|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Muere Paul Walker Vie 6 Dic 2013 - 14:28 | |
| No sé si hay algún mensaje en este post o en otro sobre este desgraciado suceso pero desde aquí rindo mi pequeño y humilde homenaje al actor y guapísimo Paul Walker, que murió el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico. Protagonista de una de las sagas más conocidas "A todo gas" y que se estrenará la séptima parte en 2014. También protagonizo "Into the blue" con Jessica Alba; Bajo cero, Nunca juegues con extraños, Ladrones, Banderas de nuestros padres, Pleasantville, Bobby Z... Ampliar esta imagen."Mi filosofía es: Si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo"Rest In Paradise. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muere Paul Walker Sáb 7 Dic 2013 - 13:08 | |
| R.I.P. Pobrecillo, me gustaba mucho el actor , vaya temporadita que llevamos , qué ironía que precísamente él que protagonizó A todo gas haya muerto en un accidente de coche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Muere Paul Walker Dom 8 Dic 2013 - 11:54 | |
| Descanse en paz. Y también descanse en paz la persona que iba con el en el coche, que creo que también ha muerto y nadie se acuerda porque era anónimo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Muere Paul Walker Lun 9 Dic 2013 - 20:31 | |
| la verdad es que la mala suerte le llega a todo el mundo o como se suele decir estar en el momento equivocado en el lugar preciso, bueno sea como sea , la verdad es que me dio mucha pena , y ya no solo porque era muyyy guapo sino porque me daba la impresion de que era buena persona , descanse en paz , |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Muere Paul Walker Lun 9 Dic 2013 - 21:15 | |
| Yo sigo bastante triste por su muerte,dicen que el auto tenia fallas,que era inevitable que se mataran,me da pena por su hija de 15 años,pobrecita y su novia,va,en general siento pena por todos sus allegados,ami me encantaba este actor,uno de los pocos de los que estaba enamorada |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Muere Paul Walker Mar 10 Dic 2013 - 8:52 | |
| si , la verdad es que parece imposible pensar lo que se va en un segundo sin solucion |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Jue 12 Dic 2013 - 21:47 | |
| bueno esos coches despacio no van y si qiuen pilota se despista un segundo es charco en el suelo fijo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Sáb 14 Dic 2013 - 15:06 | |
| no creo la verdad , ahora si estaba averiADO ALGUNAS COSAS no se pueden prebeher |
|
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Lun 16 Dic 2013 - 11:45 | |
| - uni13 escribió:
- no creo la verdad , ahora si estaba averiADO ALGUNAS COSAS no se pueden prebeher
Si obvio... Pero ir a 50km/h o a 150km/h puede ser la diferencia entre la vida y la muerte |
|
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Lun 16 Dic 2013 - 21:58 | |
| hombre algo de diferencia hay , pero un aceleron con un coche que se te va contra un arbol o un muro es castañazo goro gordo fijo , |
|
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Jue 19 Dic 2013 - 19:22 | |
| Dejo nota que salió en el diario:
De acuerdo con la familia de actor Paul Walker, los baches de plástico en la vía pudieron haber afectado el sistema de planeación del vehículo causando la pérdida de control del mismo por parte del piloto.
Expertos en reconstrucción de accidentes, el Porshe de Carrera GT, es sumamente sensible e inestable a ciertas superficies pudo patinar al golpear los marcadores de plástico pegados al concreto conocidos como ‘Dots Botts’.
Imágenes del mortal accidente de Paul Walker y Roger Rodas
Por otra parte, el padre del actor defendió su memoria, asegurando que el actor “jamás habría manejado un auto a velocidad exagerada en una vía pública”.
Informes oficiales, indican que el Porshe Carrera GT conducido por Roger Rodas, quien también falleció en el suceso transitaba al momento del accidente a 90 MPH. También es reconocido por fabricantes y vendedores la sensibilidad e inestabilidad del vehículo en determinadas condiciones.
Las autoridades no han determinado una causa exacta del accidente, pero tampoco descartan los puntos ‘Botts’ como una causa certera del fatal accidente en el que perecieron el actor y filántropo Paul Walker, y su amigo Roger Rodas. |
|
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Jue 19 Dic 2013 - 22:23 | |
| si es que esos bultos cada vez mas existentes en la carretera son un peligro, pasa en mi ciudad , pierdes la estabilidad, ya no vamos a hablar de lo que sufren los amortiguadores, eso ya para que , es lamentable , |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Muere Paul Walker Vie 20 Dic 2013 - 14:52 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Todavia no he asimilado la muerte del actor
Yo tampoco Rosa! |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Muere Paul Walker Sáb 21 Dic 2013 - 16:35 | |
| Yo había leído que parece ser que el coche tenia perdidas de liquido de dirección, por eso en parte el auto se incendio tan rápido...se subieron a ese auto a ultimo minuto para probarlo,le dijo a la hija que regresaba en 15 minutos:( Ademas todo el mundo habla de lo bueno y solidario que era,no solo por su fundación,sino que en el terremoto que hubo en chile el fue a ayudar,llevo un equipo medico pagado por él,leí mas cosas pero ahora no me acuerdo,si encuentro la pagina la pongo,se nota que era un buen tipo,una lastima,encima estos días estuvieron dando rápido y furioso 1 y 2 con lo jovencito que se veía |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|