| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Oct 2010 - 21:21 | |
| Voy a comenzar Bad Moon Rising de Sherrilyn Kenyon . La verdad que Fang no me atrae mucho, porque no es de mis favoritos , pero hay que leérselo , además que es mu largoooo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Oct 2010 - 13:14 | |
| Realmente me gustó mucho What happens in London MUUUU RECOMENDABLE ... como en sus mejores épocas, lleno de diálogos chispeantes (que ponen una sonrisa) y las apariciones (y aportaciones) de Sebastian (SECUNDARIO interactuando con los protas)... ¡IMPERDIBLES! (ojalá haya un 3º libro con él de protagonista... aunque no sea un Bevelstoke ) Me encanta el sentido del humor del prota y aunque ella no es brillante (inteligencia) tampoco me resulta desagradable u odiosa... Una trama sin demasiadas complicaciones ni sorpresas, pero bien llevada y muuu entretenida... Empecé a releer un libro que me encanta ( no romántico) de Torcuato Luca de Tena: "Los hijos de la lluvia" (como cuentos cortitos de memorias de vidas pasadas desde el comienzo del ser humano) Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Oct 2010 - 18:24 | |
| Leyendo "Desenmascarado" de Colette Gale, es una versión erótica del fantasma de la opera y me está gustando mucho. A la par leyendo Amante desatado. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Oct 2010 - 19:10 | |
| - Juana escribió:
- Realmente me gustó mucho What happens in London MUUUU RECOMENDABLE ... como en sus mejores épocas, lleno de diálogos chispeantes (que ponen una sonrisa) y las apariciones (y aportaciones) de Sebastian (SECUNDARIO interactuando con los protas)... ¡IMPERDIBLES! (ojalá haya un 3º libro con él de protagonista... aunque no sea un Bevelstoke )
Me encanta el sentido del humor del prota y aunque ella no es brillante (inteligencia) tampoco me resulta desagradable u odiosa... Una trama sin demasiadas complicaciones ni sorpresas, pero bien llevada y muuu entretenida...
Empecé a releer un libro que me encanta (no romántico) de Torcuato Luca de Tena: "Los hijos de la lluvia" (como cuentos cortitos de memorias de vidas pasadas desde el comienzo del ser humano)
Besotes Juana ay uno de mis libros preferidos no románticos es "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, y me lo he releido varias veces, bueno ya hace tiempo, era muy jovencita cuando lo lei por primera vez, lo encontré en trade hace un par de años (este es uno de los libros que una vez presté y nunca volvio a mis manos, y ni recuerdo a quien se lo dejé) en el corte ingles y me lo compre de nuevo, y hoy lo he visto en el carrefour en bolsillo, es bueno a mi me gustó mucho pero no he leido nada más de este autor, parece que ese que dices está bien no juana?? bueno lo dejo en la recámara, por si alguna vez vuelvo a leer algo que no sea romantica. |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Oct 2010 - 1:00 | |
| - austen escribió:
- Juana escribió:
- Empecé a releer un libro que me encanta (no romántico) de Torcuato Luca de Tena: "Los hijos de la lluvia" (como cuentos cortitos de memorias de vidas pasadas desde el comienzo del ser humano)
Besotes Juana ay uno de mis libros preferidos no románticos es "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, y me lo he releido varias veces, bueno ya hace tiempo, era muy jovencita cuando lo lei por primera vez, lo encontré en trade hace un par de años (este es uno de los libros que una vez presté y nunca volvio a mis manos, y ni recuerdo a quien se lo dejé) en el corte ingles y me lo compre de nuevo, y hoy lo he visto en el carrefour en bolsillo, es bueno a mi me gustó mucho pero no he leido nada más de este autor, parece que ese que dices está bien no juana?? bueno lo dejo en la recámara, por si alguna vez vuelvo a leer algo que no sea romantica.
Ainssssss... también lo leí y me gustó mucho (la psicología no me es ajena ) ¿¿Sabías que se internó en una institución para hacer investigación antes de escribir este libro?? ... Para mi mantiene el suspenso toda la historia... ¿¿Es o no es?? jajajajjaajajja Otro que he leído es "La mujer de otro"... (muuuu recomendable) Tengo sin leer: "La edad prohibida", "la brújula loca"... Es un autor muuuuu ameno (además de tener un manejo del lenguaje excepcional reconocido)... y conseguir sus libros en Argentina es casi imposible (están descatalogados) por eso no los presto ni locaaaaaa... el que no tengo, lo he leído en la Biblioteca (Los renglones torcidos de Dios)... Los hijos de la lluvia me ha encantado y es mi preferido - Porque fue el 1º que leí de él - Porque son cuentos cortos (cada memoria/cuento es una "vida" de su existencia pasada) y puedes leer uno sin interrupción con facilidad - Porque reconstruye la historia del ser humano desde sus origenes pasando por todas las épocas históricas Es un autor que se encuentra entre mis preferidos de NO ROMÁNTICA Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Oct 2010 - 2:29 | |
| - Juana escribió:
- austen escribió:
- Juana escribió:
- Empecé a releer un libro que me encanta (no romántico) de Torcuato Luca de Tena: "Los hijos de la lluvia" (como cuentos cortitos de memorias de vidas pasadas desde el comienzo del ser humano)
Besotes Juana ay uno de mis libros preferidos no románticos es "Los Renglones Torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, y me lo he releido varias veces, bueno ya hace tiempo, era muy jovencita cuando lo lei por primera vez, lo encontré en trade hace un par de años (este es uno de los libros que una vez presté y nunca volvio a mis manos, y ni recuerdo a quien se lo dejé) en el corte ingles y me lo compre de nuevo, y hoy lo he visto en el carrefour en bolsillo, es bueno a mi me gustó mucho pero no he leido nada más de este autor, parece que ese que dices está bien no juana?? bueno lo dejo en la recámara, por si alguna vez vuelvo a leer algo que no sea romantica.
Ainssssss... también lo leí y me gustó mucho (la psicología no me es ajena ) ¿¿Sabías que se internó en una institución para hacer investigación antes de escribir este libro?? ... Para mi mantiene el suspenso toda la historia... ¿¿Es o no es?? jajajajjaajajja Otro que he leído es "La mujer de otro"... (muuuu recomendable) Tengo sin leer: "La edad prohibida", "la brújula loca"... Es un autor muuuuu ameno (además de tener un manejo del lenguaje excepcional reconocido)... y conseguir sus libros en Argentina es casi imposible (están descatalogados) por eso no los presto ni locaaaaaa... el que no tengo, lo he leído en la Biblioteca (Los renglones torcidos de Dios)... Los hijos de la lluvia me ha encantado y es mi preferido - Porque fue el 1º que leí de él - Porque son cuentos cortos (cada memoria/cuento es una "vida" de su existencia pasada) y puedes leer uno sin interrupción con facilidad - Porque reconstruye la historia del ser humano desde sus origenes pasando por todas las épocas históricas Es un autor que se encuentra entre mis preferidos de NO ROMÁNTICA Besotes Juana Si lo sabía, es una de las cosas que más me impresionó, y bueno me quedé colgada con la fobias de los pacientes, y la inteligencia de muchos de ellos. No he leido más de este autor, pero tomo nota de los que comentas, estoy segura que si encuento alguno me lo compro, pues una de mis manías al ir a comprar libros de romántica, es mirar los otros y ver los de mis autores preferidos de antes de empezar con romántica, siempre me leo alguna sinopsis y bueno desde que estoy con estos pues no me compro ninguno, a parte tengo en casa unos cuantos libros que me dejé sin leer cuando comencé esté genero en enero, y creo que algún día los retomaré, pero bueno a lo que iba de mis manías, que no puedo evitar seguir mirando los libros de mis autores preferidos de antes y que lo siguen siendo por supuesto, y de Torcuato Luca de Tena, no he visto ningún otro nunca, mira si miro, que hoy con las prisas que he ido al carrefour a buscar la oferta de la saga atlantis, lo he visto en bolsillo, lo he cogido en mis manos, y bueno ha sido fugaz, pero lo que recuerdo de la portada es una mano con un cigarrillo encendido, y,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno me entró la nostalgia al verlo. Si para mi es un libro muy bonito, y Torcuato escribe muy bien. Y dios mi vida de verdad que está llena de casualidades, cada vez estoy más segura, llego entro al foro y te veo a tí comentándolo, no se si lo habias comentado hoy u otro día, pero yo lo he visto después de verlo en bolsillo, si toda una casualidad. anotados los que comentas por si los veo. Gracias Juana. |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Oct 2010 - 3:11 | |
| ayer a la noche empece Acheron... ya tengo casi 60 paginas leidas.... y una lista mucho mas larga de gente a la cual quiero asesinar!!!!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|