| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Sep 2010 - 19:09 | |
| El señor de la medianoche, de Laura Kinsale. No había leído nada de esta autora y la verdad es que me hace mucha gracia la situación entre los protas, es un soplo de aire fresco en histórica |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Sep 2010 - 13:19 | |
| - jade escribió:
- Juana escribió:
- Empecé por una trilogía de Donna Grant (¿El valle de los druidas??) y leí
- "Bruma en las highlands" Ahora estoy con el 2º: "Noche en las Highlands"... (el 3º es Amanecer en las Highlands ... que leeré después) Es la historia de 3 hermanas que deben cumplir con una profesía... entremezcla el mundo de los mortales con los druidas y los FAE...
Besotes Juana La he leído me queda por leer el último, a ver cuando lo hago a mí me gustaron mucho Juana a ver si volvemos a coincidir jajajajja... seguro que sí El 1º me gustó y me enganchó con la trilogía El 2º me gustó un pelín menos (ella me cansaba un poco con su temor al abandono y su resentimiento hacia su hermana mayor ... que de buenas a primeras, supera ambos sin naaaa que intervenga ) Y comenzaré hoy el 3º... que es el que pinta más interesante y con más elementos fantásticos al tener como protas a una druida y un druida guerrero (dos humanos con poderes) y tener que vencer al "malo" que es FAE (mundo de las hadas) Besotes Juana |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Sep 2010 - 16:17 | |
| ya termine con el lado oscuro de la luna , pensaba seguir con temiendo a la oscuridad pero mi madre me acaba de regalar La antigua Magia de Lisa Kleypas aunque ya la he leido varias veces le voy a hechar un ojito de nuevo |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Sep 2010 - 22:34 | |
| - Citación :
- Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de que comenzar a leer Question
Bueno eso depende de que sea lo que habitualmente lees y que quieras comenzar, ademas de cuanto tiempo tengas, por que hay unas sagas que de verdad es como si no pudieras pararte por terminar de leer el final |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Sep 2010 - 23:04 | |
| ay sigo con aqueron , madre mia jaja bueno ahora estoy en la mejor partte jajaja, y dios mio me voy ya del foro , hoy si que tengo tentación de entrar a vichear en su tema, ay cada vez que tiro para arriba puf, me cuesta la misma vida no entrar en los dh y se que hoy pico jaja así que me voy, voy a leer un ratito ASH |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Sep 2010 - 23:15 | |
| Bueno termine de leer El hombre perfecto de Linda Howard y la verdad es que me gustó mucho, también leí No te lo vas a creer de Shopie Kinsella y me reí mucho, es que hay veces qeu me toca variar del estilo paranormal para no agobiarme. Hoy empiezo otras dos Te lo dije de Megan Maxwell y voy a empezar La Fuerza del Highlander de Monica McCarty a ver que tal se me da. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Oct 2010 - 9:30 | |
| Terminé "El secreto del highlander" de Monica McCarty. Ha estado bien, el final fue bueno con mucha acción, pero me sigue gustando muchísimo más el primer libro, el de Rory. He decidido terminar la trilogía y luego descansaré. De modo que hoy empezaré "El highlander seducido" de Monica McCarty |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Oct 2010 - 14:42 | |
| Yo estoy acabando la 1º parte de Ash , tengo muchísimas ganas de empezar la 2º ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Oct 2010 - 14:47 | |
| - Gwendolyn escribió:
- De modo que hoy empezaré "El highlander seducido" de Monica McCarty
Este me gustó mucho más que el 2º... ya me dirás luego Besotes Juana |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Oct 2010 - 16:48 | |
| Se refiere a la saga Crepúsculo, tanara (más conocida como Corpúsculo por las que no nos gusta ) Yo sigo con el de Laura Kinsale, me está encantando, hacía mucho que no leía histórica tan bien hecha |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Oct 2010 - 17:42 | |
| - Lady Gabriel escribió:
- yo estoy leyendo corpuculo...y me arrepiento mucho de habermelo comprado
- Zyth escribió:
- Se refiere a la saga Crepúsculo, tanara (más conocida como Corpúsculo por las que no nos gusta )
Yo sigo con el de Laura Kinsale, me está encantando, hacía mucho que no leía histórica tan bien hecha En realidad, debe estar leyendo " Corpúsculo "de Harvard Lampooon.....el cuál es una paradía de Crepúsculo, que tiene cosas divertidas, pero que tampoco está para tirar cohetes Acá les dejó el link de la sinópsis de Corpúsculo http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novelas-juveniles-f51/corpusculo-una-parodia-peligrosa-t6896.htm |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|