| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
LulyCruz Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 34 Localización : Asunción Empleo/Ocios : Estudiante de RRII Humor : Bipolar Inscripción : 09/11/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Miér 23 Feb 2011 - 16:15 | |
| - LulyCruz escribió:
- mirada escribió:
- Pues en español sólo han publicado, de momento, los dos primeros:
1. La cara oculta de deseo 2. Miénteme y dime que me quieres 3. Heat seeker 4. Black Jack 5. Renegade 6. Live wire
Puedes ver aquí la serie.
Enero ? Pero si ya estamos en febrero... Casi marzo Leí por ahí al buscarlo que Heat seeker salía a finales de febrero. Ahora, que con las editoriales mejor esperar sentada |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Jue 24 Feb 2011 - 22:35 | |
| Está en mi lista de semana blanca pa leer, a ver si me da tiempo porque tengo empezao otro y es que las sagas me cansan un poco y me da coraje empezarlas y que dejarlas a medias porque no me gustan ( a excepcion de la saga Crepusculo, de esa remordimientos ningunos). |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Vie 25 Feb 2011 - 20:53 | |
| - lovevampire escribió:
- blackwings escribió:
- Está en mi lista de semana blanca pa leer, a ver si me da tiempo porque tengo empezao otro y es que las sagas me cansan un poco y me da coraje empezarlas y que dejarlas a medias porque no me gustan ( a excepcion de la saga Crepusculo, de esa remordimientos ningunos).
diosssssssssssssss... eso no lo digas muy alto por aquí.. muchas en este foro odian la saga Crepúsculo... no,no, que no me dio ningún remordimiento leerme solo un par de libros y dejarla sin terminar. Lo mismo me he expresado confusamente, sorris. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Vie 25 Feb 2011 - 22:20 | |
| - LulyCruz escribió:
- Enero ? Pero si ya estamos en febrero... Casi marzo
- Zyth escribió:
- LulyCruz escribió:
- Enero ? Pero si ya estamos en febrero... Casi marzo
Leí por ahí al buscarlo que Heat seeker salía a finales de febrero. Ahora, que con las editoriales mejor esperar sentada Según las últimas informaciones, el tercero de la serie sale en abril publicado por Nefer y se llamará Me duele amarte: Portada del libro en la web de la editorial.PS: - Spoiler:
no me gusta la portada y tampoco me gusta el título
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
LulyCruz Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 34 Localización : Asunción Empleo/Ocios : Estudiante de RRII Humor : Bipolar Inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 26 Feb 2011 - 0:54 | |
| La portada: no me gusta la letra, no va ninguna de las dos letras, el color de la letra, el cuerpo del hombre, deberia ser mas musculoso y no hay una mujer... haria mas sexy la portada... Deberian hacerlo mas sexy Per igual comprare el libro. Me encanta la escritora |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Jue 3 Mar 2011 - 18:04 | |
| mirada merci por la portada..
Vease el hombre sin cabeza sera una señal?????
espero que este mes si que si lo editen que llevo asi 2 meses.. parezco tonta iendo a la libreria y diciendo ya teneis el ultimo de la leigh??? como que no??? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Vie 4 Mar 2011 - 10:52 | |
| Eso tambien me pasa a mi Yuno no sabes que cachondeo tienen conmigo las chicas de la librería Cuando entro ya me contestan sin que yo pregunte "aun no llego" Saludos |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Jue 17 Mar 2011 - 13:23 | |
| yo llevo leído hasta el cap.8 y de momento no esta mal .. Preferiria que Micah pensará mas con su cabeza de arriba y menos con la de abajo , pero esto es de esperar con esta autora. Pero me gusta por que lo veo algo mas light y que Micah realmente se preocupa por ella y que intenta curarla.. - Spoiler:
Estoy por donde ellos se van a ir a la casa de la abuela..despues de darle a ella su primer orgasmo..
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Dom 27 Mar 2011 - 1:17 | |
| - LuciaG escribió:
- Quiero saber la editorial! Acá sólo se consigue Placeres prohibidos y mi novio no lo quiere comprar porque es de tríos y él es súper celoso
Dile a tu novio que está ENFERMO |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Miér 15 Jun 2011 - 6:27 | |
| Lo he terminado de leer y me gusto mucho mas que el primero, principalmente por el protagonista, Micah es mas de mi estilo (No tan bestialmente sexual como Noah ) Como es costumbre en mi hice lectura rapida cuando ya iba por la decima pagina de sexo seguida, pero la trama me atrapo y lo lei hasta el final. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Miér 15 Jun 2011 - 9:42 | |
| A mi Noah me gustó mucho, pero este libro, el de Micah para mi tuvo mucho más sentimiento... el sexo estuvo presente como en todos los libros de Lora... pero este me llegó más al corazoncito |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|