| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 12 Mayo 2013 - 0:45 | |
| - Pepa escribió:
- Leeré vuestros comentarios
- Spoiler:
Un besote Ya me lo he leído. Y no me ha disgustado, aunq me gusto más el anterior. Las pegas que le pongo. - Spoiler:
Que se enamoran super rápido en plan que no se lo que deben de estar juntos pero creo que no llega ni a días... no me pareció muy creíble, luego estas escenas hot... a mi cuando me sacan de lo tradicional y empiezan a hacer cosas raras... pues la imaginación no me llega por lo demás me pareció bonito
a bueno y esta crítica es un poco para rizar el rizo - Spoiler:
Cuando Jason pide que le suban dos chupitos de Vodka y Justine lo saca del frigorífico, yo pense... : diabólico: alma de cantaro ande vas metiendo el Vodka en la nevera que pierde grados
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 29 Mayo 2013 - 10:43 | |
| Yo estoy con Jecrufe, esta serie me parece muy floja. Lisa Kleypas es una autora que me gusta muchísimo, pero ésta, siendo su única serie contemporánea que me he leído, me ha dejado bastante descolocada.... A ver si me pongo con los Travis Hay algunos que me han gustado más que otros, pero en general y comparándo con lo que espero de una autora de este calibre, no ha pasado de entretenida, con algún muchachote pero nada más... Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 29 Mayo 2013 - 11:14 | |
| Yo por eso me estoy pensando leer el cuarto, el que más me gustó es le primero y eso que es el más cortito, los otros han ido flojeando. Me esperaba algo más porque la serie Travis me gustó mucho |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 29 Mayo 2013 - 13:11 | |
| A mi pasa como a Iza, el primer libro pese a ser cortito me gustó mucho, el segundo lo terminé por no dejarlo a medio y me esperaba muchisimo del tercero. Al final nada de nada Asi que me estoy planteando comprar el cuarto |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 31 Mayo 2013 - 21:25 | |
| - luasyr escribió:
- yo todavia no lo he leido... pero si.. no tiene nada que ver con los TRAVIS.....
Como dice Pepa, a lo mejor a ti te gusta la serie, y además sabiendo que no es como Travis no te llevas tanto chasco como las que esperabamos algo así de intenso. Los libros no son malos, entretenienen, que en realidad es para lo que estan, pero no dejan huella como muchos otros de esta autora, por lo menos a mi. Yo supongo que le daré una oportunidad al último, ya que me he leido los otros tres, tendré que acabar la serie y a lo mejor hasta este me gusta más |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 2 Jun 2013 - 13:01 | |
| lo he intentado de verdad pero no he podido con el, no se normalmente esta autora me gusta, y los travis me encantan pero no se si he sido yo que no estaba recpetiva o que pero no he podido pasar de las primeras paginas de la cueva de cristal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|