| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 25 Oct 2010 - 11:03 | |
| Ahhhhhhhhhh, es verdad que cabeza la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , con razón me sonaba el nombre . Ahora que me acuerdo me gusta el de Alex, le pega... |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 25 Oct 2010 - 14:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Robert Downey Jr. , me encanta, pero nu se no le veo mucho como José de la Cruz , no parece latino, siempre he pensado que con ese nombre era latino , a mí José de la Cruz se me hace parecido (y no sé porqué, quizás porque también hace de poli ) al actor de Escrúpulo que hace del padre de BellaEstúpida Swan
SALUDOS Alba...no me quedó claro si te gustaba Crepúsculo...
Ese actor es Peter Faccinelli, pero no dá latino, para mí puede ser éste.
Benjamin Bratt
- Spoiler:
Ése actor sí le pega Alex Pero a los Escrúpulos yo no me refería a Carlisle, de sobra se ve que no tiene pinta de latino ni de coña, yo me refería a Charlie Swan, el padre de BellaEstúpida . No sé quien es el actor, pero al hacer de poli se me hizo parecido a José de la Cruz SALUDOS Tenés razón Alba, leí mal yo, acá está Charlie Swan, pader de Bellasosa Swan ....Billy Burke: - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 30 Dic 2010 - 23:20 | |
| Ahora que estoy con el de Z a mi me gusta y mucho un actor ingles que no se como se llama es el prota de Transporter para mi ese es Z |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 31 Dic 2010 - 5:11 | |
| - Sienna escribió:
- Ahora que estoy con el de Z a mi me gusta y mucho un actor ingles que no se como se llama es el prota de Transporter para mi ese es Z
Jason Statham, de la saga El Transportador.... - Spoiler:
- Spoiler:
Mmmmm...no sé.... es rubio, y x alguna razón q desconozco siempre imagino a Z castaño, o castaño oscuro |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 31 Dic 2010 - 9:51 | |
| A mi me gusta mucho este hombre no sabia. Ni como se llama ahora ya lo se Como va afeitado no se si es Rubio o castaño pero me gusta esta bien buenorro lastima que no puedo colgar fotos lo haría si pudiera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 31 Dic 2010 - 12:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 31 Dic 2010 - 12:55 | |
| Yo lo veo mayor para ser Z, parece su padre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 31 Dic 2010 - 13:39 | |
| No no es mayor lo que ocurre que en esas fotos no esta muy favorecido las tiene de mejores este sábado hacen Transporter si pides echale un ojo no es mayor tiene treinta y pocos |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 2 Ene 2011 - 23:49 | |
| Para mi ese es Zdasit esta de vicio como su padre si es joven el otro el Robert d Jr si es mayor tiene 47 y JAson Sthamnmo como se escriba tiene 37 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 3 Ene 2011 - 17:15 | |
| A ver si no me tocais a mi charlie swan, eh? De José de la Cruz nasti de plasti. Para eso el que hacia de jefe de policia en Miami Vice, no se como se llama el actor, tiene la cara como de viruela, y si no el que hace de compañero de la Bullock en Miss agente especial. Pero a mi Charlie ni tocarle. Para mí Z es - Spoiler:
o V en esta - Spoiler:
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img607/2136/imagescaae5ucn.jpg][/IMG]
aunque reconozco que V para mí es david gandy. |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 3 Ene 2011 - 18:10 | |
| De eso nada Uge para mi Z es Jason s el protagonista de tansporter no hay nadie como el en quitarse y ponerse la camisa me imaginaba a Z Asi |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|