| Problemas para conectarse | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Problemas para conectarse Jue 24 Feb 2011 - 16:50 | |
| Hola chicas No se que he hecho ,que no me podía conectar creo que habré rozado algo con el dedo (mi pantalla es táctil) y me salía como si estubiera en otro foro sin ningún dibujo todo en blanco y azul y cada post con el ultimo mensaje y al final ponía foro activo versión clásica Luego lo buscaba en Google y me salía igual y al final en la pantalla de inicio le daba y me salía a me registrara lo hacia y me volvía a salir lo mismo y al final desde una pág. Abierta que tenía me he podido registrar Que es lo que he hecho?es para si me vuelvena pasar saber q hacer porque no sabia que hacer |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas para conectarse Jue 24 Feb 2011 - 21:47 | |
| Hola, a mi lo que me pasa es que me tarda una eternidad en conectar a veces, lo mismo está funcionando bien y de repente me dice que caduco la página y no hay forma de volver a entrar. ¿es un problema de volumen de usuarios? porque el resto de paginas me cargan sin problema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Problemas para conectarse Jue 24 Feb 2011 - 22:15 | |
| - Kattra escribió:
- Hola, a mi lo que me pasa es que me tarda una eternidad en conectar a veces, lo mismo está funcionando bien y de repente me dice que caduco la página y no hay forma de volver a entrar. ¿es un problema de volumen de usuarios? porque el resto de paginas me cargan sin problema.
A mí también me está pasando hoy... es la primera vez.... y la verdad es que se mueeeeere coneeeecccccttttaannnnndoooooo.... Uso el Mozilla... Espero que sea algo temporal... Un besote |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas para conectarse Vie 25 Feb 2011 - 9:17 | |
| Yo también uso el mozilla, pero lleva pasándome tres días, y como coincide con las horas de mucho tráfico me da por pensar que es eso. Haber si alguien nos lo aclara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Problemas para conectarse Vie 25 Feb 2011 - 10:31 | |
| algio pasó el otro dia, que al darle a Mensajes nuevos desde mi ultima visita sólo me aparecia uno.... uno!! con lo que charlamos por aqui.... |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para conectarse Sáb 26 Feb 2011 - 12:19 | |
| Me sigue ocurriendo ,no se si me explique bien ,según me han dicho es otro formato de la misma pág. Cuando me ocurre al final de la pág. Pone versión clásica le cliko y vuelvo a la normalidad A veces di no me dejo ninguna ventana abierta y me conecto desde las alertas del Mail me vuelve a ocurrir no se que hacer para volver a la normalidad .me conecto desde un Movil tensa algo que ver? No me hAbia pasado nunca |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Problemas para conectarse Sáb 26 Feb 2011 - 15:42 | |
| A mí me pasa lo mismo que a Sienna. Ayer, cuando me conecté desde el tablet, me salió el foro con un diseño blanco y azul, de estos "prediseñados" de los servidores. Abajo del todo me salían dos pestañas, una de "foros de participación gratuita" y la otra "vista clásica"; le di a vista clásica y me recargó la página con este diseño. Además no me reconocía, tuve que loguearme todas las veces que entré, y esó que siempre pongo "recordarme". Supongo que será algún problema del servidor con la tecnología android |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemas para conectarse Sáb 26 Feb 2011 - 17:01 | |
| A ver, a ver, a ver....... porque no sé si me estáis hablando de lo mismo o no. El problema de Sienna creo que ya lo he detectado. ¿Dices que entras a través de un móvil? Vale, comentar que esta semana se ha implementado la funcionalidad de foros compatibles para móviles. Es posible que por eso os salga lo de varias versiones del foro. Entonces, ¿lo que os pasa es que os da problemas para conectaros? ¿Os pasa con alguna de las vistas en concreto? Podría ser algún bug de la nueva funcionalidad, así que comentadlo para poder informar a los técnicos. Y por favor, explicármelo como una persona que no tiene Internet en el móvil (porque no lo tengo ). Por favor, las personas que me estén hablando de otra cosa de conexión que no sea por móvil, que me abran otro tema para separar los problemas. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para conectarse Sáb 26 Feb 2011 - 17:07 | |
| Yo lo he puesto aquí porque mi tablet utiliza el sistema android, el mismo que el de los iphone (que es lo que utiliza Sienna). Y bueno, problemas no da, es sólo que al cargar la página la carga con otro diseño. Aunque aviso, sólo me pasó ayer, hoy me funciona normal |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Problemas para conectarse Sáb 26 Feb 2011 - 20:49 | |
| A mi ,me pasa desde el jueves al principio no sabia que hacer no entendía lo que pasaba ,tampoco me dejaba entrar me tenía que Longuear cada vez y no me reconocía al final desde una pág. Que se me quedo abierta pude registrarme.Me conecto desde un iPhone sistema android ,lo del bug de funcionalidad no se que es ,la ultima vez que me paso fue anoche me conecte desde una alerta de Mail y me salió la otra versión luego marque versión clásica y volví a modo normal luego cuando me volví a conectarme me salía login y me pedía que me registrara lo hacia y me lo volvía a pedir , La página es como la describía Zhyt ,espero haberme explicado bien a veces no se como plantear porque no se mucho de informática |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problemas para conectarse Dom 27 Feb 2011 - 15:59 | |
| Pues se ve que nos pasa lo mismo a mi no me ha vuelto a pasar Pero podría volver a a mi de un día a otro volvía |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas para conectarse Lun 28 Feb 2011 - 17:24 | |
| Entonces, el problema, básicamente, ¿es que no os deja conectaros como es debido a las que utilizáis móvil? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas para conectarse | |
|