al cargar la página, se queda en blanco y cuando vuelves, tú estás sin conectarte pero apareces en los miembros registrados conectados, ¿verdad? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Lun 16 Ago 2010 - 23:15 | |
| Eso es Maec , por suerte sólo me pasó el viernes, pero Roscan me mando un mail diciéndome que no podía meterse al foro , imaginé que es lo mismo que me pasó a mí. Lo que dices del modo de escritura en el texto ¿cómo lo cambio a BBCode? , porque éste del nombre raro me está costando mil y un rato escribir correctamente si tengo que cambiar color de letras etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Mar 17 Ago 2010 - 0:43 | |
| Sí Mirada, pero no me aclara cómo puedo volver a escribir con el BBCode , tengo que dar al botón de la A que hay a la derecha arriba del texto? ¿Ello se ha desconfigurado solo o le ha pasado a todo el mundo o le he dado yo sin querer? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Mar 17 Ago 2010 - 0:55 | |
| Está bien , creo que ya lo he solucionado, he dado a la A, que se ha puesto rosita el botón y ya escribo con el BBCode, menos mal, porque me estaba volviendo loca con el otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post Mar 17 Ago 2010 - 20:32 | |
| Ok chicas!!! Gracias por la ayuda Ya me sale bien, yo el mozilla no lo tengo, es el internet explorer de siempre. Lo prefiero así sin códigos ni nada, más fácil además de que me he acostumbrado a escribir con los monigotes Pues si queréis ya podéis cerrar el post, porque no he visto más errores, ya no tuve más problemas para conectarme al foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problema de conexión y descuadre en la publicación de los post | |
|