| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Sep 2010 - 11:03 | |
| Bad moon rising. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Sep 2010 - 16:31 | |
| Yo estoy leyendo a Sandra Brown con su mini serie(2 libros de 2 hermanas) "Fantasia" y "Tentación" Son cortitos unas 260 pag cada uno y no es del estilo acostumbrado de Brown, no hay intriga por ningún lado, pero se dejan leer, son entretenidos y los personajes estan muy bien definidos. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Sep 2010 - 22:43 | |
| - Inca escribió:
- Yo estoy leyendo a Sandra Brown con su mini serie(2 libros de 2 hermanas) "Fantasia" y "Tentación"
Son cortitos unas 260 pag cada uno y no es del estilo acostumbrado de Brown, no hay intriga por ningún lado, pero se dejan leer, son entretenidos y los personajes estan muy bien definidos. estan bien?? Mira que a mi me gusta la brown.. pero ni idea de esos dos... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Sep 2010 - 17:48 | |
| sigo con Amor, ven a mi de Kleypas; q sinceramenta.. lo encuentro medio lento.. .... y tmb... empece el lado oscuro de la luna de kenyon.... pero me parece q me voy a tomar un respiro con los DH... porq desde q los descubri en el foro me lei 15 al hilo.....pero son adictivos!!!! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Sep 2010 - 18:16 | |
| no es por nada... pero tampoco es tan dificil manejar chicas....pero con sus comentarios... no me voy a poder sentar tranquila nunca mas en el auto sin reirme!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Sep 2010 - 18:29 | |
| Chicas, acabo de empezar Covet, por fin , ya era hora de que empezara con los Ángeles Caídos de Ward. De momento no sé mucho de qué va temática, se que hay ángeles y demonios etc... Ya veré porque llevo muy poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Sep 2010 - 21:38 | |
| despues de desesperarme en la feria del libro x no poder comprar tooodooos los que me interesaron...estoy empezando Admiracion de Nora Roberts.. Hasta ahora me gusta!! |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 5:27 | |
| - iremiri escribió:
- despues de desesperarme en la feria del libro x no poder comprar tooodooos los que me interesaron...estoy empezando Admiracion de Nora Roberts..
Hasta ahora me gusta!! Ire, Dime que te pareció ....todavia no lo lei, pero cuando estuve mirando la sinópsis del libro,descubri que había visto la película que hicieron sobre este libro y que está muy buena...y ni hablar del protagonista masculino que pusieron en ella...Jason Lewis y la prota es Brittany Murphy,aunque la película en inglés lleva el nombre original del libro "Tribute " en castellano le pusieron " El legado de Janet Hardy " - Spoiler:
El legado de Janet Hardy Una joven actriz llamada Cilla recupera la mansión que le dejó como legado su abuela. Llega al lugar con la intención de pasar un tiempo agradable pero pronto se verá acosada por los recuerdos de la difunta, que falleció a causa de una sobredosis. Además, Cilla inicia una relación con un vecino, Ford, quien la protegerá de la maldición de la casa. Telefilme basado en una de las novelas de la escritora de superventas Nora Roberts. Con toques feministas, aunque con una trama algo repetida y poco original, la cinta cuenta como principal baza con un conocido reparto encabezado por Brittany Murphy (''8 millas''), acompañada del guapo modelo y actor Jason Lewis, especialmente conocido por su interpretación en la serie ''Sexo en Nueva York''. ''El legado de Janet Hardy'' está basado en la última novela de Nora, titulada en español ''Admiración''. La cinta ofrece una historia de amor y suspense donde la belleza y la fuerza del personaje principal lleva las riendas de la película hasta el final, a pesar de la participación de la actriz Tippi Hedren (''Los pájaros'') interpretando a la difunta abuela de Cilla.
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 11:22 | |
| ay cuando no tienes claro cual leer es un rollo, a mi me ha pasado alguna vez, pero esta no ahora lo tengo clarisimo, acabo de terminar el libro de jade por no se cuanta vez, y sigue poniedome el vello de punta, y ahora voy a empezar de lleno, de golpe, me voy a mirar cosas de los dh donde sale ash, y quiero leer el relato el comienzo al menos ese, y el libro de katra, espero me de tiempo, pues si me llega el de la sacerdotisa puf, no podré terminarlo, adam es mi adam y estoy tan ansiosa por su libro que no se si me concentraré en estos que también me encantan peroooooo adam , bueno voy a intentarlo. De todas formas alguien recuerda además del de katra, en que otro libro se muestran más cosillas de ash?? para vichearlo, y si hay algun otro relato que deba leer de ash antes de leer su libro?? ay que ya mismo tengo también ay que ganitas, ash te voy a rechupetear entero jajajja. dios que espectación tengo con estos dos libros madre, es impresionante jajjaja, eso sí antes me regodearé en adam y luego rechupeteo ash, jajaja. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 15:07 | |
| Yo estoy ahora en un parón... no sé qué autor o saga escoger... ni siquiera de qué época... ayer me pasé el día hojeando libros de varios autores pero no me decido... no sé, he visto por ahí algo de unas wallpaper pero no me gustó el planteamiento del primer libro... - Spoiler:
no me gustan las protas que tienen hijos o están casadas o tienen exmaridos...
Después de zamparme todo lo de Kresley Cole no sé qué leer!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 17:23 | |
| - Sasha escribió:
- Yo estoy ahora en un parón... no sé qué autor o saga escoger... ni siquiera de qué época... ayer me pasé el día hojeando libros de varios autores pero no me decido... no sé, he visto por ahí algo de unas wallpaper pero no me gustó el planteamiento del primer libro...
- Spoiler:
no me gustan las protas que tienen hijos o están casadas o tienen exmaridos... Después de zamparme todo lo de Kresley Cole no sé qué leer!! joder eso me pasa a mí, lo del spoiler, ay me gustan solteros guapos fuertes ricos, osea perfectos y ellas igual o mejor y además lo de tu spoiler y además si el libro ya empieza siendo ellos pareja y ahí luego van los lios, pues tampoco, pues me gusta que no se conocieran de antes. espero te decidas y tengas suerte. has leido larissa ione, Oscura Tentación??, estaba barato en el corte, y es genial, para mi gusto, adoro a Eidolón. y en breve sale el segundo. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 17:27 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- iremiri escribió:
- despues de desesperarme en la feria del libro x no poder comprar tooodooos los que me interesaron...estoy empezando Admiracion de Nora Roberts..
Hasta ahora me gusta!! Ire, Dime que te pareció ....todavia no lo lei, pero cuando estuve mirando la sinópsis del libro,descubri que había visto la película que hicieron sobre este libro y que está muy buena...y ni hablar del protagonista masculino que pusieron en ella...Jason Lewis y la prota es Brittany Murphy,aunque la película en inglés lleva el nombre original del libro "Tribute " en castellano le pusieron " El legado de Janet Hardy " - Spoiler:
El legado de Janet Hardy Una joven actriz llamada Cilla recupera la mansión que le dejó como legado su abuela. Llega al lugar con la intención de pasar un tiempo agradable pero pronto se verá acosada por los recuerdos de la difunta, que falleció a causa de una sobredosis. Además, Cilla inicia una relación con un vecino, Ford, quien la protegerá de la maldición de la casa. Telefilme basado en una de las novelas de la escritora de superventas Nora Roberts. Con toques feministas, aunque con una trama algo repetida y poco original, la cinta cuenta como principal baza con un conocido reparto encabezado por Brittany Murphy (''8 millas''), acompañada del guapo modelo y actor Jason Lewis, especialmente conocido por su interpretación en la serie ''Sexo en Nueva York''. ''El legado de Janet Hardy'' está basado en la última novela de Nora, titulada en español ''Admiración''. La cinta ofrece una historia de amor y suspense donde la belleza y la fuerza del personaje principal lleva las riendas de la película hasta el final, a pesar de la participación de la actriz Tippi Hedren (''Los pájaros'') interpretando a la difunta abuela de Cilla.
A mi admiración me gustó mucho, pero yo soy incondicional de la Roberts y hay muy pocos libros de ella que no me gusten |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 19:57 | |
| - Cami escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- iremiri escribió:
A mi admiración me gustó mucho, pero yo soy incondicional de la Roberts y hay muy pocos libros de ella que no me gusten Yo recien voy x los primeros capitulos y es el primer libro que leo de esta autora...lo que puedo decir de lo poco que he visto, es que me gusta como escribe...es muy agil con los dialogos, y la historia promete mucho.. y Ford me hizo acordar en algunas cosas a Seth (succubus) antes que se volviera moquero ..pero este es mejor... hay un par de escenas que no me terminan de cerrar..pero supongo que mas adelante las entendere..Cilla me encante el caracter fuerte e independiente que tiene, pero lo que me facino fue la descripcion de los paisajes y de la casa No sabia que habian hecho la pelicula...solo te digo que hasta ahora voy barbaro..y otra cosa que me gusto es que hace alusion a peliculas y actores actuales.. pero para puntuacion, cuando lo termine informo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|