Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 714 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 712 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 18:37 | |
| También he leído Fuegos de Invierno, es un libro muy bestia, que rabia le cogi a los vikingos ( por muy grandotes y buenorros que estuviesen) El libro ya empieza fuertecito y a medida que avanzaba me iba quedando mas Me daba tanta lastima el destino de las demás esclavas Aunque la prota me encanto, si señora, una mujer de armas tomar, orgullosa y con carácter, sobre la primera vez - Spoiler:
fue una violación, el la excita pero sigue sin ser consensuada, y mas que pedirle mas, o llorar, se descojona en su cara, diciéndole: Eso es todo?? Pues no es para tanto
Bien hecho chica |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 19:00 | |
| sobre brenna a mi tambien me encanta su caracter y el libro de su hija kristen pues la hija aun es mas bestia que la madre y ademas no hay violacion en corazones en llamas a mi el segundo es el que mas me gusta de la saga
pero por ejemplo aunque garrick la primera vez la viole y todo eso bastante bueno era para ser un vikingo claro porque ella se supone que era su exclava pero no se deja de nada osea que son igual de chulos los dos hasta se escapa y todo osea el es el mas normal de los vikingos porque todos los demas son unos bestias por eso a garrick no lo considero un prota cabron
|
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 19:14 | |
| lindsey tiene mas de 40 y pico libros y estos son sus primeros libros de los que le leido los unicos que tienen violacion vamos que se pueda considerar como tal es que si os fijas las autoras antiguas que empezaron en los 70 80 tienen esas escenas en sus primeros libros woodiwis,jude deveraux,judith mcnauch,virginia henley,shirlee busbee, karen robards, shannon drake y la lindsey ect ect no se porque seria moda o algo porque no lo entiendo porque algunas de esas autoras son de las mejores pero en sus inicios incluyeron esas escenas en sus libros lo considerarian romantico |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 20:21 | |
| - sagitariana escribió:
- lindsey tiene mas de 40 y pico libros y estos son sus primeros libros de los que le leido los unicos que tienen violacion vamos que se pueda considerar como tal
es que si os fijas las autoras antiguas que empezaron en los 70 80 tienen esas escenas en sus primeros libros woodiwis,jude deveraux,judith mcnauch,virginia henley,shirlee busbee, karen robards, shannon drake y la lindsey ect ect
no se porque seria moda o algo porque no lo entiendo porque algunas de esas autoras son de las mejores pero en sus inicios incluyeron esas escenas en sus libros lo considerarian romantico
Pues esa es una cuestión que hemos comentado muchas veces sagitariana ...la opinión general es que al finales de las 70 principios de los 80 se llevaban esa serie de romances intempestuosos/pasionales que se traducían en libros de este estilo...Ahora con el tiempo las cosas han evolucionado y ya se puede encontrar un poco de poco... Mira, sobre este tema se comentan cosas en el post de los protas más odiados ...te dejo el enlace por si tienes curiosidad Protas más odiados |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 23:44 | |
| Charlotte Lamb
Violación (1986)
Lo tenía todo, de acuerdo con los cánones convencionales... una carrera creativa en una excelente compañía publicitaria y un novio apuesto y emprendedor. Pero el descontento que inquietaba el alma de Clare Forrester la estaba empujando hacia un momento crítico en su existencia. Sabía que algo tenía que cambiar aunque no imaginaba cómo.
Luego intervino el destino, vivió una pesadilla... una violación salvaje y absurda que no pudo impedir. Y cuando el tiempo siguió su marcha, después de ese momento aterrador, su vida y la de sus seres más cercanos sufrió un cambio que sobrepasaba los límites de lo creíble.
Sus valores, sus amistades, sus relaciones familiares cambiaron drásticamente. Y ahora la pregunta era: ¿Podría reconstruir su vida a partir de sus fragmentos dispersos? ¿Podría la magia del amor curar la herida más profunda que mujer alguna hubiera sufrido en carne propia? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 25 Jul 2012 - 22:47 | |
| - rosaria escribió:
- Charlotte Lamb
Violación (1986)
Lo tenía todo, de acuerdo con los cánones convencionales... una carrera creativa en una excelente compañía publicitaria y un novio apuesto y emprendedor. Pero el descontento que inquietaba el alma de Clare Forrester la estaba empujando hacia un momento crítico en su existencia. Sabía que algo tenía que cambiar aunque no imaginaba cómo.
Luego intervino el destino, vivió una pesadilla... una violación salvaje y absurda que no pudo impedir. Y cuando el tiempo siguió su marcha, después de ese momento aterrador, su vida y la de sus seres más cercanos sufrió un cambio que sobrepasaba los límites de lo creíble.
Sus valores, sus amistades, sus relaciones familiares cambiaron drásticamente. Y ahora la pregunta era: ¿Podría reconstruir su vida a partir de sus fragmentos dispersos? ¿Podría la magia del amor curar la herida más profunda que mujer alguna hubiera sufrido en carne propia? ¿Qué tipo de violación es? ¿Debido al protagonista o por terceros? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 23 Ago 2012 - 15:33 | |
| La prota de Fuegos de Invierno es una CRACK, si es cierto que tiene la cabeza tan dura como el y eso que el es vikingo pero ella es orgullosa como pocas. Ademas, mas de una y dos veces le deja to planchao con el orgullo por los suelos y bastante salero (sobre todo una que ya habeis comentado), juro que me rei lo mas grande, solo pude pensar: "JAJAJAJA, que tia!"
Si, se descojono en su cara porque a ella le habian metido miedo y luego que paso, se quedo en plan: "Pero esto era todo, anda ya! Vaya tonteria, a ver si mejoramos algo". Y yo me descojonaba.
Cierto es que luego tiene momentos muy tristes y aunq esto si fue una violacion, la que considero peor fue una que paso luego y por lo que se separan los protas. Aunq como resulta el sufre bastante por dos sentidos que no dire y tp digo que "le perdone" o "le justifique" lo que paso. No lo hago, lo veo como lo que es, un vikingo (y el era suabe) pero cuando se separa de ella y todo lo que conlleva, hay partes que le vi un alma totalmente perdida. Asi que, bueno...
Me parecio bien que terminaran juntos y yo SI recomiendo el libro, pese a lo de la violacion. Realmente es un libro muy sufrido y realista en muchas cosas pero a la vez, los personajes tienen tanta carisma, tanto el como ella, que merece la pena.
De los pocos de Lindsay que me gustan, porque es mas profundo que otros que le lei. Toda la trilogia me encanta. Tienen caracter y orgullo para tirar con pala, y al menos a mi no se me hicieron demasiado cansinos, porque vi que ese orgullo los mantenia fuertes pese a las cosas tan horribles que podian pasarles (en el mundo en el que vivian).
No lo vi como una lucha de voluntades de estas tontas, sino porque eran personajes con "alcurnia" (vamos, que estaban arriba, en lo mas alto) y cuando se ven en lo mas bajo, logicamente les cuesta aceptar segun que cosas y situaciones. Creo que yo si soy la hija de un gran conde o duque o lo que sea, que me han criado "de aquella manera" y que tengo una "alianza" con alguien en matrimonio y tengo que "tragar" porque es lo normal en aquella epoca y luego me rebajan de nivel a lo mas bajo, solo tienes dos opciones o hundirte o sacar el orgullo que tienes y que te han criado asi.
Por eso me gusto Brenna, la criaron con mucho orgullo, sabiendo muy bien quien era y cual era su responsabilidad, y claro... Agachar la cabeza, no es facil. Sobre todo si te han criado para otra cosa totalmente disinta y tienes que sobrevivir. |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 11 Sep 2012 - 11:12 | |
| - xiki71 escribió:
- Luz en la Tormenta de Nora Roberts (tercero a la protagonista)
¿Ah, si? Pues yo me lo leí pero de eso no me acuerdo Por cierto, me gustó bastante el libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 11 Sep 2012 - 15:41 | |
| Gracias Xiki a la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 15 Nov 2012 - 6:26 | |
| Uno que leí hace tiempo y recordé ahora, es: "Esposa a la fuerza" de Sara Craven. (Entre los protagonistas) Yo no se como lo verán las demás, pero para mi, sí que lo podría considerar violación, y más de una. Me explico: - Spoiler:
Los protas llevan unos 3 años casados, pero jamás han tenido intimidad ni vivido juntos. Un acuerdo hasta que ella cumpla los 21, y cuando lo hace solicita la anulación para casarse con un "amor" del pasado. Cosa que Rafaele, no está dispuesto a ceder, y para asegurarse que no haya divorcio y que no lo ofenda (en su orgullo de machito, ya que el matrimonio podría ser anulado porque nunca se han acostado), reclama sus derechos en la cama. Y todavía el prepotente le dice, algo como: "Estoy seguro de que lo entiendes".
Ella no grita, ni opone mucha resistencia, pero sí que le dice que no, y a pesar de todo él no se detiene, a sabiendas que ella dice no, no hace por participar y se queda inmovil, asegurándole que sí la quiere tomar, será así, a la fuerza. Leemos como él la toma, y ella lucha por no sentir y además, se siente mal por lo que él le está haciendo. Cuando él va a comenzar con las embestidas, sintiéndose "abatido" por como van hacer finalmente las cosas en esa primera vez entre ellos, le asegura algo así: Como que él le podría haber dado todo... O sea, ya que él quería que ella se entregara por propia voluntad, y no tomarla así, sin su consentimiento.
Él solito decide que a partir de entonces, compartiran intimidad (sexo) y después, cuando lo vuelven "hacer"... para mi, es otra violación. Tienen una discusión y ella le suelta, como que no sé qué... pero vamos, que no está dispuesta a sacrificarse uan hora para complacerlo... A lo que él se enfada, y le espeta, que no necesita una hora para "satisfacer" sus necesidades, que le basta con unos minutos sí quiere, y que ni siquiera necesita una cama... Así que encolerizado la tumba al suelo, y aquí sí creo recordar que hay de resistencia (lucha) por parte de ella, pero él simplemente le quita los pantalones y cumple lo que le había dicho. Una vez terminado le dice que se vaya a la habitación, y ella sale despavorida mientras él se siente, al parecer, lo peor del mundo.
A pesar de todo, debo admitir que la historia me enganchó - Spoiler:
La historia del pasado que van contando, cuando se conocen, y ella tiene 17 años... No sé, la convivencia obligada en la cabaña, por las inclemencias del clima... La ironía de él, de como sacaba siempre beneficio de los enfados de ella, como "accedia" a lo que ella decia, pero en plan: "Pues vale, no discuto, pero al final siempre caes en mi juego"... A mi me enganchó toda la noche y no lo dejé hasta terminar de madrugada.
|
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 10 Dic 2012 - 1:18 | |
| Acabo de terminar uno de Carolyn Davidson Una propuesta casi indecente... - Spoiler:
donde ella es una sureña que se somete a un coronel norteño para que no incendie ni destruya a su familia... se la lleva como amante al Norte hasta que ella logra escapar... Yo diría que bajo coacción es violación
Besotes Juana |
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 10 Dic 2012 - 1:31 | |
| Otro que recuerdo, que para mi también fue violación (entre protagonistas), es: Al mejor postor - Helen Bianchin. Es de Contemporánea pero creo, que está escrito por los años 80. - Spoiler:
Es violación, porque en la historía, ella se ve obligada a casarse con él porque digamos, que su padrastro por deudas la vendió a los 16 años al mejor postor, y Alex Nicholas, digamos que es el que se encarga de esa deuda, y cuando pasan 3 años y tras la muerte del padre, decidí al fin "cobrar" lo invertido. Y él quiere casarse para que le de un hijo y disfrutar de ella... La cosa es que en su noche de bodas, ella sí que se resiste y lucha, es más, ella después lo acusa en más de una ocasión de forzarla o violarla... Otra cosa es después, que ella mucha violación, mucha fuerza... pero bien lo que olvida y se muere por estar con él
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 10 Dic 2012 - 11:13 | |
| Un verano, una mujer de Lavyrle Spencer (no lo he visto en la lista ). - Spoiler:
La protagonista es violada, en todo el sentido de la palabra, por su cuñado.
|
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 10 Dic 2012 - 23:22 | |
| Tierna furia de amor-Jennifer Wilde (terceros) H Desde la tierra -Catherine Cookson (terceros) H Atracción - Virginia Henley (entre los protagonistas) H Pareja perfecta - Brenda Novak (terceros) C Besada por las sombras- Jane Feather (terceros) H La ramera errante de Iny Lorentz (terceros) H Primeras impresiones -Deveraux Jude (terceros) C Miénteme y dime que me quieres. (terceros) C La bella Durmiente Autor-Michael Judith (terceros) C La Bella Durmiente-Sheri S. Teppe (terceros) Fantasy El rapto de la Bella Durmiente -Anne Rice (entre los protagonistas) Erotico LIBRO MALISSIMO POR MI La Habitación Maldita – Mireille Calmel (terceros)H Doña Bárbara- Rómulo Gallegos (terceros)H Afortunada-Alice Sebold (terceros) C Desde mi cielo-Alice Sebold (terceros) C El león invisible -Alberto Vázquez (terceros) CTorbellino de pasión- Rosemary Rogers (terceros)H Posesión -Corín Tellado (terceros) C Promesa salvaje - Patricia Matthews (entre los protagonistas) H Juegos de Poder-Penny Jordan (terceros) C La Cobra Y La Concubina -Bonnie Vanak (terceros)H Por Amor A Ti -Coulter Catherine (terceros) C Devoradora Oscuridad-Laurell K.Hamilton (terceros)Fantasy El hijo del Arabe -Hull Edith (entre los protagonistas)-(terceros)H Indias Blancas - Bonelli, Florencia)-(entre secundarios) H NOTA
¡Los libros de Alice Sebold y Alberto Vázquez tal vez no pertenecen específicamente al género de la novela romántica pero son libros muy muy buenos! dejo argumentos ciao! Afortunada Esta es la historia real de una violación. Cuando Alice Sebold tenía 19 años y estudiaba en la Universidad de Syracuse fue asaltada y brutalmente violada. En Afortunada la autora habla de ello con total libertad, hacendo un retrato profundo de la tragedia de una mujer americana, de clase media y su lucha por salir adelante. Aspectos raciales, políticos y sociales se tratan en este memoir. Afortunada empieza con el relato detallado de la violación, que tuvo lugar en un parque a medianoche. La autora explica cómo sintió la muerte muy cercana, cómo reconoció a su violador, un hombre negro joven, y cómo la justicia manejó su caso. También habla de lo que sintió cuando una de sus mejores amigas fue violada pocos meses después o su imposibilidad de encontrar ayuda en su familia y su consiguiente abuso del alcohol y las drogas como consecuencia directa de su dolor. Desde mi cielo La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de "se ha ido". En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos. El león invisible-Alberto Vázquez-Figueroa Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatua del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Oscar Schneeweiss Gorritigoicoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedarse embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla. |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 16:44 | |
| - Juana escribió:
- Acabo de terminar uno de Carolyn Davidson Una propuesta casi indecente...
- Spoiler:
donde ella es una sureña que se somete a un coronel norteño para que no incendie ni destruya a su familia... se la lleva como amante al Norte hasta que ella logra escapar... Yo diría que bajo coacción es violación
Besotes Juana ¿Es entre protagonistas o un tercero? - Sam Gutiez escribió:
- Otro que recuerdo, que para mi también fue violación (entre protagonistas), es: Al mejor postor - Helen Bianchin. Es de Contemporánea pero creo, que está escrito por los años 80.
- Spoiler:
Es violación, porque en la historía, ella se ve obligada a casarse con él porque digamos, que su padrastro por deudas la vendió a los 16 años al mejor postor, y Alex Nicholas, digamos que es el que se encarga de esa deuda, y cuando pasan 3 años y tras la muerte del padre, decidí al fin "cobrar" lo invertido. Y él quiere casarse para que le de un hijo y disfrutar de ella... La cosa es que en su noche de bodas, ella sí que se resiste y lucha, es más, ella después lo acusa en más de una ocasión de forzarla o violarla... Otra cosa es después, que ella mucha violación, mucha fuerza... pero bien lo que olvida y se muere por estar con él
Apuntado - pricesa escribió:
- Un verano, una mujer de Lavyrle Spencer (no lo he visto en la lista ).
- Spoiler:
La protagonista es violada, en todo el sentido de la palabra, por su cuñado.
Entre terceros. Apuntado - rosaria escribió:
- Tierna furia de amor-Jennifer Wilde (terceros) H
Desde la tierra -Catherine Cookson (terceros) H Atracción - Virginia Henley (entre los protagonistas) H Pareja perfecta - Brenda Novak (terceros) C Besada por las sombras- Jane Feather (terceros) H La ramera errante de Iny Lorentz (terceros) H Primeras impresiones -Deveraux Jude (terceros) C Miénteme y dime que me quieres. (terceros) C La bella Durmiente Autor-Michael Judith (terceros) C La Bella Durmiente-Sheri S. Teppe (terceros) Fantasy El rapto de la Bella Durmiente -Anne Rice (entre los protagonistas) Erotico LIBRO MALISSIMO POR MI La Habitación Maldita – Mireille Calmel (terceros)H Doña Bárbara- Rómulo Gallegos (terceros)H Afortunada-Alice Sebold (terceros) C Desde mi cielo-Alice Sebold (terceros) C El león invisible -Alberto Vázquez (terceros) C Torbellino de pasión- Rosemary Rogers (terceros)H Posesión -Corín Tellado (terceros) C Promesa salvaje - Patricia Matthews (entre los protagonistas) H Juegos de Poder-Penny Jordan (terceros) C La Cobra Y La Concubina -Bonnie Vanak (terceros)H Por Amor A Ti -Coulter Catherine (terceros) C Devoradora Oscuridad-Laurell K.Hamilton (terceros)Fantasy El hijo del Arabe -Hull Edith (entre los protagonistas)-(terceros)H Indias Blancas - Bonelli, Florencia)-(entre secundarios) H
NOTA
¡Los libros de Alice Sebold y Alberto Vázquez tal vez no pertenecen específicamente al género de la novela romántica pero son libros muy muy buenos! dejo argumentos ciao!
Afortunada
Esta es la historia real de una violación. Cuando Alice Sebold tenía 19 años y estudiaba en la Universidad de Syracuse fue asaltada y brutalmente violada. En Afortunada la autora habla de ello con total libertad, hacendo un retrato profundo de la tragedia de una mujer americana, de clase media y su lucha por salir adelante. Aspectos raciales, políticos y sociales se tratan en este memoir. Afortunada empieza con el relato detallado de la violación, que tuvo lugar en un parque a medianoche. La autora explica cómo sintió la muerte muy cercana, cómo reconoció a su violador, un hombre negro joven, y cómo la justicia manejó su caso. También habla de lo que sintió cuando una de sus mejores amigas fue violada pocos meses después o su imposibilidad de encontrar ayuda en su familia y su consiguiente abuso del alcohol y las drogas como consecuencia directa de su dolor.
Desde mi cielo
La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de "se ha ido". En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.
El león invisible-Alberto Vázquez-Figueroa
Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatua del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Oscar Schneeweiss Gorritigoicoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedarse embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla.
Vuelvo a caer Veamos si me da tiempo a revisar todo eso . Gracias Rosaria qué memoria prodigiosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 23:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Juana escribió:
- Acabo de terminar uno de Carolyn Davidson Una propuesta casi indecente...
- Spoiler:
Besotes Juana
¿Es entre protagonistas o un tercero?
Es un tercero... ocurrió antes que los protas se conocieran, pero el violador busca vengar el "abandono" y la persigue con la ley... El prota es de Texas Besotes Juana |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 12 Dic 2012 - 12:34 | |
| Gracias Juana , apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 13 Dic 2012 - 19:46 | |
| Charlaine Harris: La Rabia Oculta. Romance paranormal donde la violación es de un Tercero a la protagonista.
No lo leí, pero os dejo la sinopsis:
Nickie Callahan sabe cuidar de sí misma. Después de una exitosa, aunque corta, carrera como modelo en la ciudad de Nueva York, decide retirarse a Knolls, una pequeña población de Tennessee. Allí vive con su mejor amiga mientras espera forjarse un nuevo futuro como escritora. Pero las mujeres de Knolls no están a salvo, y al tiempo que se ve envuelta en una espiral de crímenes brutalmente violentos, Nickie tendrá que impartir justicia por su cuenta. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|