¿habeis visto en busca de la felicidad de will smith? yo llore mogollón con esa película,me aburrio un poco al principio pero si teneis un par de horas teneis que verla
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
La verdad es que hay pocas películas románticas que nos hagan llorar yo suelo llorar solo con la de dibujitos animados, por ejemplo con la última que lloré fue hace menos de un mes con toy story 3. Os la recomiendo a todas es buenísima.
Aunque bueno yo con una de las que lloré fue con Memorias de Africa.
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Es cierto, con la de Toy Story, la mayoria de las mamá que "acompañaron" a sus hijos salieron llorando, y los niños como si nada
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Buah! Yo también lloro con todo, como Cami, jeejeje... sobre todo con las de dibujos animados. Dumbo, Pulgarcita (la de Don Bluth), Anastasia, La princesa cisne, En busca del valle encantado, la Cenicienta, El castillo ambulante, La Sirenita, Bolt, UP, Wall-e, Tiana y el sapo, Toy Story... la lista es interminable. Hasta con las de Fantasía y Fantasía 2000 se me ha escapado alguna que otra lagrimilla de la emoción de ver algo tan bien hecho y tan bonito, me emociono, no lo puedo evitar...
Y de películas románticas, Notthing Hill, Noviembre dulce, Titanic... en fin, otra larga lista, jejejejee
HAY ALGUNA PELICULA Q NO TE HAGA LLORAR!!!!!!!!!!!????????????????
me hace acordar a mi hermana... q llora hasta con las publicidades de la tv....
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
*Bajo el sol de la Toscana * La casa del Lago * Antes del amanecer * Antes del atardecer ( 2 parte de la anterior ,hecha 9 años después). * Dulce Noviembre * El diario de Noah * El primer año del resto de nuestras vidas * La chica de rosa ( con Molly Ringwall y Andrew McCarty,típica pelí ochentosa,pero que me encanto) * Novia se alquila ( con Patrick Densey , mucho antes de ser el Doctorcito de Grey´s Anatomy )
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
* La chica de rosa ( con Molly Ringwall y Andrew McCarty,típica pelí ochentosa,pero que me encanto)
Joo!! yo de esta chica creo que las he visto todas y todas tipicas de la época y geniales, ¡¡Me encantan!!! -16 velas -El Club de los 5 -La que hemos armado.....etc.
Y otra peli de la época que me encanta es "Una maravilla con clase"
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Una maravilla con clase....Mary Stuar Masterson ,Craig Shiffer y Eric Stoltz quién es el culpable de que me gusten los pelirrojos. Las películas de John Hughes eran las mejores para adolescentes y tenían los maromos más bellos y sexis de los 80 y 90
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
yo tengo tres La princesa prometida, la he visto como un millón de veces y me encannnnnntaaaaaaaaaaaa!!! Love Actually, es genial, la música , la historia, los interpretes, que sea en Navidad... Braveheart, estoy enamorada de Escocia desde que vi esta peli, algún dia viajaré allí y encontraré a mi highlander particular [/color]
si necesitas acompañante me apunto yo tambien quiero un highlander a poder ser como Adam Black
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
* La chica de rosa ( con Molly Ringwall y Andrew McCarty,típica pelí ochentosa,pero que me encanto)
Joo!! yo de esta chica creo que las he visto todas y todas tipicas de la época y geniales, ¡¡Me encantan!!! -16 velas -El Club de los 5 -La que hemos armado.....etc.
Y otra peli de la época que me encanta es "Una maravilla con clase"
chicas , ya que estamos abriendo el baul de los 80 os dejo una de mis preferidas de esa época
diosssssssss esta peli me encanta, el baile del final es la pera!!! la abré visto como mil veces, ahí comenzó mi adoración por Kevin Bacon ahhhh y una de las amigas de la prota es nuestra Carrie de Sexo en Nueva York, irreconocible de lo joven que sale
¿habeis visto en busca de la felicidad de will smith? yo llore mogollón con esa película,me aburrio un poco al principio pero si teneis un par de horas teneis que verla
Queria decir 7 almas. jopetas que soy mala no....PÉSIMA para los nombres.....
Sí!!!! Esa es peli de mi infancia de esas que estás obligado a ver cuando eres un crío, me encantó
SALUDOS
chicas, esta es mi peli favorita de la infancia diosssssssss es que es genial, le he visto un millón de veces esta es una de las mejores escenas de la peli aunque toda ella no tiene desperdicio
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
chicas, esta es mi peli favorita de la infancia diosssssssss es que es genial, le he visto un millón de veces esta es una de las mejores escenas de la peli aunque toda ella no tiene desperdicio
Recuerdo que la alquilé hace unos años y en ese finde la vi unas 4 veces....
Sinopsis: Desde el momento en que Matthew (Josh Hartnett) ve a Lisa (Diane Kruger) por primera vez, se convierte en su obsesión. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que él trabaja en el barrio de Wicker Park de Chicago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relación parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía planea sobre él el recuerdo de ella y le atormentan sin cesar las preguntas sin resolver. Entonces, un buen día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... ¿Lo es?. A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de la mujer que le robó el corazón unos años antes y quizás de alguien que ahora está jugando con su mente. Moviéndonos en el tiempo adelante y atrás de un modo intrincado, y revelando la historia desde varias perspectivas, veremos cómo la búsqueda de Matthew de la verdad le conducirá cada vez más al fondo de un misterio, del que cada revelación será más terrible que la anterior. La pasión puede transformarse en obsesión, y Matthew descubrirá que a veces es posible amar demasiado a alguien...
Corazon Valiente me puso el corazon chikito jejejeje Norte y Sur! PERSUASION!!!!!!!!!! ok.... con esta llore a moco suelto jajajajajaja de verdad dios es una de las pelis mas lindas ke he visto y el libroooo para derretirse! con el rey leon , con tristan y isolda; y muchas mas pero ahorita no me cuerdo jejejeje
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010