| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 22 Ago 2012 - 15:32 | |
| Me gustó más que el de su hermano, el libro anterior. Me creí al personaje de Alex, tiene un personalidad compleja. Y el tema paranormal está bien llevado, es decir, - Spoiler:
si no llegas a saber que es un fantasma ni lo notas. Podría ser perfectamente un amigo al que llevaba tiempo sin ver y que se convierte en su sombra y le dice 'a ver si cambias de una vez, niño'
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 22 Ago 2012 - 18:29 | |
| que envidia me das....ojala yo supiera tanto Inglés para poder leerlos en versión original en fin espero con ansia que llegue a España el tercero jejej me siento identificada con la protagonista.... me encanta cocinar y sobre todo repostería. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 22 Ago 2012 - 23:49 | |
| - mirada escribió:
- Me gustó más que el de su hermano, el libro anterior.
Me creí al personaje de Alex, tiene un personalidad compleja.
Y el tema paranormal está bien llevado, es decir, - Spoiler:
si no llegas a saber que es un fantasma ni lo notas. Podría ser perfectamente un amigo al que llevaba tiempo sin ver y que se convierte en su sombra y le dice 'a ver si cambias de una vez, niño'
Ayyy que ganitas.. y me alegro de lo que dices del toque paranormal... a mi. No me va nada de nada, menos mal que esx como light!, |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 23 Ago 2012 - 3:17 | |
| Ya quiero el tercero, con ese adelanto...me gustan las novelas que tienen un toque paranormal solamente, que no sean totalmente paranormales...el segundo tuvo un tach muy chiquito que quedó muy bien, y ahora tengo intriga por el tercero...en el cuarto quién es el o la protagonista??? ya que la serie viene de hermanos y ellos son tres, en el cuarto libro cuál sería la relación con este?? |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 23 Ago 2012 - 15:09 | |
| El protagonista masculino del cuarto libro todavía no se conoce (aunque tengo una sospecha que espero que se confirme). Tan sólo conozco a la protagonista femenina gracias a los dos capítulos de regalo. Es la prima de Zoë y propietaria del hotel. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 24 Ago 2012 - 17:32 | |
| - AleBB escribió:
- Pero ese prota ha salido en las novelas anteriores mirada??
¿Te refieres a Alex? Sí, si ha salido. Es el hermano que está en la línea que le convierte en alcohólico, y tiene una empresa de fabricación de casas. Es quien reconstruye la casa donde vive Sam, la que está en el viñedo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 4 Sep 2012 - 16:36 | |
| - AleBB escribió:
- mirada escribió:
- AleBB escribió:
- Pero ese prota ha salido en las novelas anteriores mirada??
¿Te refieres a Alex?
Sí, si ha salido. Es el hermano que está en la línea que le convierte en alcohólico, y tiene una empresa de fabricación de casas.
Es quien reconstruye la casa donde vive Sam, la que está en el viñedo.
No, ese si lo se. Me refiero es al prota de la siguiente novela, que tu dijiste que tenias una idea, es alguien nuevo, o ya aha salido en las anteriores - luasyr escribió:
- eso.. cuenta tus sospechaaaasss, mirada!,
Quien yo creo que es no ha aparecido todavía en la serie. En el libro de Alex, en la segunda mitad del libro, le ofrecen comprarle una parcela de terreno de su propiedad para construir un complejo residencial de casas biológicas (o como se llamen las casas que están construidas respetando el medio ambiente). El comprador es el dueño de una empresa de videojuegos, millonario, muy misterioso pues nunca ha dado una rueda de prensa ni nada por el estilo. No se conoce apenas nada de él. Y lo que me mosquea es que, cuando se presentó la serie, decían que había un hijo desconocido de la madre de los Nolan. ¿Podría ser este chico?
Última edición por mirada el Mar 4 Sep 2012 - 16:46, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 4 Sep 2012 - 17:42 | |
| Si, parece como un posible prota, todo eso del secretismo y ademas de comprarle a Alex esa parcela, si es otro hijo de los Nolan querria conocer a sus hermanos y estar cerca. ya quiero leer el libro de Alex |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 4 Sep 2012 - 21:51 | |
| - eteline escribió:
- Luna en español hay solo dos libros publicados, los nombres son:yyy
1. Una Noche Mágica 2. El Camino del Sol el 3 se llama Dream Lake, pero solo está en ingles por el momento Gracias, ete era lo que pensaba de hecho son los que me he leido,pero me he liado!, el de alex saldra, cuando?? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 4 Sep 2012 - 21:57 | |
| Todavia no he visto fecha de publicación en español en ingles apenas y salió en agosto, pero asumo que como producirán esta serie para una película, asumo la editorial lo debe sacar pronto |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|