| a 4 dias del la publicación del libro de Ash... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Vie 1 Ago 2008 - 22:38 | |
| aqui teneis una entrevista al mismisimo Ash ahora podeis escuchar su voz... audiobook por cierto... yo traducir si... pero transcribir lo veo un pelin mas complicado pero si tengo tiempo lo intento... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Sáb 2 Ago 2008 - 1:23 | |
| Pues yo tampoco he entendido nada de lo que decían, todavía debían tener el calcetín que dice Maec metido en la boca , pero... bueno, es una voz bastante interesante, aunque... me la imaginaba de otra forma. Mas... misteriosa. Si ya, es mucho pedir, pero de ilusiones se vive. ¿no? o al menos eso dicen. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Sáb 2 Ago 2008 - 17:58 | |
| Menuda imaginación tienes Inca. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Dom 3 Ago 2008 - 3:02 | |
| Chicas, dejé este enlace en LLL, y pasttyd ha tenido el súper detalle de transcribir la entrevista Os dejo el mensaje que ha colgado ella: Hey Chicas
Lo estuve escuchando y este es mi intengo de traducción Eso si, de repente no es exacto, pero si bastante aproximado. Dónde puse --- es porque me falta algo que no capté Lo siento pero entre el acento, que a veces baja la voz y la falta de entrenamiento de mi oído... es lo mejor que pude hacer
-¿¿Si pudiera librarse de todos sus deberes y responsabilidades durante un año y sacar la guitarra con quién tocaría Acheron Parthenopaeus?? -Eso es extremadamente difícil de decir. Tengo bastante buen gusto pero probablemente sería cuestión de lanzar una moneda entre Bo Deadly, Black Eyed Peas, y Papa Roach el dónde no sería importante todo se trata de la música, realmente tranquiliza la bestia salvaje que hay en el hombre.
-Ash ¿qué es lo que más quieres? -Paz, es extraño que la más simple de las cosas es frecuentemente la más difícil de obtener, supongo que por eso es tan valiosa
-¿¿Qué efectos tiene la micro gravedad y la alta fuerza G en la fisiología de DHs, arcadios, katagaria, apolitas daimons, carontes y sobre tí?? -Es difícil decirlo con respecto a DH, daimons y apolitas ya que nunca se exponen, los Were Hunters vuelan permanentemente así que allí no tendría consecuencias. Los carontes tienen un juego en el que ven cuan rápido pueden llegar a escapar del tirón. Aman la velocidad, pero una vez que están en microgravedad es difícil regresar pregúntenle a Simi la primera vez que lo hizo y se dio cuenta que no podía esquivar el fuego cuando estaba en el espacio, fue… no fue divertido. Estuvo fuera un mes. En cuanto a mi me gusta cruzar los espacios. Son entretenidos.
-Has vivido más tiempo que ningún otro humano en el planeta, has visto más cosas, oído más cosas de lo que nadie podría soñar con ver u oír, en todos esos años y de todas las cosas que has aprendido, ¿Qué significa ser humano? -Significa dejar que el sol brille en tu piel, afrontar la posibilidad de sufrir el mal para obtener el bien, pero más que nada significa vivir el momento porque puede ser que éste no vuelva a cruzarse en tu camino, a propósito eso es algo que leí alguna vez… La verdadera respuesta es que no tengo la más puta idea ya que no lo soy ahora y nunca he sido humano
-¿Cuál era tu pasatiempo favorito antes de convertirte en un DH? -Ir al teatro. Era particularmente entretenido en el pasado cuando los hombres interpretaban los papeles de las mujeres y una vez en Roma el escenario se derrumbó y luego alimentaron a los leones con el encargado del escenario. Los hombres de la antigüedad no eran para nada indulgentes, te hace preguntarte que desafío sería jugar un partido de béisbol si ese fuera el precio a pagar por los errores.
-¿¿Qué harías si Simi encuentra a su compañero?? -Ocuparme de que se alimentara a los leones o tal vez a los carontes. Si definitivamente una de esas dos cosas.
-Entonce ¿¿Quién o qué es Savitar?? -Un gran dolor en el culo.
-¿¿Qué llevas en esa mochila que cuidas con tanto esmero?? -Simi es linda, confía en mi. Un demonio sin bocadillos es algo realmente atemorizante. De repente el calentamiento global podría adquirir otro significado.
-Aunque entiendo y aprecio la comodidad del cuero ¿¿No es un poco caluroso durante el verano?? Con el desodorante y el talco. -Sabes lo bueno de no ser humano… yo no sudo. Pero tienes razón en verano se puede poner un poquito… incómodo
-¿¿Cuál es tu comic favorito?? -Sandman de Neil Gaiman
-¿¿Juegas videojuegos?? -Ciertamente.
-¿¿Cuáles son tus preferidos?? -Dead Rite y Resident Evil. También tengo una extraña obsesión con destruir a todos los humanos. No sé porque pero pienso que los humanos deberían sentir miedo.
-¿¿Cómo te las arreglas con las dos nuevas mujeres que están viviendo en tu hogar?? -Ahora entiendo por qué el símbolo que los chinos le adjudican a la guerra son dos mujeres bajo el mismo techo. El que los humanos tengan que sufrir todo esto casi hace preferible vivir en oscuridad.
-¿Porqué te gustan tanto los góticos?? -Me veo bien de negro. No hablando en serio, la comunidad de los góticos es más… tolerante con cosas como mis colmillos, no le dan mucha importancia a mis ojos, ni a los cuernos de Simi. Además a la mayoría les gustan romper las reglas y les encanta debatir los hechos de la naturaleza conmigo.
-¿¿Cuál es la cosa más molesta, frustrante o irritante con la que te has cruzado?? -Los Ordenadores. ¿¿No son lo peor de toda la humanidad?? Y el Spam. Me gustaría alimentar a Simi con los spamers.
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Dom 3 Ago 2008 - 11:37 | |
| ¡¡¡Que detalle!!! Muchas gracias por ponerlo . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Lun 4 Ago 2008 - 0:13 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- no me gusta nada la voz, para mi esa voz corresponde a un hombre calvo con gafas y barba que está hablando sobre la 2ª glaciación
No tienes remedio perdona pero dime que tu al escuchar esa voz, describirias al tipo como Artemisa dijo una vez de Ash: << Fue creado para la satisfacción y entrenado para el placer. Todo él, desde sus elegantes músculos hasta el erótico timbre de su voz, seduce a cualquiera que esté en contacto con él. Como un letal animal salvaje, sus movimientos reflejan peligro y poder masculino… y la promesa de la plena satisfacción sexual.>> |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Lun 4 Ago 2008 - 1:57 | |
| Inca, tienes que pensar que esa, es la descripción de un DIOS . Y por mucho que queramos, el de la entrevista es un hombre que se ha prestado a hacerse pasar por Ash. ¿Tú realmente imaginas la voz como la describe Artemisa? Porque yo no sé qué voz es esa...... |
|
| |
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Lun 4 Ago 2008 - 2:22 | |
| Ok Inca, después de tu descripción... bueno, de la descripción de Artemisa, retiro lo de que me parecía interesante, ciertamente la voz de la entrevista no se parece para nada a lo que describes ni a lo que yo me imagino . Pero... ¿serías capaz de ponerle voz? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: a 4 dias del la publicación del libro de Ash... Lun 4 Ago 2008 - 10:28 | |
| Yo la imagino fuerte, un poco ronca y con cierta cadencia al pronunciar algunas palabras. Nada de hablar como los americanos con el chicle en la boca que no se les entiende nada. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| a 4 dias del la publicación del libro de Ash... | |
|