| Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo Miér 8 Sep 2010 - 18:16 | |
| - tinker escribió:
-
- Spoiler:
Nalla vá toda feliz por la mansión, cantando cual julie Andrews en la montaña y dando vueltas.... llega a la Biblioteca y la abre. Sonrie al ver a su padre que está devolviendo un manual de informática para los nuevos alumnos de la promoción 2035/2036 a las estanterías. Va a lanzarse a su cuello, bueno, hacía mucho que había desistido de poder sorprenderle pero hoy tenía muchas ganas de contarle.. sí...
Pero cuando saltó y estaba en el aire preparando los brazos, Zadist se volvió para abrazarla, hasta aquí normal, sólo que de golpe... se congeló... y la sonrisa que tenía preparada se quedó en una mueca, algo así como... mierda... la de echa a correr o ... Nalla se quedó con cara de pasmo, brazos a media altura y otra mueca de ... mejor me voy ...
- ¿cómo coño? - Papá... respira... ¿qué te pasa?... estás rojo... respira... - ¿cómo se ha atrevido ese niñato de papaito a marcarte? ¿y tú... en qué narices estabas pensando?
(Oh... mierda... el aroma de la vinculación... joder... a esto le llaman el factor sorpresa... pero a la inversa demonios!!). - Oh papá... a eso venía ... a contarte... - ¡¡ ¿a contarme? !! (movimiento desesperado de brazos). ¡¡ Noo !! Mejor me voy a que ese niño de papá ...
- ¡¡ Papá !!! Noooo... Papá... ya soy mayor, y bueno... no es como si tú no supieras .... tú... y ... mamá....
(Ostias... no... mierda... creo que... mejor no seguir por ahí... La última vez que lo ví así, morado y cabreado fué cuando... Dios... cuando me escapé a casa del tio Phury... Joooderrr). - Esto... quiero decir que... no es nada malo... si nos queremos....
¡¡¡ Papá !!!! No corras !!!!!
Joooo derrrr... mamaáaaaaa..... mierrrda.... menudo día para hacer de consuegra y irse con Beth y con Mary a cenar y a comprar....
mama.... coge el móvil.....
CHAPO! BRAVO!!BRAVO!!BRAVO!!BRAVO!! Algo asi seria |
|
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo Vie 10 Sep 2010 - 18:21 | |
| - Gelilea escribió:
- Si aunq Nalla sería mas mayor q Wrathcito...pero bueno Marissa es muuucho mas mayor q Buch no? y les va divinamente.....jiji
Exacto, ahí nada importa (mi madre es mayor que mi padre ) Tampoco sería tantos años, no sé, calculad qué puede quedarle a Beth que se quede embarazada? ¿que sea Nalla 3 o 4 años mayor que Wrathcito? A lo mejor Ward nos tiene una sorpresa preparada para el libro de Payne (y con Phury igual ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo Vie 10 Sep 2010 - 19:40 | |
| Jejejeje muchísimas gracias a todas chicas.... sois unos soles así que ... como veo que os gustó, y después de tres intentos, aquí os voy a dejar el final de la escena jejeje.... no es un fan fic ni un relato, solo una escena que se me vino en flash al estilo ward jijiji. Que me disculpen si desvarío en exceso, acaba aquí y sólo es para pasar el mono hasta payne ... Besos a todos - Spoiler:
Suena el teléfono… y al fín, lo coge Bella, entre el bolso y la bolsa recién adquirida de Dolce. - Dime Nalla… ¿todo bien?. - Nada bien mama. - ¿no está ahí papá? - Sí pero… él es el problema. - Nalla, si has cogido el coche de papá sin su permiso otra vez… no pienso intervenir. - No… es que… papá va a instaurar la república dando un golpe de estado a la monarquía. - ¿cómo… qué…?. Oh… Nalla, te dije que no le contases nada si yo no estaba cerca… ¿cómo se te ocurre niña?. Ya te avisé. … - No, no tuve ocasión de hablar… él… él lo olió. - ¿Qué olió…?.. OH… ¡¡¡Nalla !!! ¿en qué estabas pensando niña?. ¡ Mary, deja ese libro ahora mismo, ya lo recogemos luego. Beth, deja ese bolso que te vas a quedar sin hijo! Chicas, alarma roja en casa. EN LA MANSIÓN Zadist corrió por la mansión como un loco. Asedió la cocina, casi tira la mesa del billar, tiró la mesita del recibidor… y derrapó al parar para no arrollar al pobre Fritz. -¿Dónde coño está el hijo del rey? - Oh, señor, creo tener entendido que se encuentra entrenando ahora mismo. - ¿Entrenando?. Ese ha tenido ya suficiente entrenamiento por hoy. Se fue directo a la puerta del túne lcuando un muro de dos metros y pico y mucha mala leche le frenó en seco, otra vez, lo cual no era el mejor remedio para su humor. - ¿A dónde vas Z?. - A castrar a tu hijo, así que mejor, me dejas pasar. - Ni hablar. Venga ya, son mayores Z. - ¿mayores? … y una mierda lo son. - Z…. - Wrath… Arriba, en la barandilla, estaban Rhage, Butch y V observando el espectáculo. - Fritz, tráeme palomitas (sí… ese es Rhage), y una gigacocacola. Esto es mejor que la peli de esta noche. - Como desee señor, es un placer atender sus necesidades culinarias. Tardó solo cinco minutos. - ¡¡ Papá !! - Mejor sales de aquí, Nalla, voy a arreglar esto. - Sí pequeña, mejor nos dejas solucionar el tema a nuestra manera. (la cual era a base de golpes y patadas y no precisamente suaves). - ¡No!. No os vais a pelear. Nadie. Yo ya no soy ninguna niña ni ninguna “pequeña”, y parece que aquí nadie se dá cuenta de ello. Así que sí, saldré, pero me iré. A poder vivir mi propia vida. - Tú no te vas a ir a ningún sitio. Su voz denotaba pánico. - Y si ella se vá, yo me iré con ella. Wrath, el hijo, apareció de repente, tenso y serio pero se situó justo delante de Nalla, ofreciéndole todo su apoyo y su protección. - De aquí nadie se va a ir. De repente, sorprendidos, todos los espectadores se quedaron mudos, era la reina quien había hablado y el silencio se hizo, sólo interrumpido por la mandíbula de Rhage trabajando las palomitas y sorbiendo la enorme cocacola. - Mejor nos calmamos un poco todos. Era un fenómeno inexplicable de la naturaleza, pero era increíble cómo no había nada que calmase a Zadist como la mirada de Bella. Sin palabras, se miraban el uno al otro, transmitiéndose todo en una comunicación íntima llena de conocimiento, confianza y amor. En efecto,la tormenta pasó por Zadist, que se quedó ceñudo y mirando al frente. - Creo que lo mejor sería que padre e hija hablasen y solucionasen esta situación entre ellos. En privado. - Sí, Mary, sería lo mejor. Z no dijo nada ni miró a nadie, simplementese giró y volvió a dirigirse a la biblioteca. - Paga Rhage. - Espera, joder poli, que aún puede matarlo. Le dirigió a Mary su sonrisa más picarona. - No, no lo hará. - ¿ves por qué no puedes apostar V? Siempre haces trampa. - Paga… extendió Butch la palma doblando y moviendo los dedos. - ¿no teneis vosotros tres que ir a vigilar la casa del fore? - Oh, no, eso es muy aburrido, no habrá pelea. ¿Porqué no van los niños?. - Los chicos están ayudando a Rehv en la colonia. - Pues que vayan las chicas. - Están en el callejón Trade. - ¿y por qué ellas sí pueden pelear y nosotros no?. No es justo. - Es JUSTO lo que mis reales pelotas quieren, así que moved el culo. ¡Ahora! - Joder - Mierda - ¡YA!. Mientras se giraban, V les dio a cada uno una colleja… y no fué nada, nada suave. Nalla se giró suspirando y se encaminó tras su padre. El alivio fue general, no se sabe si se escuchó los suspiros, pero sí que se sintieron. Pero los Wrath aún estaban tensos. - Voy contigo. - No, esto es entre nosotros dos. - Sí , has de dejar que lo arreglen entre ellos, le dijo Beth,que tenía a sus dos hombres sujetos por los hombros, uno a cada mano suya. Wraht le había puesto su mano por encima de la suya. Nalla cerró la puerta muy suavemente, y tampoco habló. Sabía que cualquier ruido o palabra brusca sólo incendiaría la hoguera de su padre. Pero no, su padre estaba en la chimenea, apoyado en su postura de auto control, con los brazos cruzados y la mirada al frente sin ver en realidad. Sabía que hablar le resultaría muy difícil y mucho más ser el primero, así que se dispuso a ser la primera. Pero en realidad, dejó la boca a medio abrir, sin hablar. No había palabras que despejaran el miedo de su padre, el miedo a perder a su niña, a no ser el hombre más especial para ella, a no poder cuidarla, a no estar a su lado para protegerla… Así que… hizo lo que no podían las palabras. Fúé hacia la espalda de él y con lágrimas en los ojos, se abrazó cogiéndole por la cintura. Zadist cerró los ojos y girándose recogió el abrazo de su hija estrechándola en su pecho y acariciando su maravilloso pelo. Y así estuvieron mucho tiempo,transmitiéndose todo el cariño que se tenían, y todo el consuelo que necesitaban. - Te quiero papá, y nada cambiará eso, le dijo secándose las lágrimas. - … lo …sé…. - Papá… - Mhhhhh - ¿cantarías para mí el día de la ceremonia de emparejamiento? Con un enorme nudo en la garganta, Zadist le dio la única respuesta posible dándole otro intenso abrazo. Bella salió cerrando quedamentela puerta, con lágrimas en los ojos y sonriendo a la vez. Allí la esperaba Beth y caminaron agarradas del brazo. - ¿todo bien? - Sí, todo bien. - ¿quién lo hubiera dicho? - Sí, quien lo hubiera dicho. - … consuegras…… Jesús. - Peor…. Consuegros. - Dios, sí …. Será difícil pero ahí estaremos nosotras para ayudarles. - Sí, gracias a la Virgen Escriba. - Abuelas… - Argggg calla Beth o yo misma castro a tu hijo… - Jajajajaja… vamos a ver cómo va la última comida…. THE END
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
tinker Psíquica
| |
| |
| |
| |
tinker Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo Sáb 11 Sep 2010 - 13:55 | |
| Pues a mí me encantó todo!! Oigan...Una pregunta que se me acaba de pasar por la mente... Cuando una chica llega llega a su adolescencia, su cuerpo cambia, ¿verdad?... ¿Qué pasará cuándo a Nalla le venga su primera Menstruación? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo Sáb 11 Sep 2010 - 18:40 | |
| Por eso preguntaba... La Menstruación no es una enfermedad... Y dado que Nalla no pasará la transcisión hasta los 25... Yo creo que la tendrá, porque su cuerpo será como el de un humano hasta esa edad, no??... Yo solo pregunto eso |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dos preguntas y un saludo y besos a todas ante todo | |
|