| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 9 Nov 2012 - 18:03 | |
| - xiki71 escribió:
- a ver chicas tengo una duda sobre el segundo libro que es spoiler, a ver si alguien me la puede resolver
- Spoiler:
¿El marido de Zoë no era gay?
SÍ Xiki...Zoe... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 9 Nov 2012 - 18:09 | |
| - Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
- a ver chicas tengo una duda sobre el segundo libro que es spoiler, a ver si alguien me la puede resolver
- Spoiler:
SÍ Xiki...Zoe...- Spoiler:
Un besote Pepa tu que has leido ya el tercero.. - Spoiler:
Por que ella antes de quedar con Alex en la casa de Emma la primera vez.. piensa que es una chica a la que los chicos solo quieren llevarsela a la cama y comenta que su marido le dijo un año despues de casarse que se había enamorado de otra... ¿pero no era gay?
Última edición por xiki71 el Vie 9 Nov 2012 - 18:17, editado 1 vez |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 9 Nov 2012 - 18:15 | |
| - xiki71 escribió:
- Spoiler:
Sí - Spoiler:
se dió cuenta de que era gay después de casarse con ella, por lo cual supongo que la pobre se sentirá traumatizada
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 9 Nov 2012 - 18:30 | |
| - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
- Spoiler:
SÍ Xiki...Zoe...- Spoiler:
Un besote Pepa tu que has leido ya el tercero..
- Spoiler:
Por que ella antes de quedar con Alex en la casa de Emma la primera vez.. piensa que es una chica a la que los chicos solo quieren llevarsela a la cama y comenta que su marido le dijo un año despues de casarse que se había enamorado de otra... ¿pero no era gay?
A ver ... yo me lo leí en inglés... que conste, puede que se me escaparan cosas... pero yo entiendo - Spoiler:
que era una chica realmente exuberante... y había recibido "demasiadas" intenciones de intimar con ella, chicos que con ella solo querían un "aquí te pillo y aquí te mato", y Zoe, en eso era muy conservadora porque me suena que solo ha tenido relaciones con el marido, que además era gay, por eso se enamora del marido, claro , en mi opinión, él la respetaba desde el principio y veía algo más que una "tía buena".. con él podía hablar y no se sentía una mujer de usar y tirar...y sin cerebro..... Si recuerdas, en el segundo libro, al final Alex... se queda pasmado cuando la ve y lo que piensa no es muy diferente a la mayoría de chicos de su escuela Y al llegar Alex ... bueno me sigue leyendo
Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 11 Nov 2012 - 22:06 | |
| Pues si... Lo terminé anoche y la historia me ha gustado mucho, creo que es el mejor de los tres que han publicado aunque el primero a mi tambien me gustó un montón. Problema gordo: la edición. Si estáis siguiendo la serie os recomiendo que la continueis pero si podéis hacerlo en formato electrónico os evitaréis gastar un dinero de forma tonta... ¿Por qué digo esto? Porque "El Lago de los Sueños" tiene errores de edición para aburrir; verbos mal conjugados, palabras que no existen, algun que otro dedazo.. Ya lo comenté en el post de "Que estáis leyendo esta semana". Pero por si a alguien le interesa y no lo ha leido allí: desde mi punto de vista NO merece la pena gastarse 17.50 euros en un libro con semejantes errores.. Y no son pocos... Normalmente no suelo ser tan exigente y entiendo que un libro puede tener algún que otro dedazo.. pero de ahí a que haya expresiones mal hechas y tantos errores en los verbos... No sé chicas, me ha dado la sensación de que he estado leyendo un libro traducido en google y que ni siquiera se han molestado en revisar antes de sacarlo a la venta.. todo por conseguir dinero. Ahora, la historia, os la recomiendo, a mi me ha gustado y no me ha parecido pesada para nada aunque que es cierto que Kleypas podría haberle sacado mas partido (pero vamos, por ponerle una pega ) |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 13 Nov 2012 - 17:01 | |
| yo creo que ese ha sido el problema, han querido publicarlo tan rapido que ni se han molestado en que la traducción sea buena.. Mira algunos de los que hay en menos de cinco páginas que se siguen... - Spoiler:
La abuela de Zoë le dice: Ni el hombre ni la canción no son de tu incumbencia... Ese "no" sobra. Hay otra parte donde la asistente social le dice a Zoë -Por desgracia no podrá volver a su apartamento, donde no carecería de los cuidados que requiere ahora mismo. El "no" tambien sobra.. Y dos páginas después para decir en una frase sois, han puesto soy. La frase es "Vosotras, no soy parientes consanguíneas"
Y así un montón mas... De hecho le mandé un mensaje a la editorial el viernes y ni siquiera se han molestado en contestar.. |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 15 Nov 2012 - 23:51 | |
| Yo acabo de leer el segundo. El primero me gustó aunque es tan cortito que me supo a poco, pero me gustó mucho el segundo. Tengo muchas ganas de leer el tercero a ver qué le pasa a Alex, pero también me parece un precio carísimo para un libro de tapa blanda y que encima tiene tantos errores como decís. Yo también esperaré a la edición digital He visto el anuncio de la peli que habéis puesto y opino también que no le pega mucho ese actor porque le falta....no se si edad o madurez o corpulencia....no se, le falta algo. - Spoiler:
El trailer oficial está en youtube https://youtu.be/3gFf2Ko90DA
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|