| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mcdolmar Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Ago 2010 - 12:20 | |
| Estoy por empezar "El Club" de Sharon Page que, por la portada y el título, me indujo a pensar que se trataba de erótico, pero por lo que me han comentado es histórico a secas, ya veremos que sale... DOLORS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Ago 2010 - 16:33 | |
| bueno pues yo esta semana quiero releer cosas de los dh que me refresquen la memoria de ash y también quiero leer el libro de jade de nuevo, pues ya salen el libro de la sacerdotisa y el de ash, ay ya mismo, pero me gustaría comentar algo sobre los que me he leido en vacas, he leido dos de lori foster, (bueno y dos de jezz burnning y dos de kresley cole, y uno de cristina dood, pero ellas si las he visto, ya comentaré ahora quiero buscar a lori) no encuentro nada de ella aquí, donde hay algo sobre ella?? puf, siempre me pierdo con eso siento dar lata, pero he vicheado un rato y no la veo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Ago 2010 - 20:24 | |
| Yo he leído poquisimo estos últimos 10 días... Pero una bonita historia es "Noche de luna" de Samantha James Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Ago 2010 - 20:45 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo estoy con El valle del silencio
el tercero de la trilogia del círculo de Nora Roberts me están gustando mucho estos tres libros pero este sin duda es el que más buena pinta tiene de los tres es el desenlace y promete emociones fuertes Éste fue el que mas me gusto de la trilogia. Pues termine "La otra cara de la vida" de Karen Robards (que me gusto, sobre todo lo que le paso al payaso del marido), y despues empece "Sombras en la noche", de la misma autora. Llevo mas de la mitad y me esta gustando. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Sep 2010 - 15:02 | |
| Yo como estoy estudiando dedico poco a leer ahora , pero para no perder el hilo he leído los relatos cortos de Charlaine Harris Hortera y Afortunado, que han estado divertidos, del estilo propio de la autora que tanto me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Sep 2010 - 20:42 | |
| Terminé "Tu lado salvaje" de Magalí Varela (argentina) publicado por Ediciones del Boulevard... es sobre un regente de la Real Audiencia (2º después del virrey) y una joven que esconde un secreto y está envuelta en un caso de abigeato en el Río de la Plata (1800)... Sorprende lo bien lograda que está esta "ópera prima" de la autora (sabiendo que es muuuuu jovencita)... tanto por la historia de amor como el delineado de los personajes principales y secundarios (todos se hacen entrañables para el lector... salvo los malos-malosos); la perfecta ambientación y los datos históricos que intercala... Todo llevándolo con un buen ritmo narrativo... Su lectura deja un muy buen sabor de boca Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|