Es el estar en la habitación de Sookie lo que le trae los recuerdos Eric, ve la cama y recuerda lo que hicieron, va al baño y recuerda que
en la ducha
Yo sólo os diré que es uno de los mejores libros que he leído. Lo he visto original por la cantidad de tramas que crea la autora, no te deja simplemente con una deseando un final, si no que ha abierto varias tramas y es increíble cómo lo entrelaza y lo controla sin que te pierdas, porque no debe ser fácil.
A mi me gusta mas centrarme en no en un solo argumento, si no en algo más sencillo, eso si, con este libro ha dejado puertas abiiertas para otros muchos De verdad que admiro cómo escribe Charlaine Harris. Ha sido espeluznante todo, desde la guerra de poderío de los vampiros (pobre Sophie-Anne
me caía bien),
Joooo, a mi tambien me caia bien hasta las guerras de liderazgo con los hombres-lobo, por fin Alcide es líder, pero pobrecillo, que mala suerte tiene con las mujeres
]
Pues a mi Alcide se me está atravesando.... Vamos que en éste libro no queda vivo ni el tato y descubrimos un biseabuelo de Sookie
realmente increíble.
¿Os da mala espina el bisabuelo? Porque a mi no me acaba de gustar, creo que acabará metiendo a Sookie en más de un problemaY el hermano que perraco malvado, y la zorra de Crystal, ¡cómo me alegré cuando Sookie la llama PUTA!
Jason...pobre, bastante tiene con ser un cornudo y tener que llevar todo lo de la casa, que Crystal solo sabe ir de rebajas y gastarse toda la pasta en trapitos, ademas que o la veo con ganas de tener el bebé ya que si despues de dos abortos anda follando como una loca en vez de guardar reposo y cuidarse... si al menos esto ulltimo lo hiciera con su marido... La bruja Octavia no me gusta un pelo, la veo una aprovechada
, y menos mal que consiguieron convertir a Bob de nuevo en humano
Y yo que pensaba que este iba a estar de lo mas enamorado... Lo mejor es cómo se retoma la relación de Sookie y Eric, por fin cuando recuerda vuelva a llamarla Amante
, y el perraco de Bill ¿de qué va? ¡La ha perdido y quiere volver a recuperarla!
que le pete un oso
perro traidor
Pobre Bill, le ha pasado lo de siempre, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... yo creo que Sookie acabrá volviendo con el, con Eric dudará de si es amor o todo es culpa del vinculo de sangre y en el fondo ella nunca ha dejado de amar a Bill, por muy dolida que esté con el.