| Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Miér 23 Oct 2013 - 12:38 | |
| Si es cierto Pepa, sé que eso es necesario para hacer que la historia tenga su chicha, pero me revienta mucho que eso se obvie siempre Aún con ello el libro me está gustando muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Miér 23 Oct 2013 - 17:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si es cierto Pepa, sé que eso es necesario para hacer que la historia tenga su chicha, pero me revienta mucho que eso se obvie siempre
Aún con ello el libro me está gustando muchísimo
SALUDOS - Spoiler:
¿ A Que no tenias ni idea de que eran la misma persona? Yo me quedé de piedra, no se ve venir en ningún momento, es un buen giro de argumento que echo de menos en las novelas románticas, donde todo se ve venir a leguas Y lo de que no le reconozca por la voz, es sospechoso pero mira, como el libro me gustó tanto, aceptamos pulpo como animal de compañia
Me alegro de que te haya gustado, te recomiendo Un beso inolvidable de esta misma autora, también muy chulo y la continuación de este, Escandalo en la noche tampoco está nada mal
Última edición por Niobe el Miér 23 Oct 2013 - 17:57, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Miér 23 Oct 2013 - 17:50 | |
| - Niobe escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si es cierto Pepa, sé que eso es necesario para hacer que la historia tenga su chicha, pero me revienta mucho que eso se obvie siempre
Aún con ello el libro me está gustando muchísimo
SALUDOS - Spoiler:
Sí, lo de la recuperación de vista milagrosa es un tópicazo, pero como el libro me gustó tanto me hice la loca Y lo de la voz, también es sospechoso , pero digo igual que antes, el libro me gustó tanto que se lo perdoné todo todo ¿ A Que no tenias ni idea de que eran la misma persona? Yo me quedé de piedra, no se ve venir en ningún momento, es un buen giro de argumento que echo de menos en las novelas románticas, donde todo se ve venir a leguas Me alegro de que te haya gustado, te recomiendo Un beso inolvidable de esta misma autora, también muy chulo y la continuación de este, Escandalo en la noche tampoco está nada mal Niobe.. - SUPERSPOILER:
Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Vie 25 Oct 2013 - 22:35 | |
| Acabado chicas Lo terminé antes de anoche, y me ha gustado muchísimo , ha sido un libro precioso - Spoiler:
Aunque al final me ha venido todo muy de golpe y la verdad que no he terminado de entender cómo llegó Gabriel a la conclusión de que Cecilia era Samantha , lo dijo de sopetón, pero me da que no explicó el por qué... me ha gustado, aunque con final algo precipiato, esperaba yo algo más. Aún así ha sido un libro muy bonito
Seguiré leyendo a la autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Sáb 26 Oct 2013 - 12:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Sáb 26 Oct 2013 - 12:56 | |
| Y sobretodo con Titania no puedes fiarte , que son una de cal y otra de arena, y publican por donde les sale de los mismísimos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Dom 27 Oct 2013 - 9:28 | |
| Lo estoy mirando y sus primeros libros aun no se han traducido al español De los primeros traducidos, los más antiguos son: Duelo de pasiones (1999) La maldición del castillo y un beso inolvidable (2001) Escándalo en la noche (2003) Tuya hasta el amanecer (2006) Los últimos que leí de ella fueron: Como conquistar al diablo (2010) y El placer de un beso (2011) y no me gustaron nada ninguno de los dos Luego he visto que tiene más recientes, pero no los han traducido, no sabia que había escrito tantos libros esta mujer |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Sáb 28 Dic 2013 - 21:19 | |
| - NinaTRC escribió:
- lo estoy leyendo y me está gustando mucho
Es muy bonito, yo lo leí hace poco y me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros Miér 5 Ago 2015 - 21:25 | |
| Pues yo tengo que decir... que me lo esperaba!!!!!!!!!!!! EN serio no os esperabais el secreto de Samantha?????? Aún así me gustó mucho ehhhh me lo leí anoche de cabo a rabo. A ver si encuentro para esta noche algo del estilo, me encantan esos dialogos en los que los dos son muy cabezones y se dan respuestas originales e imprevistas. SI os gustó os recomiendo: Cara a Cara-Susan Mallery tiene emoción de echarte a reir que se te escapa en alto: uyyy uyyyyy uyyyyyyy jajajaja |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros | |
|