| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 23:15 | |
| Chicas voy a empezarme El Beso del Highlander de Karen Marie Moning por fin!!! Ya os contaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Oct 2010 - 0:35 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- Empecé anoche Faery, de Erika Gael, y me está gustando, llevo poco, pero me parece muy original, fantasia por un tubo jaja distinto a lo que he leido antes, pero parece que va a estar bien, eso espero, llevo nada, un par de capitulos.
Austen , a mi me ha gustado este libro... no tiene nada diferente o quizas no tiene una istoria de amor tan memorable como otras , pero nunca un libro me ha hecho reír tanto como este.. es que los dos protas son la leche y ese angelito pequeño que es el guardian de ella ( ahora mismo no me acuerdo como se llama ) es para comerlo... Y Lugh... Quelo jaja se llama Quelo, si el querubín es un amor jaja y lugh aisssssss, jajaja. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Oct 2010 - 15:15 | |
| yo sigo con la saga betsy taylor voy en el tercer libro y me gusta mucho aunque betsy sea algo pesada a veces pobre Sinclair pero esta de ella |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Oct 2010 - 17:22 | |
| He terminado Una imagen en el espejo de Danielle Steel. Una historia muy emotiva. No sé si esta autora tiene más libros históricos pero si el resto son como éste, vale la pena averiguarlo Y ahora voy a empezar Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. |
|
| |
mmr62 Debutante en Sociedad
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Oct 2010 - 18:24 | |
| ayer me terminé bien tarde El principe Leopardo que me ha parecido francamente magnífico y ahora me dispongo a empezarme El principe Serpiente que promete un montón y a la vez me estoy leyendo el libro de Lysander y Bianka
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Oct 2010 - 21:06 | |
| He terminado Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. ¡¡¡Buenísima novela!!!. Lo mejor los diálogos inteligentes y llenos de sarcasmo, un tira y afloja entre los protagonistas. Chapó. Me encantó. Ahora empezaré Más fuerte que el odio de Heather Graham, que ya le tenía ganas. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Oct 2010 - 15:24 | |
| - sucarina escribió:
- Estoy leyendo No logo, de Naomi Klein sobre economía y redistribución. Cuando termine estoy abierta a sugerencias.
Suqui, cuando acabes No logo te recomiendo el último que acabo de leer Tuya hasta el amanecer, el protagonista está herido de guerra y ciego pero con una mala leche de aupa, ironiza con su propia situación y ambos protagonistas mantienen conversaciones memorables de mucho humor y sarcasmo Está genial |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Oct 2010 - 15:33 | |
| Me estoy divirtiendo mucho con este segundo libro "What happens in London" de Julia Quinn (Más que con el 1º libro que también fue ameno )... los diálogos entre ellos son muuuu chispeantes y... concurren a una velada musical de las Smythe-Smith!!!!!! jajajajjajajja (los comentarios de la autora a través de los protagonistas "en off" -sus pensamientos- son hilarantes )... voy por la mitad y CASI concurren a una fiesta en lo de Lady Bridgerton (finalmente no asistieron)... Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|