| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Sep 2010 - 23:06 | |
| si, es de cabeza dura lo mio nomas ...el primero lo lei saltandome muuchas partes....el segundo tambien... este tambiennn...solo que no llegue al final y no lo pienso hacer...pero es que me habia propuesto leerlos para saber si seguia tan malo como los demas..y no me defraudo... |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Sep 2010 - 23:44 | |
| - pricesa escribió:
- Midnight , si te ha gustado este , los demas son igual de buenos , incluso mejores...
Voy por la mitad, y me esta gustando mucho. Pero voy a seguir con el resto. ¿y los demas dices que mejores....? jo, pues estoy deseando leerlos. - mirada escribió:
- Ay, ire, yo me leí el segundo y no me fui a la autora porque me pilla un poco lejos, que de lo contrario..... ¡No creo haber leído un libro más machista! Es
Joer, Mirada, no solo es machista (pero la serie completa), es aburrido, pelmazo.....vamos: infumable. Lo peor que ha escrito la Lindsey. De hecho no se ha aventurado a mas libros futuristas. Con lo que me gusta esta escritora y el borrón que echó con esta saga. - iremiri escribió:
- si, es de cabeza dura lo mio nomas ...el primero lo lei saltandome muuchas partes....el segundo tambien... este tambiennn...solo que no llegue al final y no lo pienso hacer...pero es que me habia propuesto leerlos para saber si seguia tan malo como los demas..y no me defraudo...
Pues yo los lei enteritos, sin saltarme ni una palabra y llegando hasta el final. Los tres malisimos. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Sep 2010 - 0:20 | |
| - iremiri escribió:
- pricesa escribió:
- Marta84 escribió:
a mi me está gustando mucho Luna Comanche, es preciosa A que si !!... A mi tambien me ha gustado muchisimo , lo he terminado en un dia y ahora lo tengo puesto en mi altar.. A mi tambien!! la historia de amor de ellos es bellisima!! y la historia en general es dolorosa, pero llena de esperanza...alguien sabra si hay una segunda parte?? Me he quedado con las ganas de Amy y Antilope veloz..
Iremiri , aun hay 2 libros mas de esta serie , el segundo se llama ,, Corazon de comanche ,, y trata sobre Amy y Swift , y el ultimo que se llama ,, Indigo blue ,, donde la protagonista es la hija de Hunter y Loretta.. Yo no los he leído , por que se han publicado en ingles y vete a saber cuando se publicarán en español , pero si he leido muy buenas criticas sobre ambos libros..Dicen que el ultimo es el mejor de todos.. Yo desde luego , rezo para que se publiquen los demas , por que me gusta mucho esta autora y sus libros no me dejan indiferente.. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Sep 2010 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Sep 2010 - 16:03 | |
| Acabo de leer "Hambrientos de deseo" y te diré que no me acabo de convencer. Estuvo bien pero no para decir que está para un 10. Creo que se me hizo bastante corto y todo pasa muy rápido |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Sep 2010 - 16:59 | |
| Coincido con Lorka, aún no lo he terminado, pero en apenas cuatro horitas he leído la mitad...vamos, que se termina en cero coma |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Sep 2010 - 0:09 | |
| - lorka escribió:
- Acabo de leer "Hambrientos de deseo" y te diré que no me acabo de convencer. Estuvo bien pero no para decir que está para un 10. Creo que se me hizo bastante corto y todo pasa muy rápido
Por eso estoy dudosa si comprar el de ésta semana leí sinopsis por internet y no terminaban de gustarme. Lo pillaría por el relato de Charlaine Harris, pero ya le he leído , asique no sé yo, esperaré a la semana que viene que sale el de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|