brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Necesito de vuestra sabiduría!! Miér 18 Ago 2010 - 19:25 | |
| por ej.... esclava de amor de Virginia Henley... trata de los romanos.... pero hasta ahi llego mi sabiduria!! lo lamento.... igual espero q te sirva... ese un libro q esta muy bueno... yo lo lei y no me desiluciono para nada!! |
|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Necesito de vuestra sabiduría!! Miér 18 Ago 2010 - 19:56 | |
| - brigid escribió:
- Chicas, me acabo de leer el libro de Sheryl Kenyon "un amante de ensueño" y he disfrutado de lo lindo con un libro que se basa en la antigua Grecia arcaica para desarrollar la historia, más concretamente en los espartanos. Así q me gustaría saber si existe alguna otra novela que tenga como escenario histórico a alguna civilización antigua, especialmente alguna q haga referencia a los espartanos (ya sabeis q soy un poco friki de mis maravillosos guerreros). Haber si me dais una alegría y vosotras q sabeis lo q no hay en los escritos, me dais títulos jugosos para leer ¿si?
El libro de Kyriam "Placeres de la noche " también toca el mismo tema, desde su propia historia pero con muchos puntos en común, ya que Kyriam y Julián lucharon juntos. Otro dentro de está saga, que está relacionado con el mismo tema es el de Valerius " Disfruta la noche ", estos 3 pertenecen a la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Ahora no recuerdo ,otro que este relacionado con el tema de grecía. Pero investigare a ver que encuentro |
|
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| |