|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Galería de imágenes Miér 25 Jun 2008 - 1:49 | |
| Me he puesto a subir algunas fotos a la galería de imágenes. A partir de ahora, debéis ver el botón en la barra de arriba junto al del portal y el calendario. Las imágenes tienen el tamaño necesario para los avatares ya que los estoy subiendo con esa intención. Puesto que no es posible agregar categorías de avatares, voy a utilizar la galería de imágenes para subirlos. Si queréis poner alguno de avatar: Vais a la galería. Buscáis la foto que queréis y pincháis sobre ella. Os aparecerá en su tamaño y debajo, unas URL. Copiáis la de "BBcode foto". Después váis a vuestro perfil y en "avatar", pegáis esa dirección donde pone "Enviar Avatar desde un URL". Le dais a registrar, y listo. Aún no he puesto todas las categorías ni he subido las fotos para las categorías que he puesto. Eso irá con el tiempo puesto que tengo que seleccionar imágenes y modificarlas de tamaño. Pero estoy abierta a sugerencias sobre categorías |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Galería de imágenes Miér 25 Jun 2008 - 17:17 | |
| si me das un poco de tiempo yo tengo unas cuantas imágenes para subir.. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Galería de imágenes Miér 25 Jun 2008 - 21:17 | |
| - MAEC escribió:
- Pero ponlas en tamaño avatar.....
no problem... |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Galería de imágenes Vie 27 Jun 2008 - 21:06 | |
| Bueno, yo no te puedo colaborar, muchacha, no tengo muchas imágenes ni se cambiarlas de tamaño.... Pero quiero darte las gracias de todo corazón!!! Es un detallazo por tu parte, pisiosaaaaaaaaa!!! Se que estabas disgustada porque no podías poner todos los avatares que querías.... ahora ya puedes poner todo lo que quieras!!! :genial: Ahora mismo voy a mirar lo que ya has puesto, y si se me ocurre alguna cosa, te lo digo!!! En principio, no creo que cambie mi avatar, me gusta mucho... pero nunca se sabe!! jusjusjsus Besos!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Galería de imágenes Vie 27 Jun 2008 - 21:18 | |
| Me encanta lo que ya habéis montado de la galeríaaaaaaaaaaaaaaa!! mola mogollón!!! Si os apetece, estaría guay incluir fotos de mujeres guerreras, que siempre son muy chulas, y alguna foto más de dragones, por lo menos a mi me encantan!! hummm y ahora no se me ocurre nada más... estoy deseando ver las imágenes de romántica.... Besos!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 0:38 | |
| Me alegra que os guste. Las de romántica se las voy a dejar a Vicky porque yo tengo un montón pero no sé porqué no me decido por ninguna . Así que lo dejaré al criterio de ella |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 12:34 | |
| Pues, hala, Vicky, maja, cuando quieras, nos pones imágenes románticas chulas..... Muchas gracias, pisiosaaaaaaaaaasssssssss Estoy pensando... que si vuelvo a encontrar aquella imágen tan chula que tenía yo de avatar en RR, no se cuánto tiempo hace ya.... (estoy segura que la copié a un diskette, que arcaico, madre!!), pues a lo mejor me lo pongo... Besos!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 16:32 | |
| - Elora Danan escribió:
- Estoy pensando... que si vuelvo a encontrar aquella imágen tan chula que tenía yo de avatar en RR, no se cuánto tiempo hace ya.... (estoy segura que la copié a un diskette, que arcaico, madre!!), pues a lo mejor me lo pongo...
Besos!! María, era esta imagen: |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 16:42 | |
| Arrrrrgggggggggggggggggg!!! Pues si, tienes toda la razón!!! Ésa es la imagen!! Casi no me acordaba de lo bonita que es... Y ahora cómo hago yo para copiármela??? Ya sabes que la informática no es lo mío!! (no me digas que está en la galería y yo no me he dado cuenta.... Muchas gracias, hermosa!!! eres un amor |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 16:46 | |
| Vale, me corrijo. Ya he sido capaz de copiarla, lo que no se... es cómo cortar el cachito que tiene los números, que desmerece un poco en un avatar, no?? Ya se que soy una pedigüeñaaaaaaaaa, pero..... me ayudas, Maec??? Gracias!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Galería de imágenes Sáb 28 Jun 2008 - 17:13 | |
| Vale te pongo una muestra de la parte a tamaño de avatar, a ver si te gusta o quieres que coja más o menos......
Lo hago ahora.... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Galería de imágenes Dom 29 Jun 2008 - 15:38 | |
| Cazadoras he ido aumentando las imagenes de la galería, claro que todavía subiré más... pero... ¿que os están pareciendo las nuevas imágenes? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Galería de imágenes Dom 29 Jun 2008 - 16:53 | |
| Vicky, las imágenes, para que valgan para los avatares, tienen que ser 150x200. Hay varias que se pasan de tamaño. Utiliza aunque sea el "Microsoft Office Picture Manager", que ese sí te deja modificar las imágenes poniendo los píxeles que quieres...... Por otra parte, he mirado cómo poner las imágenes de la galería para los avatares, que esa era la idea. Y me he dado cuenta que las direcciones se pasan de largo...... no he visto que haya opción para aumentar los caracteres. Así que no entran. La única forma que se me ocurriría sería que la bajáseis en vuestro ordenador y luego la pusiérais dándole a examinar....... la verdad es que no entiendo que te pida una url para poner la imagen y que te deje tan pocos caracteres (te deja lo suficientes como para ponerla en la forma de IMG..... |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Galería de imágenes Dom 29 Jun 2008 - 17:01 | |
| WOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW :genial: Me encantan, Vicky!!! Ainssss que imágenes más bonitas, y evocadoras, y románticaaaaasssssssss. Las de "pareja", "pareja en un barco" y "pareja en la carroza", mis favoritas, preciosaaasssssssss Yo de estas cosas, no entiendo mucho, Maec... qué quieres decir, que no se pueden coger directamente para avatar por la longitud de la URL?? Entonces, cómo habrá que hacerlo?? Bajarlas al pc y luego ponerlas en el perfil?? (y cómo se bajan?? ) Pues lo hacemos así, no es problema!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|