| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 16 Ene 2013 - 18:03 | |
| - Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Yo estoy en ello, llevo la mitad del libro de Alex, y la verdad es que es un poquitín más diferente a los anteriores, estoy deseando seguir su lectura, me encantan los dos, Zoe y Alex
- Spoiler:
Ains.... Inca... - Spoiler:
Pero no digo más
Un besote Yo soy otra - Spoiler:
NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL LAGO DE LOS SUEÑOS
Totalmente de acuerdo Fantástica, - Spoiler:
a mí desde luego "esa" historia me pareció mucho más bonita, Alex es pero lo del co-protasgonista es AMOR con mayúsculas
Un besote Lo acabé ayer, si bien el libro me ha gustado, me ha faltado algunas cosillas, - Spoiler:
me hubiera gustado que se profundizará más en el personaje de Alex, su relación con sus hermanos, que hablaran, se acercaran...etc. él habla más con Tom que con ellos. En cuanto a Tom , me hubiera gustado que lo hubiera cerrado mejor, que me hubiera contado más cositas, porque la historia se lo merecía. En lineas generales me ha gustado el libro pero por ahora me quedo con el 2º.
Besotes |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 17 Ene 2013 - 22:28 | |
| El segundo me pareció - Spoiler:
por un lado me gusto el libro aunque mi favorito sea el tercero, pero esq la relacion que tiene Lucy y su hermana me recordó demasiado a mi prima y a mi, y si yo era la pringada que salía siempre mal parada, quien recibia las culpas por todo, a quien quitaba los chicos etc no me trajo buenos recuerdos
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 8 Mar 2013 - 1:27 | |
| No sé si está puesto por alguna parte pero he estado revisando paginas anteriores y no lo he visto.. Os aviso de que el 4º libro sale a la venta bajo el título "La Cueva de Cristal" el 8 de Mayo |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 8 Mar 2013 - 16:50 | |
| - AleBB escribió:
- Y eso por que Mirada?
No sé, parece que no se ha esforzado demasiado... No sabría cómo explicarlo... me da la impresión de que, como no tiene que ponerse a describir la ropa, los carruajes, las habitaciones, etc.. como sí lo hace en histórica entonces se queda a medias... Qué mal me explico... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 9 Mar 2013 - 1:54 | |
| Ah... Entiendo tu punto de vista Mirada, creo que por eso en cambio a mi me gusta mas, me gusta que se centren mas en la relacion y acciones de los protas, cuando me describen todo lo demas sale un rasgo de deficit de atencion y me pierdo en la trama. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 13 Mar 2013 - 10:14 | |
| - Pepa escribió:
- mirada escribió:
- AleBB escribió:
- Y eso por que Mirada?
No sé, parece que no se ha esforzado demasiado... No sabría cómo explicarlo... me da la impresión de que, como no tiene que ponerse a describir la ropa, los carruajes, las habitaciones, etc.. como sí lo hace en histórica entonces se queda a medias...
Qué mal me explico...
Ains.. yo pienso lo mismo, me ha dado la sensación de que cumplía expediente .... y ya me voy sola a la hoguera,
Un besote A mi me pasó igual, me parece una serie muy floja, después de la serie Travias que me pareció muy intensa y entretenida me esperaba algo mucho más currado, el tercero ya me desilusionó un poco porque aunque no se centre en descripciones ambientales tampoco se centtró demasiado en las relaciones, me faltaron cosas en las que profundiczar o quizá sobraban indicios de cosas que puso dando la sensación de que se le había olvidado continuarlas. Si el cuarto tiene como protagonista la magia no se si lo leeré, esperaré críticas y si las leo muy buenas me lo pensaré. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|