Yo fui este viernes y titulos si que habia variedad, tampoco los conté pero eran de autores que no leo,pero tampoco creo que llegaran a 30 como dicen en la publicidad.
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
he ido al carrefour y bueno.... ...no pude resistirme a la tentacion han ciado :
Mordisco rápido de Linsay Sands (que tenia los otros tres y bueno ya que estabamos ) Nobles intenciones y Noble destino de Katie MacAlister (2 primeros de la serie Nobles y tendre que mirar si esta el tercero que creo que si estaba, pero como no sabia si eran serie ) Boda entre extraños (1º- Vallerands) y Ángel de medianoche ( 1º- Stokehursts) de Lisa Kleypas
he ido al carrefour y bueno.... ...no pude resistirme a la tentacion han ciado :
Mordisco rápido de Linsay Sands (que tenia los otros tres y bueno ya que estabamos ) Nobles intenciones y Noble destino de Katie MacAlister (2 primeros de la serie Nobles y tendre que mirar si esta el tercero que creo que si estaba, pero como no sabia si eran serie ) Boda entre extraños (1º- Vallerands) y Ángel de medianoche ( 1º- Stokehursts) de Lisa Kleypas
ese a sido mi pecado
Como suele decirse lo mejor para vencer la tentación es caer en ella, es que la tentación era muy grande..