| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Sep 2010 - 15:43 | |
| El libro de jade de lena valenti, si jaja otra vez, estoy de lleno. luego quiero leer el de katra, para recordar cosillas de ash. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Sep 2010 - 19:35 | |
| Cami,¿ya te lo has leido?bueno yo ahora con los nenes estoy un poco mas ocupada.Yo todavia no lo he terminado pero digo lo mismo qu tu me he quedado. - Spoiler:
cuando los dos quedan y los dos pretenden terminar con lo que tienen porque estan los dos perdidamente enamorados ,y les pilla la madre de ella
aun me queda un poco pero me gusta mucho las sensaciones como tu bien dices. yo de ella te recomendaria,si no te lo has leido casi un caballero te encantara te lo digo esas sensaciones que tu describes aqui Maryyss pues yo el primero que lei de ella fue casi un caballero y me dejo tan que me cogi este y tan bien me esta gustando,,y creo que me gustara. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Sep 2010 - 21:33 | |
| anotaré el que me recomiendas Roscan!! Yo ahora empiezo Rosa sin Espinas de Nora Roberts, no saben el tiempo que llevo esperando este libro! que ganas le tengo! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Sep 2010 - 22:37 | |
| me encanta el ladron de novias!!! es muy dulce!! roscan... - Spoiler:
tienes razon..esa parte es hermosa...como describe lo q el piensa en ese momento... ..yo quiero uno asi!!!
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 2:08 | |
| - Cami escribió:
- anotaré el que me recomiendas Roscan!!
Yo ahora empiezo Rosa sin Espinas de Nora Roberts, no saben el tiempo que llevo esperando este libro! que ganas le tengo! ¡¡ Te va a gustar Cami !! Es muy romantica la prota y su historia esta muy buena |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 13:52 | |
| Sigo con lectura de autoras argentinas... Es el turno de Gloria V. Casañas y "La maestra de la Laguna" (trata sobre una de las maestras que trajo el presidente Sarmiento) Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 13:58 | |
| - Maryss28 escribió:
- me encanta el ladron de novias!!! es muy dulce!!
roscan...
- Spoiler:
tienes razon..esa parte es hermosa...como describe lo q el piensa en ese momento... ..yo quiero uno asi!!!
!oh! Maryss yo tambien quiero uno asi ta me lo termine y me a gustado mucho,igual qu el anterior me parece que esta escritora me esta gustando. Cami,pues si lo lees espero que te guste. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 14:21 | |
| El guerrero de los sueños. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 19:48 | |
| - Julia_9 escribió:
- Gwendolyn escribió:
- Sigo con "El príncipe de piedra" de Gena Showalter (que por cierto ha perdido algo de ritmo desde que empezó; espero que mejore) y ayer comencé también "El highlander indomable" de Mónica McCarty que por ahora me encantaa!!
Cuando lo termines comentalo... yo estaba x leermelo xo si no me lo recomiendan bien, cogere otro de los q tengo en pendientes! Acabo de terminar "El príncipe de piedra" de Gena Showalter y está bastante bien para ser un harlequín. Su lectura es sencilla y ante todo muy divertida. Tiene partes muy cómicas. Una de las cosas que más me han gustado, han sido sus "tira y afloja" entre los protas, sobre todo al principio, cuando él se cree el centro del universo y ella jejeje! Lo malo es que tiene algunas cosas que no me terminan de convencer (las pongo en spoiler) - Spoiler:
La historia es bonita pero fantástica, mezcla de ciencia-ficción y magia, amor entre un extraterrestre y una mortal... al final se nota que la autora tiene algunas dificultades para conseguir un "final espectacular y real". La novela comienza muy bien, pero tiene algún que otro momento pesado y por último, el personaje de Percen (se supone que el villano villanísimo) que a mitad novela tiene una crisis de identidad (soy bueno, soy malo??) creo que la autora podría haber sacado mucho más de este personaje. Particularmente, me gusta que si un villano es malvado, lo sea hasta el final, sin dudar.
¿La recomiendo? Sólo si el tema os atrae o si os gusta esta autora. Es una novela entretenida, divertida, con magia y mundos alienígenas, pero no supera a las históricas, de regencia o de highlanders que tanto nos fascinan. Particularmente, me ha gustado leerla. Le daría un 7 de 10, que para una novela harlequín creo que está muy bien El otro libro, "El highlander indomable" de Mónica McCarty, todavía no lo he terminado pero estoy en ello!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 20:19 | |
| Acabé hoy mi primer exámen, me fui de compras y no pude resistir empezar un libro . Acabo de empezar De Muerto a Peor de Charlaine Harris , ya tengo el 8º de True Blood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Sep 2010 - 22:20 | |
| Ahora estoy con "Pasión real" de Jennifer Blake, y me esta gustando. Pero creo que va a gustar mas el primero de la serie "Intriga y seduccion / Seducción real". |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|