|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Libros Zeta a 3 euros. Miér 18 Ago 2010 - 14:59 | |
| Acabo de volver del Carrefour y hay una oferta de libros a 3 euros, está la Morning, Kleypas y más, no lo he podido ver bien porque estaban colocando los libros. saludos. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Miér 18 Ago 2010 - 15:05 | |
| Cuando yo voy nunca hay nada Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Miér 18 Ago 2010 - 15:16 | |
| Si, yo la ví ayer De Kleypas están: la antigua magia, boda entre extraños y angel de medianoche De SEP: este corazón mio Y de Moning no se qué de las Highlands Dependiendo de a qué Carrefour vayas tienen más o menos títulos. Yo ayer estuve en 2 distintos en Alicante y en uno tenían más libros que en otro Es una pena, porque los de Kleypas ya los tengo y el de SEP también y el resto no me interesaban ninguno, pero 3 euros es una muy buena oferta. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Miér 18 Ago 2010 - 16:11 | |
| gracicas megumi por avisar, lástima que me pilla un poco lejos.... yo estuve el viernes de la semana pasada y entonces aún no habían puesto la oferta |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Miér 18 Ago 2010 - 21:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Jue 19 Ago 2010 - 10:44 | |
| Uy yo creo que iré el sábado a ver si aqui en Valencia estan los de Moning que me faltan algunos aunque no sé porque pero cuando hay ofertas en el carrefour nunca llego a tiempo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Jue 19 Ago 2010 - 16:23 | |
| Sólo 3 euros?!? Ofertón!! Seguro que cuando me pase por allí ya no queda ni uno, joo... |
|
| |
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Jue 19 Ago 2010 - 20:57 | |
| Vale yo acabo de llegar del de Valencia y de Karen Marie Moning estan Las Nieblas de las Highlands y Como seducir un Highlander (el 1 y el 2 ya me los he adjudicado:perfecto: ) por si alguna le interesa, aqui habian muy pocos titulos de keyplas habian 3 diferentes(como no me interesaban mucho no me he fijado) y uno de Nora Roberts, la dependienta me ha dicho que en casi todos los hipermercados son los mismos titulos, son de temática romántica. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Jue 19 Ago 2010 - 23:38 | |
| Al final han caido "La antigua magia" de Kleypas y "Como seducir a un guerrero" de Moning. Es lo primero que voy a leer de estas autoras, además he hecho un pedido a casa del libro... uff, esto es una ruina. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Vie 20 Ago 2010 - 10:06 | |
| Megumi no se el titulo yo solo me he fijado en los autores, porque la mayoria eran de la Keyplas y he visto el de Nora Roberts porque mi madre antes la leia con una portada blanca y su nombre y una pareja solo me acuerdo de eso(a mi sinceramente algunas portadas me parecen muy ñoñas), pero el titulo no lo recuerdo estaba al lado de otra autora que no conozco, pero de todas formas habian muy poco titulos aqui en Valencia por lo menos. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Vie 20 Ago 2010 - 16:28 | |
| En el carrefour de Parla centro no hay nada, en el del Ferial, tampoco tienen algunos titulos a 6,50 pero nada a 3, y encima la que estba colocando los libros una borde de narices, la he preguntado si tenia alguna oferta en libros, o si iban a tener y me responde : -No tenemos ni vamos a tener, hemos echo reforma y se lo habian llevado todo, estoy es lo que hay..... |
|
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Vie 20 Ago 2010 - 16:38 | |
| Pues vaya Dama con la dependienta!!!!!!!!!!!!! eso debe ser que no se ha ido todavia de vacaciones, a mi me dijo la chica que eso es todas las tiendas pero si lo miras online no aparece esa oferta. De todas formas yo tuve que preguntar poque estaban escondidos y eran muy poquitos. Por cierto Megumi no me fijé si lo de Nora Roberts era de la editorial Zeta solo vi la portada y me acordé de mi madre pero a lo mejor ese no entraba en los precios de 3euros. |
|
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Vie 20 Ago 2010 - 16:49 | |
| - vanessa448 escribió:
- Pues vaya Dama con la dependienta!!!!!!!!!!!!! eso debe ser que no se ha ido todavia de vacaciones, a mi me dijo la chica que eso es todas las tiendas pero si lo miras online no aparece esa oferta. De todas formas yo tuve que preguntar poque estaban escondidos y eran muy poquitos.
Por cierto Megumi no me fijé si lo de Nora Roberts era de la editorial Zeta solo vi la portada y me acordé de mi madre pero a lo mejor ese no entraba en los precios de 3euros. cualquiera pregunta más a la tipa...yo no se la gente que gana con ser borde, he visto las Nieblas de las Highlands y el de como seducir un Highlander, pero tenian de precio 9,45€ osea que este carrefour supongo que tardará si es que lo hacen... |
|
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Vie 20 Ago 2010 - 17:10 | |
| yo me pasaré esta tarde tarde nuevamente por el que tengo más cerca de casa, porque me lié con los títulos de Moning y pensaba que los tenía, ahora tengo que ir a por ellos (espero que en el más cercano estén los 2, sino me tocará acercarme mañana al que me pilla más lejos ) |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Sáb 21 Ago 2010 - 17:26 | |
| Bueno, yo ayer me traje el de Como seducir a un guerrero (que estaba en el carrefour de al lado de mi casa) y esta tarde me iré a por el primero de Moning que está en el otro carrefour que tengo en mi ciudad. Aquí tenemos para dar y regalar libros estoy pensando que se han traidos los restos de toda españa Eso sí, advertiros que los muy listos, para distinguir los libros de oferta a 3 euros y los de precio normal, los han marcado (en la zona de las hojas) con spray rojo ... todos los libritos bien marcados, para que te lleves el caro pagando 3 euros ... pero por 3 euros no les hago ascos, que esos 2 libros los llevaba meses buscando en la edición de Zeta y no daba con ellos. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Sáb 21 Ago 2010 - 18:13 | |
| matshuri esa es la gran duda. A algunas les han dicho que la oferta solo era la semana pasada y en Alicante los pusieron este lunes. Además, en la web y en lso catálogos no dice nada de este oferta no tenemos ni idea. Otra cosa chicas, he estado pensando ¿hay alguna posiblidad de que se hayan llevado los libros solo a los Carrefour del litoral por el tema de que es verano y hay más gente? Lo digo porque, por ejemplo, en el Carrefour de Torrevieja (a 40 minutos de alicante) siempre han tenido ofertas de libros que en los de alicante no habían y allí tienen más libros en ingles que en castellano (al igual que la prensa) y es porque hay más población extranjera que española...así que lo mismo con estos libros han hecho algo similar, querían quitárselos de encima y se los han llevado a los Carrefour de zona de veraneo |
|
| |
| Tema: Re: Libros Zeta a 3 euros. Sáb 21 Ago 2010 - 18:22 | |
| Ahora que lo mencionas Megumi cuando llegué a casa mi novio me dijo que se me habia caido algo al libro porque tenia una mancha roja arriba, pero solo uno de ellos está marcado (yo que pensaba que se me habia manchado de tinta jajaja) y el precio es el mismo en el ticket, yo he acudido hoy a otro Carrefour de Valencia pero solo estaban los de Keyplas y no habia nada más en oferta, el resto costaba 6.95 y estaban justo al lado y la mujer que habia en la seccion me ha dicho que son restos de libros no vendidos super stock a algo de eso, pero no sabia cuanto tiempo iba a tenerlo porque querian quitar los libros de oferta para poner lo de escolares ( al menos yo agradezco que las dependientas de aqui no tenga un mal día y al menos contesten ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|