| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 24 Ene 2011 - 8:57 | |
| Empecé a leerlo ayer...Micah (no sé si se escribe así ) como me gusta con esos ojos negros . Hasta ahora la historia me está gustando. - Spoiler:
Ayer lo dejé después de que Orión la quizo secuestrar, y cuando están en el depto de ella por fin tienes relaciones... . Estos dos
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 24 Ene 2011 - 16:08 | |
| Terminé de leerlo hace poco y me gustó mucho. Clau pues eso no es nada, las cosas se ponen mucho más interesantes, después A mi me daba pena terminarlo....... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Miér 26 Ene 2011 - 9:46 | |
| Yo estoy a puntito de terminarlo... y la verdad que ahora me está gustando más... Mágica si vas por la mitad no leas!!!!! - Spoiler:
ayer lloré como una idiota cuando él se va a buscar al médico que la violó y después ella le pregunta a Nick si volverá y él le dice que si es inteligente no volverá más . Y después cuando vuelve y a él le agarra un ataque de quere "comérsela" a ella y la tira en la cama y ella le dice que se vaya que no se lo haga más difícil Diosssss lloré como una idiota!!!!. Ahora lo dejé cuando ella está en el balcón de la casa de su abuela y está embarazada!!!!! . No me queda nada ya lo termino.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Jue 27 Ene 2011 - 9:49 | |
| Ya lo terminé... me gusto la historia, me gustó Micah , - Spoiler:
pero este libro es más light que el resto de Lora no???...no me molestó que sea más tranqui en las escenas sexuales, al contrario me gustaron porque hubo más pasión que sexo puro y duro.
La verdad que este libro me sorprendió, aunque al principio no me tenía muy enganchada al final la historia me gustó y me terminó gustando.
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Vie 11 Feb 2011 - 13:18 | |
| - clau escribió:
- Ya lo terminé...me gusto la historia, me gustó Micah ,
- Spoiler:
pero este libro es más light que el resto de Lora no???...no me molestó que sea más tranqui en las escenas sexuales, al contrario me gustaron porque hubo más pasión que sexo puro y duro.
La verdad que este libro me sorprendió, aunque al principio no me tenía muy enganchada al final la historia me gustó y me terminó gustando.
Estoy de acuerdo contigo clau, es un poco más light que el primero, pero creo que la historia lo compensa |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 19 Feb 2011 - 16:47 | |
| Empecé a leerlo ayer... y ya he caído Micah Alguien me podría decir cómo va esta saga? me refiero al orden, los que están publicados y demás...es que estoy más perdida que un pato mareado, son los primeros libros que leo de Lora Leigh, y tiene muuuchos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Sáb 19 Feb 2011 - 17:23 | |
| Pues en español sólo han publicado, de momento, los dos primeros: 1. La cara oculta de deseo 2. Miénteme y dime que me quieres3. Heat seeker 4. Black Jack 5. Renegade 6. Live wire Puedes ver aquí la serie. |
|
| |
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 21 Feb 2011 - 1:43 | |
| - Reina Negra escribió:
- [[[Blue Star]]] escribió:
- Parece tener buena pinta. Teniendo en cuenta que he leído todo de Lora Leigh no me lo perderé y mañana mismo iré a buscarlo en la librería.
te informo que yo en el único lugar donde lo he encontrado fue en el Carrefour del Alisal (mi autoregalo de reyes jaja) en los demás centros comerciales estuve mirando y no encontré .. ya en las librerias de mi ciudad ni me molesto en mirar Gracias por la info!! Pues mañana mismo me pasaré por ahí haber si lo encuentro y puedo comprarlo. De lo contrario no me quedará más remedio que comprarlo en la Casa del Libro y esperar a que me lo manden XD. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Lun 21 Feb 2011 - 17:21 | |
| - lovevampire escribió:
- Mágica, a mi me pasó como a tí
lo dejé por la mitad xq no terminaba de engancharme pero pasado un tiempo lo volví a coger y me terminó gustando mucho, no tanto como La Cara oculta del deseo, Noah... es demasiado pero es que las comparaciones son odiosas y este libro ,seguro que si no has leido el primero, fijo que te entusiasmaría...
Pues a mí me está gustando más Micah |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 22 Feb 2011 - 8:52 | |
| A mi este libro me gustó mucho... y me sorprendió porque Lora nos tiene acostumbrados... - Spoiler:
a mucho sexo puro y duro y en este libro dejó mucho más sentimiento, a mi me gustó mucho y me hizo
|
|
| |
| Tema: Re: Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> Mar 22 Feb 2011 - 17:23 | |
| - lovevampire escribió:
por cierto Zyth, sabes que somos cuñadas? yo tb tengo a un hermano Argeneau en mi harén... Lucern está conmigo desde el principio... Ya me había fijado, Lucern es mi favorito, pero Bastien también tiene su aquel...es la típica persona a la que me encantaría sacar de sus casillas Terminé anoche con Micah y lloré como una enana No sé si es que estoy más ñoña o qué, pero esta historia me ha emocionado mucho más que la de Noah Ahora a ver cuando puedo seguir....tengo unas ganas locas de pillar a Nik, y me queda un trecho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh <Miénteme y dime que me quieres> | |
|