| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Mienteme y dime que me quieres: Lora Leigh Lun 16 Ago 2010 - 11:02 | |
| Estoy supercontenta . Acabo de ver en la casa del libro este de Lora y quería compartirlo con vosotras. !Qué buena pinta! Después de leer la cara oculta del deseo estaba deseando pillar otro de Lora... ! Que feliz toyyyy!!!. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 21 Ago 2010 - 20:15 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Ya lo compré en la casa del libro
¿Porque no nos pones el argumento del libro?, así sabemos un poco de que se trata, no recuerdo haberlo leído por el nombre, pero como a veces lo cambian cuando lo publican en castellano |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 21 Ago 2010 - 20:44 | |
| Un hombre sin piedad…Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo.Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes.Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.Una mujer enamorada… A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora.Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 23 Ago 2010 - 0:26 | |
| ¿ Te imaginas saliendo de la tv,de una pelí de Rambo y chorreando sangre?......¡¡sería tan deprimente !! Aunque si , me gustaría muchisimo poder meterme en un libro de Lora, en lugar de la protagonista, yo elegiría ......Sueños Traviesos . Sus ex-marines son increiblemente varoniles, malos y muy calientes Lucía, hermana......somos mujeres independientes , no deberías dejar que los celos de tu novio te impidan comprar un libro, si él no quiere leerlo , es su problema |
|
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 23 Ago 2010 - 21:39 | |
| Gracias chicas por la defensa Lo que en realidad cree mi novio es que si me compra el libro yo voy a querer tener un trío (según él, todo lo que leo lo quiero llevar a la práctica) y él es súper celoso |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 24 Ago 2010 - 1:28 | |
| Mi querida Rhyssa, ya voy tanteando el terreno, espero que a fin de agosto pueda tenerlo. Y no me lo compro yo porque lo empeoraría Ya veré, sino, lo pido como regalo de cumple ( que faltan como 2 meses), espero que no lo vendan antes |
|
| |
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 24 Ago 2010 - 1:37 | |
| - LuciaG escribió:
- Mi querida Rhyssa, ya voy tanteando el terreno, espero que a fin de agosto pueda tenerlo. Y no me lo compro yo porque lo empeoraría Ya veré, sino, lo pido como regalo de cumple (que faltan como 2 meses), espero que no lo vendan antes
Sería el colmo, que lo convensas y luego no consigas el libro - Spoiler:
No lo he visto en las librerías por aquí....¿ donde lo viste ?
|
|
| |
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 24 Ago 2010 - 22:18 | |
| - CGD escribió:
- Chicassssss quien se lo ha leido ya??? que lo he encontrado y me lo quiero comprar , pero antes aclarar una cosa, es romantico.. o EROTICO???
¿¿DOnde??? por que para mí que salía para primeros de sptiembre En fin a tu pregunta es erotico pero sin duda tiene historia, si has leído La cara oculta del deseo, pues este es de la misma serie |
|
| |
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 24 Ago 2010 - 22:23 | |
| - jade escribió:
- CGD escribió:
- Chicassssss quien se lo ha leido ya??? que lo he encontrado y me lo quiero comprar , pero antes aclarar una cosa, es romantico.. o EROTICO???
¿¿DOnde??? por que para mí que salía para primeros de sptiembre
En fin a tu pregunta es erotico pero sin duda tiene historia, si has leído La cara oculta del deseo, pues este es de la misma serie En fnac por ejemplo, de Marbella.. lo he pedido esta tarde, me tarda una semana... asi que supongo que es lo que tú dices Y siii la cara oculta del deseo lo lei! genial, aunque la verdad es que hubo momentos que se me hizo un poco pesado, en el sentido de que repetia demasiado lo qu pensaba y sentian los protagonistas, diciendo lo mismo.. no se si me explico. pero merece la pena leerlo! |
|
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Miér 25 Ago 2010 - 16:02 | |
| Yo lo he pedido a la casa del libro pero me han mandado un mensaje diciendo que no lo tienen y que lo van a pedir a la editorial, que puede tardar unos veinte dias. |
|
| |
mjmm1972 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|