| La cabaña de WM. Paul Young... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La cabaña de WM. Paul Young... Lun 6 Sep 2010 - 20:46 | |
| Editorial: EspasaAño publicación: 2009Tema: Misterio-suspense Sinopsis:"Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo". **En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: La cabaña de WM. Paul Young... Lun 6 Sep 2010 - 21:25 | |
| yo voy por la mitad y es muy bueno tiene muy buenos comentarios.... cuando vi el libro en el circulo d lectores me llamo mucho la atencion y e sun libro que vale la pena leer... te lo recomiendo... ahorita ando sin ningun libro romantico asi que estoy con los de otras tematicas que tengo atrasados... |
|
| |
| Tema: Re: La cabaña de WM. Paul Young... Lun 6 Sep 2010 - 21:26 | |
| - Inca escribió:
Editorial: Espasa Año publicación: 2009 Tema: Misterio-suspense Sinopsis:"Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo". **En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión. gracias Inca por poner la informacion.... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La cabaña de WM. Paul Young... Vie 10 Sep 2010 - 15:54 | |
| Conozco un caso así. A una mujer se le mató el hijo un domingo mientras el muchacho cortaba un árbol en su campo. El árbol se le echó encima y lo mató. Un error de cálculo pensamos todos, un castigo divino pensó la madre. Desde entonces no va a la iglesia y no quiere saber nada de Dios. Las cosas pasan porque tienen que pasar, ésta madre buscó un culpable, ¿el responsable?, ella lo achacó a Dios. Respecto al argumento, todos hemos escuchado cómo hay gente que dice haber tenido un encuentro divino. Estamos rodeados de locos, majaras, pseudo profetas, creyentes que rozan la paranoia y timadores... pero eso no es una novedad. Hasta parece increible que éstos "enviados de Dios" tengan una legión de seguidores. No es un tema nuevo y no veo dónde está la polémica del libro * Interesante saber cómo acaba la historia. |
|
| |
| Tema: Re: La cabaña de WM. Paul Young... Vie 10 Sep 2010 - 21:00 | |
| es muy buen libro... tiene un no se que yo lo acabo de terminar... yo no soy muy fanatica de estos libros pero tiene algo que me hizo leerlo yo lo iba a regalar pero me lo termine quedándome con el...
este libro lo que quiere es seamos capases de perdonar y deshacernos de la carga que representa el rencor. Nos hace creer que tener fe tiene sentido, que tener fe vale la pena y que quienes tienen fe son los que cambian al mundo. es todo lo que este autor quiere... que la gente vuelva a tener fe... y no se pero leerlo de laguna forma me me cambio primer libro que leo sobre algo de dios y lo recomiendo... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La cabaña de WM. Paul Young... | |
|