| Argumento de Retribution (Jess y Abigail) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Vie 3 Sep 2010 - 23:30 | |
| Eso es Marodi! Antes teníamos 3 por año y ahora sólo 1, y si encima va a ser un relato corto pues vamos apañados. Yo creo que la mujer se ha aburrido de escribir la serie , ya sea por aburrimiento o por falta de imaginación, si es así pues que le dé un final y apañado, que no nos tenga aqui años esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Sáb 4 Sep 2010 - 11:25 | |
| Alba, yo venía a poner exactamente lo mismo. La sensación que me produce esta mujer es que se ha aburrido de la saga de los DH y si sigue con ella es porque sabe que es la que más ingresos le produce. Mientras que sea así no la finalizará aunque tenga que ir a libro por año y se limite a relatos cortos. Ahora, si alguna de sus series nuevas tiene el mismo filón que los DH, tened por seguro que en 4 libros os finiquita la serie aunque sea a toda velocidad y sin explicar la mitad de las cosas. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Sáb 4 Sep 2010 - 12:56 | |
| No soy mucho de la Kenyon la verdad,tiene libros que son buenos,pero otros son más de lo mismo y a mí no me aportan nada.Yo soy de la opinión que una saga que que sobrepase más de 7 o como mucho 8 libros,es una barbaridad y se puede volver cansina y aburrida y si a eso le sumanos relatos cortos,entonces apaga y vamonos.... Yo me leeré el de Acheron y ahí termino con la Sra.kenyon hasta que no saque otra saga distintas y que me enganche |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Sáb 4 Sep 2010 - 14:15 | |
| A mi sinceramente me da igual lo que tarde la serie, me gustaria que el resto de las partes fueran más cortitas, pero por otro lado yo misma la alargo pidiendo libros de tal o cuál personaje, quiero libro para Urian, Cael, Savitar, Jaden, Thor, Apollimy, Simi.......................................................................................................................................etc. Ya me he cocienciado de que es larga y que me tocará esperar, asi que para que desesperarme, la única que va a sufrir soy yo Por otro lado es una compra segura, pués no tiene libros malos, es dinero bien invertido. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Lun 6 Sep 2010 - 0:05 | |
| A mi no me molesta que sea larga en sí, no creo que una serie que supere los 8 libros sea necesariamente repetitiva ni mala (sería como pensar que una saga de 4 libros es buena por corta) , lo que me jode especialmente es que saque un libro por año y que se dedique a escribir sagas paralelas, sobre todo las sagas juveniles nuevas que para mi están totalmente de más |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Miér 22 Sep 2010 - 20:05 | |
| pues lo que he dicho en el post de Non Mercy.....no me atrae este personaje....creo que Kenyon sigue sacandose y sacandose personajes de la manga y ya podía mostrarnos un poquito más de los que ya conocemos o de sus hijos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Miér 22 Sep 2010 - 20:30 | |
| Mmmm pues coincido con las demás, deberia sacar 3 libros por año como lo solia hacer porque esta dejando al aire cosas muy importantes, y si ya se aburrio de escribir sobre los DH, pues que se apure y le de un final y escriba sobre Savitar, Jaden, Jared, Thorn y deje a Nick (yo en lo personal no quiero leer 12 libros de el mientras que me muero por saber de los demas) a este paso doña Kenyon va a colapsar y va a terminar diciendo que en el mundo de los Dark, Were y DReam Hunters llego el fin del mundo, murieron todos y pluf se termino la saga. Asi que sugiero armemos una revolucion latina, europea, nipona, americana con una carta exigiendo a que se ponga las pilas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Vie 24 Sep 2010 - 22:21 | |
| - RoBiN escribió:
- Mmmm pues coincido con las demás, deberia sacar 3 libros por año como lo solia hacer porque esta dejando al aire cosas muy importantes, y si ya se aburrio de escribir sobre los DH, pues que se apure y le de un final y escriba sobre Savitar, Jaden, Jared, Thorn y deje a Nick (yo en lo personal no quiero leer 12 libros de el mientras que me muero por saber de los demas) a este paso doña Kenyon va a colapsar y va a terminar diciendo que en el mundo de los Dark, Were y DReam Hunters llego el fin del mundo, murieron todos y pluf se termino la saga.
Asi que sugiero armemos una revolucion latina, europea, nipona, americana con una carta exigiendo a que se ponga las pilas. Andas muy acertada porque aunque yo quiero muchísimos libros de la saga también quiero un final, no quiero que se saque cosas sin sentido de la manga para meter relleno, a un libro por año ya se nos ha olvidado lo que ocurría en el libro anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Sáb 9 Oct 2010 - 16:29 | |
| Eso mismo. Si a ella por casualidad se le ocurre meter un Deus Ex Machina ahi de ahora para ahorita (que es lo que viene que se despetronca en la saga esta) no se lo que le haga, que haga el favor de concentrarse en los DH y deje el resto de sus proyectos postergados, o de lo contrario que preste mas atencion a DH que es la saga que mas seguidores tiene por Dios |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Lun 25 Oct 2010 - 23:24 | |
| Pregunta alguien leyo el ultimo chat de la Kenyon, por que lei que dijo que Spawn, el darkhunter apolita va a tener su libro si alguna me puede ayudar o decirme donde leer la entrevista |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Argumento de Retribution (Jess y Abigail) Vie 3 Dic 2010 - 19:16 | |
| ese es el nuevo estilo de portadas que van a empezar a sacar??? porque si no recuerdo mal... a parte de la de Ash... tiene el mismo estilo que bad moon rising y no mercy.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Argumento de Retribution (Jess y Abigail) | |
|