| El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Vie 17 Sep 2010 - 12:09 | |
| ajajaaja - Spoiler:
lobito dame caza
jajaja, esta frase me encantó jajaja. ya me lo terminé anoche, y anoche mismo lo empecé de nuevo, aisssssssssssss. clau espero tengas suerte, es que yo lo pedí en la web dde la saga, y salieron el día nueve, y me llego el lunes trece, solo he podido leer de noche, y un día un ratito por la tarde, es adictivo, a mi me ha gustado mucho, pero es que a mi me encanta como escribe, describe, narra, dialoga, cuenta, y mezcla lena todo eso, es muy bonito el libro, para mi . suerte chicas que lo encontreis. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Sáb 18 Sep 2010 - 20:54 | |
| jo chicas pues yo no se que deciros....para mi no se si lo supera, son igual de buenos, el libro de jade también me atrapó mucho muchísismo!!! por cierto!!!!!! os escribo y no se ni como, cada vez que intento conecarme a la web me sale un sms de ameza en esta web.... no os pasa??? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Sáb 18 Sep 2010 - 20:58 | |
| - maribella escribió:
- jo chicas pues yo no se que deciros....para mi no se si lo supera, son igual de buenos, el libro de jade también me atrapó mucho muchísismo!!!
por cierto!!!!!! os escribo y no se ni como, cada vez que intento conecarme a la web me sale un sms de ameza en esta web.... no os pasa??? Pasate por este tema---> Problemas |
|
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Dom 19 Sep 2010 - 0:11 | |
| Gracias Inca!!!! También tengo que acabar de leerlo, esperaba con ansias el libro, y se ha superado con creces!!!! me encanta! pero no puedo decir aún, que me guste más que el de jade.. tampoco menos!!! pero haré la valoración final cuando me lo acabe que no me queda mucho!! Por otro lado.... no se si es que todavia no he llegado al punto en el libro de querer como quereis muchas el libro de cahal... - Spoiler:
voy que acaba de encontrarse con una rubia, q me imagino que sera su mujer,,,
pero yo estoy deseando, desesperadamente! el de daana!! |
|
| |
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Dom 19 Sep 2010 - 13:23 | |
| - maribella escribió:
- Gracias Inca!!!!
También tengo que acabar de leerlo, esperaba con ansias el libro, y se ha superado con creces!!!! me encanta! pero no puedo decir aún, que me guste más que el de jade.. tampoco menos!!! pero haré la valoración final cuando me lo acabe que no me queda mucho!! Por otro lado.... no se si es que todavia no he llegado al punto en el libro de querer como quereis muchas el libro de cahal... - Spoiler:
voy que acaba de encontrarse con una rubia, q me imagino que sera su mujer,,, pero yo estoy deseando, desesperadamente! el de daana!! Uy ya verás - Spoiler:
la muy zorra |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Dom 19 Sep 2010 - 13:42 | |
| - Mágica* escribió:
- maribella escribió:
- Gracias Inca!!!!
También tengo que acabar de leerlo, esperaba con ansias el libro, y se ha superado con creces!!!! me encanta! pero no puedo decir aún, que me guste más que el de jade.. tampoco menos!!! pero haré la valoración final cuando me lo acabe que no me queda mucho!! Por otro lado.... no se si es que todavia no he llegado al punto en el libro de querer como quereis muchas el libro de cahal... - Spoiler:
voy que acaba de encontrarse con una rubia, q me imagino que sera su mujer,,, pero yo estoy deseando, desesperadamente! el de daana!! Uy ya verás - Spoiler:
la muy zorra nooooooooooooooooo como me dices eso!!! si he leído en varios spoilers que - Spoiler:
mizart o algo asi, será su chica no??? que es la que, según lo dejé ayer... lo ¿?¿ secuestra?¿?¿? |
|
| |
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Dom 19 Sep 2010 - 14:17 | |
| - maribella escribió:
- Mágica* escribió:
- maribella escribió:
- Gracias Inca!!!!
la muy zorra nooooooooooooooooo como me dices eso!!! si he leído en varios spoilers que
- Spoiler:
mizart o algo asi, será su chica no??? que es la que, según lo dejé ayer... lo ¿?¿ secuestra?¿?¿? Siiii - Spoiler:
él sale detrás de ella porque su cuerpo se supone que reacciona y la reconoce como su cáraid y resulta que cñuando llega lo secuentra!!! ais que ganas de saber |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
cfr93 Principiante
| |
| |
anuii Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Diseño Humor : Good! Inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Sáb 16 Oct 2010 - 12:45 | |
| Chicas, hace cosa de un mes que reserve el libro por internet (casa del libro) y todavía no lo he recibido ya que a ellos no se lo ha enviado la editorial Vosotras ya lo tenéis? Donde lo habéis comprado? GRACIAS! |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
anuii Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Diseño Humor : Good! Inscripción : 06/07/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti Dom 17 Oct 2010 - 10:31 | |
| Vaya, no debería haber problemas en Bcn a estas alturas, supongo que será cuestión de tiempo porque según informó la editorial el día 6 de octubre salió de la imprenta la 4 edición, tiempo más que suficiente para la distribución.. insistir de todas maneras y así seguro que hacen todo lo posible para tenerlo De todas maneras Pricesa si lo has encargado en La Casa del Libro estará al caer, seguro, pregúntalo de todas formas Espero que vuestra espera sea cortita y podáis disfrutarlo pronto
Última edición por Mizar el Dom 17 Oct 2010 - 19:44, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado