Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Me he acabado.. a tirones.. y con muuucho esfuerzo La cueva de Cristal.. madre mía, no solo no me ha gustado
leed, jajajaj:
por lo de la magia..es que además ella no me ha convencido nada, ni su relación con él.. con lo que me gustaba su personalidad en los libros anteriores...
Me he acabado.. a tirones.. y con muuucho esfuerzo La cueva de Cristal.. madre mía, no solo no me ha gustado
leed, jajajaj:
por lo de la magia..es que además ella no me ha convencido nada, ni su relación con él.. con lo que me gustaba su personalidad en los libros anteriores...
Spoiler:
a mí la pareja tampoco me convenció
Un besote
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Yo creo que seré valiente y lo leeré, no puedo dejar una saga inconclusa
Se lee rápido, es cortito y ligero
Un besote y ya contarás;)
Yo me lo leí en un día, es entretenido, ligero y sencillo, todo lo que cuenta es conocido y es un estilo a la peli de la Bullock y Kidman "Practicamente magia"
A mi no me disgustó porque no esperaba nada de él, tras el tercero que me aburrió sobremanera este me resultó muy refrescante, quizás porqué estaba todo el tiempo recordando la pelicula.....
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Pues esa peli me gustó, sobre todo esta escena. Así que a lo mejor me animo a leerlo, porque el tercero también me resultó lento y que aprotaba poco y el cuarto me de una pereza...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Pues esa peli me gustó, sobre todo esta escena. Así que a lo mejor me animo a leerlo, porque el tercero también me resultó lento y que aprotaba poco y el cuarto me de una pereza...
Este es un libro más, ni bueno ni malo, simplemente entretenido, sobrenatural y sin muchas pretensiones. No es que aporte nada a la serie, porque en sí son libros independientes, casi sin relación entre ellos, a no ser por el pueblo y algún que otro habitante, pero en el fondo cada uno es libre....
Yo me lo leí en un día, es entretenido, ligero y sencillo, todo lo que cuenta es conocido y es un estilo a la peli de la Bullock y Kidman "Practicamente magia"
A mi no me disgustó porque no esperaba nada de él, tras el tercero que me aburrió sobremanera este me resultó muy refrescante, quizás porqué estaba todo el tiempo recordando la pelicula.....
me encanta esa pelicula, pero el libro no tanto jajaja
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Pues yo sigo sin atreverme con el último Lo abrí el otro día y ya en la primera pagina empieza con la magia.. asi que lo dejé para otro momento en el que me apetezca mas
Pues yo sigo sin atreverme con el último ^_^ºLo abrí el otro día y ya en la primera pagina empieza con la magia.. asi que lo dejé para otro momento en el que me apetezca mas
Estoy igual, estoy entre sii ahora si... No mejor después
Eso es lo que a mi me no me ha convencido nada de nada, la cuestión de la magia.
totalmente de acuerdo, me parece cansino
No pega nada la magia, yo creo que si hubiese sabido desde el principio que la uatora iba a meter magia lo habría cogido de otra forma y me habría gustado más, pero al encontrarme esto asçi de sopetón no estaba preparada
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
Pues por fin me he decidido a leerlo, más que nada por terminar ya con la serie de una vez por todas. Llevo cuatro capítulos y como la cosa no mejore, el libro va a ser mas soso que un huevo sin sal Por ahora Jason y Justine aún no han coincidido.
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008