| RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica Dom 5 Dic 2010 - 17:41 | |
| DEspués de dos semanas esperando a los Remmington, la ******* "encantadora" chica de la librería me dice que la chica de la editorial no encontraba ninguno con ese nombre y que le apunte los títulos de los libros otra vez... ¿Qué pasó? que cuando fui a pedirlo, me preguntó el título de la minisaga y le dije Reminton (en pronunciación) y ella escribió así como dudando, le digo pero no se escribe así porque es inglés, lleva una m... y me dice, no hace falta sé ponerlo, ya no necesito nada más A las pruebas me remito asi que me toca volver a esperar de verdad que la soberbia siempre es mala compañera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica Jue 25 Ago 2011 - 22:40 | |
| ¿Sabéis si van a volver a editarla? Porque en RBA sigue todavía donde las colecciones nuevas que van a editar... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica Vie 26 Ago 2011 - 16:16 | |
| Ok . Es que como en la web no avisan de cuándo salen oficialmente a la venta en los kioskos pues es imposible seguirlos De la pasada edición no los seguí, pero creo que también era reeditada , no saben cómo comerse la cabeza ahora con las colecciones, se limitan a volver a sacar a la venta lo que ya tienen guardado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica Miér 12 Oct 2011 - 12:22 | |
| Han vuelto a sacar la colección pero no sé cómo la llevan. Ayer estuve en mi librería y ví los 3 libros de la serie Remington de Elizabeth Elliot , estuve a un tris de traérmelos... pero son 3 libros por 7'95€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA - Colección Grandes Sagas de la novela romántica | |
|